La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANADA AULLIDOS DE LOBO RONDA SOLAR 10-11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANADA AULLIDOS DE LOBO RONDA SOLAR 10-11."— Transcripción de la presentación:

1 MANADA AULLIDOS DE LOBO RONDA SOLAR 10-11

2 AKELA

3 BALOO

4 BAGHEERA

5 KAA

6 RAKSHA

7

8 Material de acampada TODO, PERO TODO, MARCADO CON EL NOMBRE DEL LOBATO
Saco y esterilla Pijama Neceser ( toalla pequeña, cepillo y pasta de dientes, peine, jabón de manos) Muda (calzoncillo, braga, calcetines) Ropa de recambio (pantalón, camiseta, jersey) Ropa de abrigo (abrigo, gorro, guantes, bufanda) Bolsa de cantina ( plato, cubiertos, vaso, servilleta en bolsa de tela) Deportivas y BOTAS PUESTAS Uniforme (polo scout y pañoleta) Cuaderno de caza y boli Chubasquero o capa y cubre mochilas Gorra y crema de sol TODO, PERO TODO, MARCADO CON EL NOMBRE DEL LOBATO

9 NORMAS DE LA MANADA Tenemos que pasar la cadena lo antes posible y el último tiene que llamar a su scouter. Si no puedo ir a la acampada o salida, tengo que llamar a mi scouter para que no cuenten conmigo para el billete, comida, etc. Los juguetes, videoconsolas, muñecos, etc. los tenemos que dejar en casa. Sólo podemos llevar los que usamos para dormir. Para comer y almorzar, nos gustan los bocadillos de salchichón , la fruta, los macarrones de mamá y la tortilla de papá. Pero las chuches, bollos, etc. no nos gustan porque tenemos que llevar una alimentación saludable. - A las acampadas no hace falta que llevemos dinero. Y en los campamentos llevaremos sólo el dinero que digan los scouters.

10 Las botas las tenemos que llevar puestas a las acampadas
y a los campamentos. Nos protegen los pies y los tobillos de lesiones. Nuestra ropa y nuestro material de acampada tiene que estar marcado con nuestro nombre, para que si lo perdemos nos lo puedan devolver y así, los scouters no tendrán cajas llenas de ropa que no se pueden poner.

11 MAXIMAS DE BALOO El lobato es limpio y ordenado.
2. El Lobato dice siempre la verdad. 3. El Lobato vive siempre alegre. 4. El lobato tiene los ojos y los oídos bien abiertos. 5. El lobato piensa primero en los demás. 6. El lobato respeta las cosas y cuida la naturaleza.

12 LEY DE LA MANADA LEMA DE LA MANADA
El lobato se preocupa de los demás igual que de sí mismo. El Lobato vive con alegría junto a la Manada. LEMA DE LA MANADA “Haremos lo mejor”

13 PROMESA La promesa del lobato significa un deseo personal del lobato de formar parte de la manada y de cumplir la ley y las máximas. Es un compromiso personal de cada lobato de cara a él y a la manada; que decide adoptar en un momento determinado. No hay que entenderla como premio, ni quererla porque mi amigo la tiene y mucho menos por lo bonita que queda la pañoleta. Para nosotros, la promesa, es lo más importante en nuestra vida scout.

14 Recordad que tenemos página web y perfil en facebook donde podréis encontrar noticias del Grupo y dejar vuestras opiniones. facebook: Grupo Scout Cachimalla 441- Zaragoza

15 Además, todos los jueves de 20:00 a 21:00 estamos los scouters, de todas las unidades, en el local por si necesitáis algo. ESPERAMOS QUE TENGAIS TANTAS GANAS COMO NOSOTRAS DE EMPEZAR ESTA NUEVA RONDA. BueNa cAzA Viejos Lobos


Descargar ppt "MANADA AULLIDOS DE LOBO RONDA SOLAR 10-11."

Presentaciones similares


Anuncios Google