La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una experiencia de crecimiento colectivo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una experiencia de crecimiento colectivo"— Transcripción de la presentación:

1 Una experiencia de crecimiento colectivo
Campamento º Año Una experiencia de crecimiento colectivo

2 Propósitos Favorecer la integración grupal.
Propiciar el disfrute por actividades lúdicas y recreativas. Generar instancias de aprendizaje académico. Estimular el crecimiento personal.

3 Tenemos poco tiempo, necesitamos todo el apoyo de la familia

4 Lugar: Campamento La Floresta (Juventus)
Avda. Artigas y Argentina Km. 53 de Ruta Interbalnearia - Departamento de Canelones. Fecha: 14 al 16 de mayo, 2012 Acompañantes: Mtra. Dir. Adriana Peña, Prof. Alexis Berriel, Lic. Mtra. Irene Alonso

5 Requisitos imprescindibles
Fotocopia de documento de identidad vigente. Fotocopia de certificado de aptitud física vigente. Autorización firmada por adulto responsable. En caso de la necesidad de medicación por patología crónica de cualquier tipo certificación expedida por Depto de Bienestar estudiantil.

6 ¿Cómo conseguir esta certificación?
Concurrir a la Unidad de Certificación y Peritaje Médico Bulevar Artigas 4346 Tel / Se debe llevar carta del médico tratante indicando medicación y dosis diaria. Debe llevarse la C.I. del alumno/a y del adulto responsable. La carta del médico debe llevar timbre profesional.

7 Formulario En los días previos al campamento se enviará formulario al hogar solicitando información del niño/a. La función de formulario es la de conocer sus hábitos y costumbres, de forma de mejorar en todo lo posible su estadía. Este formulario debe volver a la escuela al día siguiente, con contrafirma.

8 Debemos saber: No hay necesidad de ningún gasto por parte de las familias, todo lo necesario está pago. El lugar cuenta con emergencia médica. Las instalaciones son apropiadas y cómodas para los/as niños/as. Por cada 10 niños/as ponen a nuestro servicio a un/a animador.

9 NO SE NEGOCIA No se lleva celular (Irene dará su número de teléfono a quienes aún no lo tengan). No se lleva dinero (no hay nada que comprar). No se llevan objetos de valor sentimental o económico. No se llevan medicamentos. No se llevan cámaras fotográficas. No se lleva la XO.

10 Cuidaremos a sus hijos/as pero no sus objetos.

11 El bolso Todo lo que se lleva debe tener NOMBRE.
La ropa debe estar en uso, no llevar cosas nuevas. Debe ser cómoda. Se puede llevar sobre de dormir, o frazada cocida No es necesario llevar almohada, pero sí funda.

12 En el bolso 5 mudas de ropa interior Calzado cómodo Chancletas
1 remera manga corta 2 remeras manga larga 2 buzos de abrigo 3 pantalones Gorro Cepillo de dientes Pasta de dientes Jabón 2 sachet de champú Peine Desodorante Repelente Pijama o ropa de dormir 3 pares de medias Sobre de dormir o frazada cosida

13 Acuerdos Salida: ¿qué desayunan?
¿Juntamos dinero o cada uno lleva su desayuno? ¿Cómo nos comunicamos?

14 Esta es una instancia de disfrute
Preparemos a nuestros/as niños/as para ello: Hablando sobre la importancia de: colaborar, compartir, disfrutar sin preocupaciones, autocontrolarse en caso de conflictos. Estimulando su confianza. Dialogando sobre lo que pueda preocuparlo y buscando juntos estrategias.

15 La confianza es trascendente
Sus hijos/as serán cuidados/as con esmero y profesionalismo. Serán contenidos desde el profundo amor que sentimos por ellos. Cualquier decisión importante será discutida con las familias.

16 Disfrutemos juntos, y que esta experiencia sea inolvidable.
Gracias por la confianza de siempre, y por participar de esta reunión.


Descargar ppt "Una experiencia de crecimiento colectivo"

Presentaciones similares


Anuncios Google