La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Rutina de Pedro- El Koala Nombres: Olivia Barbieri y Eveline Reddington.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Rutina de Pedro- El Koala Nombres: Olivia Barbieri y Eveline Reddington."— Transcripción de la presentación:

1 La Rutina de Pedro- El Koala Nombres: Olivia Barbieri y Eveline Reddington

2 El Recámara Ahora, Pedro se pone la ropa. Lleva una sudadera y los calcetines. Hoy es Domingo. Pedro se despierta a las diez de la mañana. Es muy tarde. No se levanta enseguida.

3 El Cuarto de Baño No se maquilla, pero su novia se maquilla. Pedro se lava la cara en el baño. Se cepilla los dientes con el cepillo de dientes y con el tubo de pasta. Se mira en el espejo. Pedro se peina el pelo con el peine.

4 La Cocina Le gusta el desayuno. Ahora, se levanta y va a ir a la escuela. En la cocina, Pedro come. Hoy se sienta a la mesa, y se desayuna. Tomo las hojas de eucalipto. Bebe el jugo de naranja.

5 La Escuela Pedro llega a la escuela en carro. Él se sienta en la clase de matematicas. Una alumna nueva viene en la clase. La profesora pregunta, ¿Cómo te llamas? La alumna respuestas, me llamo Ariana. Luego, Pedro se sienta a la mesa. Toma el almuerzo. Come un bocadillo, una yogur, y una manzana. Se llama Ariana.

6 El Baño Ahora, Pedro sale a la escuela y vuelve a casa. Él está muy cansado porque el día fue muy ocupado. Pedro se ducha. Se lava el pelo con el champú y se lava con la barra de jabón. Se afeita con la navaja y con la crema de afeitar. Ahora se lava los dientes con el cepillo de dientes.

7 El Cuarto de Dormir Mañana él va a repetir su rutina. ¡Adiós, Pedro! ¡Buenas noches! Buenas noches, Pedro. Pedro se pone las pijamas. Se acuesta a las once de la noche. Se duerme enseguida.


Descargar ppt "La Rutina de Pedro- El Koala Nombres: Olivia Barbieri y Eveline Reddington."

Presentaciones similares


Anuncios Google