La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Rutina de Pedro- El Koala

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Rutina de Pedro- El Koala"— Transcripción de la presentación:

1 La Rutina de Pedro- El Koala
Nombres: Olivia Barbieri y Eveline Reddington

2 El Recámara Hoy es Domingo. Pedro se despierta a las diez de la mañana. Es muy tarde. No se levanta enseguida. Ahora, Pedro se pone la ropa. Lleva una sudadera y los calcetines.

3 El Cuarto de Baño Pedro se lava la cara en el baño.
Se cepilla los dientes con el cepillo de dientes y con el tubo de pasta. Se mira en el espejo. Pedro se lava la cara en el baño. No se maquilla, pero su novia se maquilla. Pedro se peina el pelo con el peine.

4 La Cocina Le gusta el desayuno. Ahora, se levanta y va a ir a la escuela. En la cocina, Pedro come. Hoy se sienta a la mesa, y se desayuna. Tomo las hojas de eucalipto. Bebe el jugo de naranja.

5 La Escuela Se llama Ariana. Pedro llega a la escuela en carro. Él se sienta en la clase de matematicas. Una alumna nueva viene en la clase. La profesora pregunta, ¿Cómo te llamas? La alumna respuestas, me llamo Ariana. Luego, Pedro se sienta a la mesa. Toma el almuerzo. Come un bocadillo, una yogur, y una manzana.

6 El Baño Ahora, Pedro sale a la escuela y vuelve a casa. Él está muy cansado porque el día fue muy ocupado. Se afeita con la navaja y con la crema de afeitar. Pedro se ducha. Se lava el pelo con el champú y se lava con la barra de jabón. Ahora se lava los dientes con el cepillo de dientes.

7 El Cuarto de Dormir Buenas noches, Pedro. Se acuesta a las once de la noche. Se duerme enseguida. Pedro se pone las pijamas. Mañana él va a repetir su rutina. ¡Adiós, Pedro! ¡Buenas noches!


Descargar ppt "La Rutina de Pedro- El Koala"

Presentaciones similares


Anuncios Google