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Fotógrafo de bodas en Madrid, Ávila, Sevilla, Cáceres, Badajoz … www.regidorfotografos.com Enhorabuena Nuestro estilo y diseños Nuestra experiencia Preguntas.

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1 Fotógrafo de bodas en Madrid, Ávila, Sevilla, Cáceres, Badajoz … Enhorabuena Nuestro estilo y diseños Nuestra experiencia Preguntas Frecuentes Qué haremos el día de la boda Consejos de Protocolo Escuche esa vocecita que oye en su cabeza y que dice: Y si … y después hágalo.

2 Hemos dividido el reportaje fotográfico y de video en varios momentos, así, podréis escoger los momentos de foto y vídeo que queráis y contactar con nosotros para que os realicemos un presupuesto en base a vuestras necesidades y confeccionaros un pack a medida con diversos regalos que añadiremos en función de los momentos contratados y del álbum elegido para el reportaje. Mandadnos un correo electrónico a indicándonos los momentos de fotografía y vídeo que deseáis para vuestro reportaje y el álbum y complementos que os gusten. En la mayor brevedad posible, les enviaremos su presupuesto a Información MOMENTOS PARA FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PREBODA + info + info DOMICILIO NOVIO (Preparativos+Fotos familiares) + info + info DOMICILIO NOVIA (Preparativos+Fotos familiares) + info + info CEREMONIA + FOTOS FAMILIARES Y GRUPOS +SALIDA (Arroz) + info + info FOTOS PAREJA (EXTERIORES) + info + info COCTEL + RESTAURANTE (hasta el primer plato) + info + info COCTEL + RESTAURANTE + BAILE (hasta el tercer baile) + info + info FOTO CALL + info + info (en caso de contratar vídeo también habrá vídeo del fotocall) REPORTAJE POST BODA + info + info 2º FOTÓGRAFO Ó 2ª CÁMARA DE VÍDEO + info (El segundo fotógrafo o cámara de vídeo, podrá elegirse solo para el domicilio de uno de los novios o para el reportaje completo.) + info SLIDESHOW (5 Minutos) + info + info VIDEO CORTO + info + info *Mínimo 3 momentos de foto y 3 momentos de vídeo para poder realizar un presupuesto a medida. No se realizan reportajes de solo vídeo, en cambio si se hacen solo de fotografía. Volver al Inicio * Algunos fotógrafos ofrecen miles de fotos del día de la boda lógicamente casi todas muy parecidas. Vuestros familiares e invitados os tomarán miles de imágenes con cualquier dispositivo. Pero a veces la cantidad no es el todo. Nosotros capturamos los momentos más importantes y ofrecemos suficientes imágenes, pero eso sí, que SE DIFERENCIARÁN DE LAS DEMÁS. Entregamos todas las fotografías de la boda en SOPORTE DIGITAL A MÁXIMA RESOLUCIÓN en formato JPG corregidas, retocadas y sin marca de agua. El vídeo lo entregaremos editado con música, y en alta resolución, (HD 1080p y formato a elegir) en DVD o Pendrive. Forma de pago: A la firma del contrato se pagan 100. Antes del día de la boda se pagaran 300, esta cantidad puede pagarse en varias entregas o todo junto, también se pueden hacer mas aportaciones que descontaremos a la entrega del trabajo. El día que se visualizan las fotos se abonaran 600 y el resto a la entrega de los trabajos; en nuestras oficinas. (Todos los pagos se harán en efectivo).

3 Complementos Opcionales Invitaciones de boda Volver a los packs Continuar leyendo Alojamiento Web Invitaciones de boda Fotografía en 3D Álbumes y libros de firmas Álbumes Digitales y de PadresÁlbumes tradicionales (para foto pegada) Vuestras fotos, vuestros vídeos y vuestros álbumes Videos y SlideshowsCopias y AmpliacionesCanvas y Bastidores Revista DigitalBaúles

4 Tlf Volver a Momentos ¡Gracias por confiar en Regidor Fotógrafos! Volver al Inicio Fotógrafo de bodas en Madrid, Ávila, Sevilla, Cáceres, Badajoz … Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz. Steve McCurry

5 Se trata de una sesión divertida e informal. La manera perfecta de conocernos. Durante la sesión, os daremos pequeños consejos para que el día de la boda todo os resulte más fácil, además, podéis utilizar estas fotos para confeccionar un álbum preboda, un slideshow en vídeo, para las invitaciones de boda, etc. Incluye 2 horas de sesión y galería online para que puedas compartir estas fotos con familiares y amigos. El álbum Pre-boda se confeccionará con las fotos del reportaje de pre-boda en el tamaño 28x35 horizontal con 20 páginas (10 pliegos) y aproximadamente entre 30 y 35 fotografías. Con las fotos de la pre-boda, también se pueden diseñar algunos pliegos para adjuntarlos al álbum principal. Volver

6 Nos desplazaremos a casa del novio 2 horas antes de la ceremonia para hacer las fotografías de los preparativos y las fotos familiares. A continuación nos desplazaremos con el mismo propósito a casa de la novia 1 hora antes aproximadamente. Existe la posibilidad de contratar un 2º cámara para repartir el trabajo (uno iría a la casa del novio y el otro a casa de la novia ambos 1 hora antes aproximadamente). Volver

7 Haremos la llegada de los novios si fuera posible. Se fotografiarán los momentos más importantes: anillos, lecturas, etc. Volver

8 Desde que lleguemos a la localización que hayamos acordado necesitamos como mínimo 45 minutos. No nos importa demasiado el lugar ni el fondo. Lo que más nos importa sois vosotros. Podéis elegir el sitio que mas os guste, nosotros solemos sugerir lugares que conocemos y que estén próximos al restaurante. Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank Volver

9 RESTAURANTE Hacemos fotos y video durante el cóctel, la entrada al restaurante y también fotos en el interior: mesas de los novios, champagne…, hasta que los camareros empiecen a servir el 1 er plato. RESTAURANTE + BAILE Además de todo lo anterior recogeremos todos los momentos: tarta, regalos, bromas además de los dos ó tres primeros bailes. CARTEL 70 X 100 (Opcional) Se colocará en la entrada del restaurante con fotos y momentos de los novios y unos espacios en blanco para dedicatorias. Volver

10 Reportaje fotográfico de una hora aproximadamente que empezaremos cuando comience el baile. Montaremos un pequeño estudio con fondo y atrezzo, así conseguiremos fotografías muy simpáticas. Todas las fotos se entregarán en formato digital. Volver

11 LO HACEMOS CADA VEZ MAS. El día de la boda desde que termina la ceremonia hasta que empieza el cóctel se dispone de muy poco tiempo y a veces no es posible hacer las fotografías donde queréis o donde os gustaría. Si no queréis hacer esperar a vuestros invitados, ni perderos el cóctel o estresaros con las prisas, la post-boda es la sesión perfecta ya que podréis elegir otro día y otro sitio, el que más os guste. El álbum Post-boda se confeccionará con las fotos del reportaje de post-boda en el tamaño 28x35 horizontal con 20 páginas (10 pliegos) y aproximadamente entre 30 y 35 fotografías. Con las fotos de la post-boda se pueden diseñar algunos pliegos para adjuntarlos al álbum principal. Volver

12 A veces sucede que el novio vive a varios Km del domicilio de la novia y en el encargo nos solicitan fotografía y/o video en los dos domicilios. Entonces tenemos que quedar con el novio más de 2 horas antes para poder realizar el trabajo. Al contratar un 2º Cámara no tendríamos que quedar con tanta antelación, pues uno iría a casa del novio y el otro a casa de la novia. Se puede contratar sólo foto, sólo video o ambas cosas. Además durante el reportaje un cámara se dedicaría a los invitados y el 2º cámara se dedicaría exclusivamente a los novios. Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas. Cuando fotografía personas en blanco y negro fotografía su alma. Ted Grant Volver

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14 Para pegar las fotos. Con hojas de cristal para separación entre páginas. Copias en papel Kodak, Fuji, Mate o Mil puntos. 33x33 Álbum + Maleta + 30 fotos 20x30 33x33 28x40 28x40 35x35 Álbum + Maleta + 50 fotos 20x30 Álbum + Maleta + 40 fotos 20x30 Álbum + Maleta + 50 fotos 24x36 Álbum + Maleta + 50 fotos 20x30 Álbum + Maleta + 30 fotos 24x36 Se pueden pedir fotografías adicionales 24x36 Consultar Precio 35x35 Se pueden pedir fotografías adicionales 20x30 Consultar Precio Se pueden pedir fotografías adicionales 20x30 Consultar Precio Volver

15 36x36 Nuestro producto estrella. La originalidad de nuestros diseños así como la edición artística de nuestras imágenes hacen de esta presentación un maravilloso recuerdo. Se imprimen en papel fotográfico químico, mate o mil puntos. Se trata de álbumes más pequeños y más transportables. Un regalo perfecto para los padres. Los álbumes de padres son un interesante complemento. Se trata de álbumes más pequeños y más transportables. Un regalo perfecto para los padres. Son una copia exacta del álbum principal de la boda con las mismas imágenes y la misma calidad en papel fotográfico. 30x45 31x31 29x36 25 Pliegos Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego 25 Pliegos Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego 25 Pliegos Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego 25 Pliegos Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego 25 Pliegos Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego Diseño + Impresión + Tapas + Maleta a juego 33x41 ÁLBUMES DE PADRES Tamaño 17x17 y 15x20 Tamaño 25x25 y 20x25 Volver

16 LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO 33X33: Igual que el anterior pero más grande y además tiene papel cristal de separación entre páginas. El álbum de firmas es un bonito complemento para usar el día de la boda. Disponemos de varios modelos: Volver

17 Podemos imprimir las fotografías de vuestra boda o vuestras propias fotos en papel Químico, Kodak o Fuji (la máxima calidad del mercado) sobre superficies profesionales: Mate seda, Mil puntos, Brillo, Metálico… Tamaño Ampliación Precio Unitario 30 x x x x x * La superficie metálica tendría un incremento del 15 % * La superficie metálica tendría un incremento del 15 % * Consultar precios de ampliaciones del mismo archivo a partir de 5 copias. * Consultar precios de ampliaciones del mismo archivo a partir de 5 copias. Tamaño Copias Precio Unitario ( 10 % de descuento a partir de 5 copias ) 10 x 15 3,60 3,60 15 x 22 4,80 4,80 20 x 30 5,90 5,90 24 x 36 9,60 9,60 10 x 15 ( + de 5 copias ) 3,20 3,20 15 x 22 ( + de 5 copias ) 5,30 5,30 20 x 30 ( + de 5 copias ) 5,40 5,40 24 x 36 ( + de 5 copias ) 8,60 8,60 Volver

18 Disponemos de alojamientos para todo el reportaje fotográfico donde podrán acceder (mediante contraseña) todas las personas que vosotros queráis. ALOJAMIENTO 1 AÑO ALOJAMIENTO 2 AÑOS Volver

19 01 A 501,80 1,50 1,70 51 A 991,70 1,40 1, ,60 1,30 1,50 Volver Haz clic aquí para descargar el catalogo completo.

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21 También podemos imprimir vuestras fotos en bastidores canvas y de madera. Una forma moderna de decorar vuestros espacios. Tamaños Bastidores Canvas Bastidores Madera Bastidores Rústicos 30 x x x x x x x x x x x Bastidores de Madera (Vista Frontal + Vista Lateral) Bastidores Rústicos (Colores Wenge, Estucado y Marfil) Bastidores Canvas * Todos los precios llevan el IVA incluido. Volver

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23 Se trata de revistas impresas sobre papel OFSETT de una magnífica calidad. Ideal para regalar a familiares y amigos. Las revistas constan de 29 páginas y contienen una selección de las imágenes más importantes de la boda, y además con los contactos (las fotos en miniatura de la boda) con numeración para facilitar encargos. Podemos poner las fotos que vosotros queráis. Nos proporcionáis las imágenes y os entregamos la revista confeccionada. Las imágenes las entregaréis con el orden que queráis que salga en la revista. Lotes Revistas (20x30) 1 Revista 2 Revistas 3 Revistas 4 Revistas 5 Revistas Volver

24 Regidor Fotógrafos fue la primera empresa en España en ofrecer fotografía en 3D para los reportajes de boda y otras fotografías. Nuestro método está muy perfeccionado – ¡es impactante! – para visualizar las imágenes se necesitan gafas que adjuntamos con las fotografías. Realizamos conversión de Fotografías 2D a 3D. Realizamos conversión de Fotografías 2D a 3D. Volver

25 Cada vez son más los buenos aficionados a la fotografía. Durante la boda os harán muy buenas fotos y videos. También durante la luna de miel seguramente os haréis vuestras propias fotos y grabaréis vuestros propios videos. Nosotros nos ofrecemos para editar todo vuestro contenido. Esto es: Ajustar los colores para ganar calidad, diseño de álbumes digitales con vuestras fotos como los que hacen los fotógrafos profesionales, etc. Y si lo que queréis es montaros vosotros mismos el álbum poseemos diferentes programas de maquetación y diseño de fotografía para aquellos que se manejen con el ordenador. También podemos editar vuestros videos, montaros slideshows, imprimir copias y ampliaciones, fotos 3D, revistas digitales, álbumes digitales, álbumes de padres, bastidores y canvas… TODO LO QUE HACEMOS CON NUESTRAS FOTOS LO HAREMOS TAMBIÉN CON LAS VUESTRAS. NIVEL 1.- Mejora del color, Brillo, Contraste, etc Hasta 100 archivos: 73 Hasta 100 archivos: 73 Hasta 200 archivos: 120 Hasta 200 archivos: 120 Hasta 300 archivos: 156 Hasta 300 archivos: 156 NIVEL 2.- Niveles, Enfoque, Saturación, B y N, Efectos de película, Filtros, etc. Hasta 100 archivos: 120 Hasta 100 archivos: 120 Hasta 200 archivos: 169 Hasta 200 archivos: 169 Hasta 300 archivos: 212 Hasta 300 archivos: 212 Se entregan en caja roja. Precios a partir de 20 pliegos (40 páginas). Os proporcionamos software de edición y maquetación gratuitamente. Tamaño Álbum Precio (20 pliegos) Diseño + Impresión Precio (20 pliegos) Sólo Impresión Maleta opcional a juego 30 x x x Volver

26 Enhorabuena Habéis tomado la decisión de casaros y nos gustaría compartir con vosotros el día más importante de vuestras vidas. Queremos que nuestras fotos pasen a formar parte de vuestros recuerdos. En Regidor, tenemos esto muy presente, por eso nos lo tomamos muy en serio. Nuestro trabajo se concentra en hacer para cada pareja algo único y diferente. Tenemos varios objetivos. Ofreceros el mejor producto, las mejores imágenes, los mejores álbumes y videos, todo con altos estándares de calidad. Nuestro deseo es que estas imágenes transmitan el amor y la felicidad de vuestro día. Regidor Fotógrafos te ofrece la garantía, la seguridad y la experiencia de una firma que lleva generaciones haciendo este trabajo, estando siempre en vanguardia. Volver al menú

27 Nuestro estilo y diseños Igual que cada pareja tiene su estilo y éste, se refleja en sus vestidos y en la forma de organizar su boda, creemos que también las fotos deben reflejar su estilo. Si sólo hiciéramos un diseño y un estilo de foto, estaríamos dejando fuera el gusto de muchos clientes, por eso, cada reportaje es único a la hora del diseño. Hacemos las cosas de corazón, porque es la única forma de hacerlas bien. Para visualizar los diseños de nuestros álbumes pincha aquí: Volver al menú

28 Nuestra experiencia Cuando pasen unos años, casi todas las cosas de la boda habrán desaparecido, pero quedarán nuestras imágenes para contarlo. Lamentablemente, la gente no tiene experiencia a la hora de escoger fotógrafos para su boda ( pues no se casan muy a menudo), y le dan poca o ninguna importancia. Luego se arrepienten o se convencen a si mismos de que eso era lo mejor que pudieron tener. Dan mayor importancia a cosas fugaces que se perderán con el tiempo y a veces nadie valorará. Las imágenes se revalorizan con el tiempo. Ser fotógrafo de bodas es algo más que tener una cámara y apretar un botón. El fotógrafo profesional tiene la responsabilidad de retratar la realidad y congelarla para siempre. Volver al menú

29 Preguntas Frecuentes 1. ¿HACEIS CONTRATO? Siempre. No hacemos el reportaje sin contrato. Todo debe quedar bien claro para que no haya sorpresas ni engaño. El contrato recoge todos los detalles de nuestro trabajo. 2. ¿CON CUANTO TIEMPO SE CONTRATA LA BODA? Os recomendamos contratar con la mayor antelación dado que las fechas se ocupan rápidamente y pensarlo o esperar significa en muchos casos que la fecha este ocupada y no podremos hacer nada entonces. No realizamos reservas previas (sin contrato) debido al número de solicitudes ya que todas las fechas tarde o temprano quedan ocupadas. 3. ¿COMO SE PAGA EL REPORTAJE? A la firma del contrato se pagan 100. Antes del día de la boda se pagaran 300, esta cantidad puede pagarse en varias entregas o todo junto, también se pueden hacer mas aportaciones que descontaremos a la entrega del trabajo. El día que se visualizan las fotos se abonaran 600 y el resto a la entrega de los trabajos; en nuestras oficinas. 4. ¿COBRAIS DESPLAZAMIENTO? Se cobra desplazamiento cuando las distancias sean mayores de 50 km. Se especificara en el contrato. 5. ¿COMO SON LOS ALBUMES Y COMO SE DISEÑAN? Podemos hacer cualquier tamaño y formato pero los más habituales son de menor a mayor el 31 x 31 – 29 x 36 H ó V – 36 x 36 – 33 x 41 H ó V – 30 x 45 H ó V. Disponemos de gran variedad de tapas para todos los gustos. Para cada boda hacemos un diseño diferente de los pliegos del álbum. En algunos sitios utilizan maquetas ya preparadas y los álbumes son siempre el mismo diseño y todos parecen iguales. 6. ¿RETOCAIS LAS FOTOS? Utilizamos todas las herramientas que nos permitan mejorar las fotos. Somos expertos en el retoque. El retoque de piel es muy importante y delicado, es como un buen maquillaje y sobre todo en las novias pues todas quieren salir muy guapas el día de su boda, para ello invierten mucho tiempo y dinero en tratamientos faciales y maquillaje. Al principio el maquillaje esta perfecto y después de besos, apretones y alguna lágrima, a veces no da tiempo a restaurarlo, pero no os preocupéis, para eso estamos nosotros, que con nuestras técnicas dejaremos todo como al principio. Hay chicas que prefieren que no se retoque nada, en ese caso habría que avisarlo. 7. ¿VAIS A CASA DE LOS NOVIOS ANTES DE LA BODA? Solemos empezar en casa del novio y llegaríamos como mínimo dos horas antes de la ceremonia aunque dependerá de la distancia a la que se encuentre el lugar donde salga la novia y a la vez el sitio de la ceremonia. (No es igual que salgan los dos del mismo hotel a que lo hagan desde poblaciones diferentes). Es muy importante que ya estén allí los familiares más allegados; padres, hermanos, cuñados, sobrinos y abuelos si los hubiera. Empezaremos haciendo fotos al novio durante los preparativos, por lo que aconsejamos que empiece a vestirse cuando nosotros lleguemos. Seguidamente hacemos las fotos con la familia y una vez terminemos nos desplazamos al lugar donde se encuentre la novia. Como es comprensible, si se nos retiene en casa del novio porque se retrasen para las fotos, eso nos impedirá estar puntuales en casa de la novia. Para hacer bien nuestro trabajo necesitamos una hora aproximadamente en casa de la novia. También haremos fotos de preparativos (por favor no entrar el vestido hasta que no lleguemos pues nos gusta hacerle fotos al vestido y a los complementos). Cuando empecemos a tomar fotos a la novia ya nadie hará fotos ni video para que podamos realizar nuestro trabajo como todos deseamos. 8. ¿EN QUE SITIO HAREMOS LAS FOTOS DE PAREJA Y CUANTO TARDAREMOS? Desde que lleguemos a la localización que hayamos convenido necesitamos como mínimo45 minutos. No nos importa demasiado el lugar ni el fondo. Lo que más nos importa >. Podéis elegir el sitio que mas os guste, y nosotros solemos sugerir lugares que conocemos y que estén próximos al restaurante. 9. NUNCA SALGO BIEN EN LAS FOTOS Y NO ME GUSTA POSAR ¿QUE HACEMOS? Generalmente la mayoría de las parejas no están acostumbrados a que les tomen fotos, y menos aun un fotógrafo. Normalmente les suelen hacer fotos los amigos, a veces incluso con teléfonos móviles y claro, el resultado no es muy bueno. Nosotros somos profesionales y sabemos sacarle partido a los rostros, estudiamos cuales son vuestros mejores ángulos y buscaremos las mejores perspectivas para sacar el máximo rendimiento. La mayor parte de las fotografías son instantáneas, esto es, sin posar y cuando realizamos fotos más elaboradas tratamos que la pose sea natural y os guiaremos cuando nos pidáis ayuda o tengamos una idea. Normalmente la pareja se mira, charla, se besa y aprovechamos esos momentos para disparar desde el lugar adecuado, al final todas las parejas terminan interactuando de una forma divertida. Sigue leyendo Volver al menú

30 Preguntas Frecuentes 10. ¿HACEIS FOTOS DE PREBODA? ¿CUANDO? ¿Y EN QUE SITIO? ¿Y QUE ROPA LLEVAMOS? Las fotos de pre-boda son una oportunidad para que cojáis confianza con la cámara y sobre todo para que tengáis un recuerdo de como erais de solteros a la vez que os servirán para anunciar vuestro compromiso en redes sociales o incluso para la invitación de boda. Las fotos se harán como muy tarde 2 ó 3 meses antes de la boda, aunque sería conveniente hacerlas antes. Las fotos las hacemos en los alrededores de Villanueva de la Serena y en localizaciones que tenemos controladas donde sabemos cómo estará la iluminación pues la luz es muy importante (conocemos lugares y rincones muy bonitos para hacer las fotos). El tiempo aproximado de la realización de las fotos seria de 1 hora. Hacemos las fotos de Pre-boda de lunes a viernes en horario de tarde y quedamos una hora y media antes del anochecer. No hacemos fotos de pre-boda los fines de semana pues solemos tener boda. Tampoco las hacemos en época de comuniones o sea desde el 15 de marzo al 10 de mayo (aproximadamente). El resto de las fechas si estamos disponibles, aunque lógicamente habría que quedar. Respecto a la ropa, es importante que estéis cómodos y naturales como cuando salís de cañas ó al cine pero no como si estuvieseis en un restaurante de lujo. Las fotos suelen ser en exteriores y a veces en campos por lo que mucho tacón puede crear problemas. La ropa que sea de colores suaves, los colores muy chillones no quedan bien, ni con ropa a cuadros, ni estampada, sin logos, unas camisas blancas o colores lisos y claros quedan muy bien, los pantalones pueden ser vaqueros. En fin trataremos de pasar un buen rato y que las imágenes os muestren tal y como sois. 11. ¿CUANDO Y COMO SE ELIGEN LAS FOTOS? Cuando lleguéis del viaje de novios os pondréis en contacto con nosotros por el correo electrónico y quedaremos el día y a la hora que mejor nos venga a todos. No es conveniente presentarse sin avisar pues hay veces que estamos viajando o trabajando y no os podríamos atender lo bien que quisiéramos. Nosotros haremos una primera selección para descartar fotos repetidas, o que no se ajusten al perfil necesario. Después, vosotros seleccionareis las fotos que creáis que son las mejores y más bonitas para que finalmente nosotros, teniendo en cuenta expresión, iluminación y el diseño del álbum, diseñemos las hojas que os mostraremos. El diseño es exclusivo nuestro pues nosotros sabemos cómo distribuir las imágenes para que cuenten las historia satisfactoriamente., pero os daremos a elegir entre una grandísima variedad de estilos, para que elijáis el que mejor se adapte al vosotros 12. ¿CUANDO NOS ENTREGAIS EL REPORTAJE? Después de elegir las fotos aproximadamente en 10 días se os avisara para que podáis recoger las fotos y el video. 13. ¿HACEIS INVITACIONES DE BODA? Tenemos una gran colección de invitaciones desde las más sencillas y clásicas hasta las más atrevidas, graciosas, románticas y divertidas y también digitales para internet. También hacemos invitaciones con fotografía (podemos utilizar imágenes de la pre-boda) Para las invitaciones con fotografía podéis explicarnos vuestra idea y la realizaremos. 14. ¿ENTREGAIS LOS ARCHIVOS DIGITALES? Si, os entregamos un pendrive con todas las fotos de la boda en alta resolución para que podáis compartirlas o enviarlas a través de internet. Además, en nuestra web y en vuestro sitio particular tendréis expuesto el álbum durante un año. 15. TENEMOS UN AMIGO, FAMILIAR MUY AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA QUE LE GUSTARIA HACER FOTOS DURANTE LA BODA En domicilios pueden hacer fotos antes y después que nosotros pero no mientras nosotros estemos haciendo nuestras fotos, pues estaríais pendientes de ellos y os distraerían, queremos estar concentrados para poder sacar el máximo partido al poco tiempo que tenemos, os rogaríamos por favor que les aviséis cuando nosotros empecemos a trabajar. Durante la ceremonia hay que advertirles que a algunos curas no les gusta que la gente ande moviéndose de un lado para otro y disparando el flash continuamente pues a veces se mosquea y nos echan las culpas a nosotros y además le dan la boda a la pareja. Si sabéis de alguno decídselo por favor, que para las fotos ya estamos nosotros que para eso nos pagáis y es nuestra responsabilidad. Igualmente cuando vayamos a los exteriores no es necesario que nadie os acompañe pues las fotos son solo para vosotros. No nos gusta que haya nadie mirando y menos aun disparando fotos detrás nuestro, pues llaman vuestra atención y no os concentráis en los que estamos haciendo. Hay padrinos o hermanos que acompañan a los novios y se suelen aburrir o meter prisas, es mejor que no vayan pues estarán más a gusto en el restaurante acompañando a los invitados. 16. PRECIOS Hacemos reportajes completos con foto y video. Para ver más información sobre nuestras tarifas visita nuestra web, o escríbenos un correo electrónico. Volver al menú Muchas felicidades; Agustín Regidor.

31 Consejos de Protocolo CONSEJOS DE PROTOCOLO I La boda es, probablemente, la ocasión más importante en la vida de una persona, especialmente para aquellas que piensan que uno se casa para toda la vida. A su vez, la boda es uno de los acontecimientos más solemnes, que exige el seguimiento riguroso de todo un ritual: Los preparativos de la boda comienzan con la petición de mano: La petición de mano es el anuncio oficial del compromiso de los novios y tiene lugar cuando ya han decidido la fecha de la boda. La petición se celebra con un tiempo prudencial antes de la boda (2/3 meses), como mucho hasta 1 año de anticipación (lo que sería ya una exageración). Es la ocasión para que las familias del novio y de la novia se conozcan. Los padres de la novia invitan a almorzar o cenar a los padres del novio y a la familia más cercana. En la petición, tan sólo los novios se intercambian regalos: lo tradicional es que él regale a ella un anillo y ella a él un reloj. Si se rompe el compromiso, lo correcto es devolver los regalos de la pedida, así como otros objetos personales íntimos, como cartas de amor, regalos de familia, etc… Aunque sea él quien decida romper, lo correcto es dejar a ella que comunique la ruptura. Las invitaciones de boda se deben enviar con unos dos o tres meses de anticipación, en todo caso nunca con menos de un mes. En la invitación figurará a la izquierda el nombre de los padres de la novia, y a la derecha, el de los padres del novio. Por supuesto, no se incluyen tarjetas con el nombre de los establecimientos donde se han abierto listas de boda. Si se requiere contestación, se acompaña con la invitación un sobre pequeño con una tarjeta en la que el invitado especificará el número de asistentes (las estrictamente invitadas y ni una mas). El sobre irá con el sello correspondiente. La lista de boda tiene que ser real, nada de lista ficticia con regalos estrambóticos (cenicero de cristal con forma de avestruz, euros), y mucho menos abrir una cuenta corriente (la boda es un acontecimiento festivo y no una catástrofe natural que requiera ayuda humanitaria). Por cierto, hay que regalar antes de la boda, nunca después. Los novios darán personalmente las gracias a la vuelta del viaje de boda con una tarjeta. CONSEJOS DE PROTOCOLO II En la ceremonia religiosa hay que recordar las siguientes reglas: El novio esperará a la novia a la entrada del templo, pero los invitados deben estar ya dentro. A la novia se le admite un retraso, que no debería superar los 15 minutos. Hacia el altar, van primero los pajes, luego la novia del brazo de su padrino (su padre, su hermano mayor o, a falta de ellos, el familiar más cercano; nada del jefe, por mucho que se quiera quedar bien con él). Después irá el novio del brazo de su madrina. Mirando al altar, se situarán de izquierda a derecha: Los testigos del novio se colocan en los bancos a la derecha del altar, y los de la novia a la izquierda. El número de testigos debe ser discreto (no más de 12). Por su parte, los familiares del novio se colocan en los bancos de la derecha de la iglesia (mirando hacia el altar), y los de la novia en los bancos de la izquierda. En el banquete, hay que tener en cuenta las siguientes indicaciones: Antes del banquete se servirá un aperitivo que no debería prolongarse mas de una hora. Es la oportunidad para que los invitados se vayan conociendo. Los familiares más cercanos del novio y de la novia deben tratar de presentar a los invitados que no se conocen y evitar que ninguno de ellos deambule como alma en pena. A los invitados se les habrá asignado ya un lugar determinado en las mesas. Conviene sentar juntos a invitados que provienen de una y otra familia. Cuando los novios cortan la tarta, los invitados se abstendrán de gritar vivan los novios, que se besen, que saluden, torero, torero, u otras lindezas parecidas. En los postres, los novios pasearán entre las mesas saludando a los invitados y dándoles las gracias por su presencia. Los invitados sonreirán y le dirán a la novia que novia más guapa (aunque no haya por donde cogerla), y a él, al oído, alguna barbaridad. Aparte de estos consejos, si tenéis alguna duda antes o durante el día de la boda, nosotros os aconsejaremos. ALTAR PadrinoNoviaMadrinaNovio VOLVER AL MENÚ

32 Qué haremos el día de la boda Solemos empezar la boda en casa del novio, a veces empezamos en el hotel que se haya elegido para la ocasión, cada vez más los novios y las novias suelen salir de algún hotel de la zona donde alquilan algunas habitaciones. Empezamos las fotos y el video dos horas antes de la ceremonia, dependiendo de la distancia entre los domicilios. El novio empezará a vestirse cuando lleguemos, así podremos hacer fotos de los preparativos, que siempre quedarán naturales y ayudarán a contar la historia. También hacemos fotos con los familiares, nos referimos a padres, hermanos, cuñados y sobrinos si los hay. A continuación nos desplazamos al lugar donde se encuentre la novia ( su domicilio u hotel ). Aclaración: No siempre empezamos en casa del novio, a veces por algún motivo ( de horario ), podemos empezar en el domicilio de la novia y en algunas ocasiones, lo hacemos en la puerta del lugar de la celebración. Solemos hacer fotos de los preparativos de la novia ( maquillaje, retoques, etc... ). Y recomendamos que hasta nuestra llegada no se entre el vestido, pues nos gusta hacer fotos de los complementos antes de vestirse. A continuación hacemos los grupos familiares, como en casa del novio. Seguidamente nos trasladaremos al lugar donde se celebre la ceremonia para poder captar la llegada y entrada. Es conveniente que nos deis alguna ventaja para poder llegar antes, pues nosotros tenemos que aparcar y cada vez es más complicado. Aconsejamos que la novia no salga del coche nupcial hasta que nosotros estemos allí. Hacemos la entrada ( queda mejor que los invitados esperen dentro ). Leer consejos de protocolo. Después de la ceremonia y las firmas hay un momento en el cual los familiares y demás invitados se encuentran impacientes por felicitaros, en ese momento ( a veces ) se forma un gran alboroto, donde nadie controla nada (ni el cura siquiera ). Hay parejas que comunican al sacerdote que avise a los invitados que las felicitaciones las hagan fuera del recinto dejando sólo a los familiares mas allegados. Si queréis que esto resulte más ordenado, os aconsejamos que lo hagáis. Cuando vosotros decidáis haremos las fotos de grupo en el altar o en la puerta de la iglesia o del sitio de celebración. Nosotros organizamos los grupos, y si al final se nos olvida alguna fotografía importante podéis solicitarla. Después de la salida, el arroz, los cohetes, etc..., nos desplazaremos al sitio que hayamos convenido para hacer las fotos de pareja. Para estas imágenes necesitamos como mínimo 45 minutos desde que lleguemos al sitio. No es necesario que os acompañe nadie ( solo el conductor del coche ). Se recuerda que mientras estemos haciendo nuestro trabajo nadie más debe hacer fotografías. Si alguien quiere, puede hacerlas antes o después, siempre que vosotros así lo decidáis. Pero nunca durante la sesión, pues interesa que la pareja no esté pendiente de comentarios ni miradas que puedan distraer. (cuando los padres están delante algunos no se cogen ni la mano). Nuestra experiencia nos ha demostrado que para tomar imágenes especiales tenéis que estar relajados sin que nadie os observe. Así tendréis menos reparo en mostrar vuestras emociones y sentimientos del uno con el otro. Si no hay miradas, pasión, caricias, abrazos o besos, no podemos hacer nada para que las fotos sean mágicas, por eso, os aconsejamos que no tengáis reparo en mostrar las emociones ( somos profesionales y lo vemos de forma natural ). Cuando las personas se casan por sentimientos verdaderos, es en estos detalles donde más se nota y es lo queremos plasmar en nuestras fotos. Nos vemos el día de la boda. VOLVER AL MENÚ

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