La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quiénes Somos? Artazages s,l es fruto de la unión de Vivienda y Gestión y Draycot para el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en Cooperativa en Leioa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quiénes Somos? Artazages s,l es fruto de la unión de Vivienda y Gestión y Draycot para el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en Cooperativa en Leioa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quiénes Somos? Artazages s,l es fruto de la unión de Vivienda y Gestión y Draycot para el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en Cooperativa en Leioa. Ambas empresas tienen una amplia experiencia dedicadas a la Construcción, Promoción y la Gestión de Suelo desde hace más de 15 años Nuestro equipo reúne perfiles técnicos, comerciales y financieros, orientados a la Gestión de Viviendas Artazages s,l se apoyará en Inmobiliaria Aixerrota para que se encargue de la comercialización del Proyecto.

3 Esquema Societario y Gestión Artazages s,l es una empresa actualmente en constitución que estará participada al 50% por: Draycot Gestora de Viviendas Colectivas Se ha constituido una sociedad cooperativa de viviendas, Zarrageta S.Coop que será la promotora que desarrollará el Proyecto. Artazages s,l facturará los gastos de gestión a Zarrageta S.Coop, aportandole todos los recursos necesarios, excepto los comerciales que será facturados por Inmobiliaria Aixerrota. Artazages s,l tendrá como gestores a Txomin Guzman y a Ignacio Repáraz. Artazages s,l reforzará la comercialización mediante una campaña de marketing, carteles de obra,….

4 De Dónde Venimos? En los últimos 20 años, hemos estado en muchos sitios, en escenarios muy diferentes, y sabemos que las cosas han cambiado mucho Venimos de una realidad cambiante, donde todavía se pueden hacer cosas, y conseguir que el esfuerzo merezca la pena Nuestro papel de gestores incluye un compromiso con el deseo de nuestros Clientes: Acceder a una vivienda que les interesa, por un coste razonable, y sin quebraderos de cabeza… Nosotros tenemos algo que decir, escúchanos. Si nuestro proyecto te convence podrás sumarte a Zarrageta S.Coop, y como otros están haciendo hoy, tú también accederás a una vivienda con un coste razonable. PORQUE AHORA EL PROMOTOR… ERES TÚ

5 Te ofrecemos un Modelo de Gestión basado en la Cooperativa de viviendas. Esta estructura se corresponde con una serie de particulares, aglutinados en una sociedad con el propósito de edificar sus viviendas con capacidad para tomar decisiones en todo el proceso, y el acompañamiento financiero de una entidad bancaria, en este caso Caja Rural de Navarra Para la Gestión diaria del Proyecto (información, licencias, tasas, permisos, proveedores, parte técnica …) se incluye una Gestora (Artazages), que reportará a la Cooperativa las tareas realizadas y el desglose de partidas cumplidas o en curso Nuestro papel de gestores, incluye todas las gestiones hasta la entrega de la vivienda. Este coste de servicio está incluido en el precio de las viviendas La Cooperativa

6 A Dónde Vamos? Artazages avanza un Modelo de Gestión basado en la Cooperativa. Nuestra experiencia nos ha enseñado que cuando queremos adquirir una Casa, la compañía de un Banco a nuestro lado es imprescindible Pero sobre todo, hemos aprendido a perseguir el objetivo que los Clientes nos piden : Una gestión eficaz y solvente, que conduzca por el mejor de los caminos hasta la casa que ellos han elegido Si estás pensando en cambiar de Casa, te queremos explicar nuestra propuesta


Descargar ppt "Quiénes Somos? Artazages s,l es fruto de la unión de Vivienda y Gestión y Draycot para el desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en Cooperativa en Leioa."

Presentaciones similares


Anuncios Google