La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Andrés Vega Ávila. «Si las puertas no se abren por si solas, provoca tu mismo que se habrán las puertas». No había entendido estas palabras, sino hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Andrés Vega Ávila. «Si las puertas no se abren por si solas, provoca tu mismo que se habrán las puertas». No había entendido estas palabras, sino hasta."— Transcripción de la presentación:

1 Andrés Vega Ávila

2 «Si las puertas no se abren por si solas, provoca tu mismo que se habrán las puertas». No había entendido estas palabras, sino hasta que decidí poner por escrito lo que quiero obtener y sobre todo que debo hacer para obtener. 1 Deseo = Trabajo, Esfuerzo y Dedicación

3 Propuesta: Proponerme salir de lo mismo … hacerlo realidad No se si te has dado cuenta, que el sueldo no basta para tener lo que uno quiere tener. Rodeado de tanta abundancia, no entiendo porque solo tengo el 3% de todo esto (y a lo mejor es menos del 3%) Privarme de muchas cosas, no me ha dado resultados… aún sigo en el mismo punto desde hace 2 años

4 Estuve platicando con mi esposa sobre como vamos a gastar el aguinaldo que nos toca. Muchas fueron las propuestas; de todas ellas, se fueron relegando los anhelos de ambos, si nuestros propios anhelos. « No cabe duda, que para obtener lo nuestro, debemos hacerlo de otra forma, pensé »

5 Quincenalmente; compras habituales Compra de alimentos Gasolina Mantenimiento Gas Energía Eléctrica Capital propuesto: $1, Propuesta: Salidas (en compañía de la familia) una vez por 15 días Capital propuesto: $1, Mensualmente; Pagos de Servicios, otros Cuota escolar Útiles o compras para tareas escolares Servicios Capital propuesto: $3, Propuesta: Salidas (en compañía de la familia) a un balneario o fuera de la ciudad Capital propuesto: $3, Estas actividades no pueden salirse o cambiarse, son eventos que de alguna manera se tiene que realizar mes a mes.

6 Con lo que se junte al mes, se capitalizarán por tres meses y poder realizar una actividad o algún evento en familia Vacaciones; Cambios de ropa; Mejoramiento de calzado; Viaje a algún estado diferente; Mejoramiento de la vivienda.

7 Desciframos lo que podemos pagar anualmente, como por ejemplo: Auto (Pago de Tenencia, Seguro, cambio de llantas, mantenimiento); Servicios (Internet, cable); Escolar (Colegiaturas, cambio de año, útiles escolares, uniforme, etc.) Se paga en una sola exhibición

8 Actividades semestrales Cambio de vivienda a uno más grande; Cambio de vehículo; Vacaciones de julio (Playas del Carmen en Quintana Roo); Cambio de equipo celular; Otros… En realidad, esta actividad esta lleno de buenos deseos, anhelos, dichos, que de alguna manera se ven inalcanzables; es por eso que para obtenerlos, se tienen otras alternativas, fuera del sueldo habitual; si quieres saber como lo estoy haciendo, te diré que esto no será fácil ni de manera inmediata

9 Se que el trabajo en equipo facilitan las cosas. Me he dado a la pauta para mejorar y ampliar aún más mi experiencia en desarrollar negocios, he tomado cursos y he visto y comprendido las formas de comercialización; es por eso que ahora se que podré alcanzar mis más grandes objetivos. Ojala y mis propuestas sean iguales a los tuyos; para cualquier comentario de como mejorar mis alcances, escríbeme como lo estas haciendo tú, o nos reunimos para hacerlos juntos. Gracias por leer mi Plan.


Descargar ppt "Andrés Vega Ávila. «Si las puertas no se abren por si solas, provoca tu mismo que se habrán las puertas». No había entendido estas palabras, sino hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google