La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para ver este archivo, tenés que ir leyendo y cada vez que quieras avanzar, presiona ENTER.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para ver este archivo, tenés que ir leyendo y cada vez que quieras avanzar, presiona ENTER."— Transcripción de la presentación:

1 Para ver este archivo, tenés que ir leyendo y cada vez que quieras avanzar, presiona ENTER

2 En realidad la noticia no es tan grave como se lee! Ahora que tenemos tu atención, queremos contarte qué pasa en realidad. Todos saben que existen cooperativas que compran terrenos para que después las personas accedan a ellos y hagan sus casas. Bueno, a los amigos, fan´s, hinchas y locos por este club, le proponemos formar la cooperativa que c cc comprará simbólicamente la cancha. Es decir, que a partir de ahora, V VV VOS podes ser dueño de una parte de la cancha. Ahora te explicamos mejor…

3 Esta cooperativa del rugby consta de un terreno formado por 440 parcelas de 20 mts 2 (líneas finas), o 44 parcelas de 200 mts 2 (líneas gruesas). VOScomprar simbólicamente cuquiana Mirá esta propuesta: VOS, si vos, ahora vas a poder comprar simbólicamente cualquier espacio de la cancha. Y así, sumado al esfuerzo de toda la familia cuquiana, pronto compraremos toda nuestra cancha. Cómo? Acá está lo bueno…. DUEÑO Podés ser el DUEÑO de un terrenito de 20 mts 2 por el módico precio de $20 (si!! Sólo $20 pesos). Es decir, llamando al tesorero de rugby (cel: ) podrás adquirir tu pedacito de CUC y decir: ese espacio, lo compre yo!!! Pero si tenés más corazón y ambiciones de grandeza, podés ser dueño de un terreno de 200 mts 2 por el módico precio de $200 (si!! $200). Pensalo bien!! En qué lugar comprás algo tan barato.

4 estamos comprando la tierra y césped que dejará esto mucho más lindo. Dónde está lo bueno de esto? Es que si vos, tu amigo, el fan´s, el loco y todos los que formamos la familia de este club compran su pedacito, indirectamente estamos comprando la tierra y césped que dejará esto mucho más lindo. TODOS Qué increíble no?. Si te compras un terrenito de $20 (si!! con $20) o uno de $200 (si!! Sólo $200) que podés pagar llamando al tesorero de rugby al , vamos a parquizar la cancha en un abrir y cerrar de ojos TODOS…qué simple!!!

5 Es verdad, la cancha se está vendiendo… pero en realidad l ll la estamos comprando!!!. Mirá estos números; Se necesitan personas que compren su terrenito de 20mts2 (si!!! Sólo 440 personas nada más) o personas que compren su terreno de 200mts2 (si!!! es muy loco pero 44 personas). Pensá un poco… en estos más de 7 años que existimos, hemos pasado más de 200 jugadores, amigos, y hermanos por el Club. Y actualmente están jugando otros 75 y se sigue agrandando la familia!!!… O sea, somos más de lo que se necesita para comprar nuestra cancha… Ya sé… cómo no nos dimos cuenta antes!!!

6 OCURRIRA ESTO!!! OCURRIRA ESTO!!!… Entonces, vos comprás este espacio, tu amigo, el otro. El fan uno más y el ambicioso otro más. Sumando esta colaboración entre todos…

7 SIN PENSARLO LO VAS A PENSAR? Lo bueno de todo es que mientras vos lees esto, otro ya SIN PENSARLO, está comprando su espacio. Entre nosotros… LO VAS A PENSAR? eso lo hice yo Un conocido me dijo una vez…: No le pidas un millón de pesos a un amigo… mejor pedile un peso a uno millón de amigos. OK, por eso te envió este mensaje. Y espero que también vos lo hagas a tus amigos, familiares, etc. Pensá que ahora vamos a poder tener una cancha con césped y vamos a poder decir; eso lo hice yo. Esperamos tu colaboración…dejá de mirar y llamá!!! Ah!!! Este espacio, no lo toca nadie…porque lo compré yo!!!

8 Comunicate al: (0299) o pedí información a:


Descargar ppt "Para ver este archivo, tenés que ir leyendo y cada vez que quieras avanzar, presiona ENTER."

Presentaciones similares


Anuncios Google