La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La edad media comenzó con la caida del imperio romano hasta el descubrimiento de América. La Edad Media se divide en dos etapas: la Alta Edad Media y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La edad media comenzó con la caida del imperio romano hasta el descubrimiento de América. La Edad Media se divide en dos etapas: la Alta Edad Media y."— Transcripción de la presentación:

1

2 La edad media comenzó con la caida del imperio romano hasta el descubrimiento de América. La Edad Media se divide en dos etapas: la Alta Edad Media y la Baja Edad Media.

3 En los castillos mediavales vivían los más ricos y los pobres vivían en pequeñas casas. Los castillos servían para refugiarse de los ataques del enemigo, organizaban la vida alli.Se situaban en una zona elevada rodeado de un foso,también estaba rodeado por murallas para protegerse.

4 En los castillos, el rey hacía sus reuniones en un salón principal donde había varias mesas rectangulares y a su alrededor había bancos donde se sentaban los invitados, también había una mesa donde se sentaba el rey y su familia. El rey organizaba las tropas en el patio de armas.

5 En la poca medieval la ropa de los pobres era hecha a mano por ellos mismos pero la de los reyes y las reinas eran hechas por un sastre o modistas. traje traje de de reina ciudadano

6 Los caballeros eran personas que acompañan al rey en las batallas contra los enemigos. También eran poseedores de muchas tierras y tenían sus propios castillos.

7 Los castillos tienen muchas partes las más importantes son: Barbacana: es una muralla protegiendo una puerta de acceso. Torre del homenaje: torre principal de un castillo, es la más alta y estaba en el mayor lugar de defensa. Foso: es el lago que rodea el castillo. Rastrillo: reja que impide el paso al castillo. Almenas: murallas pequeñas, facilitaban la protección. Adarve: camino donde se refugiaban los defensores.

8

9 FIN


Descargar ppt "La edad media comenzó con la caida del imperio romano hasta el descubrimiento de América. La Edad Media se divide en dos etapas: la Alta Edad Media y."

Presentaciones similares


Anuncios Google