La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Había una vez un científico que quería ir al espacio. Intentó, intentó e intentó hacer una máquina espacial tardo años y años primero quiso ir a Plutón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Había una vez un científico que quería ir al espacio. Intentó, intentó e intentó hacer una máquina espacial tardo años y años primero quiso ir a Plutón."— Transcripción de la presentación:

1 Había una vez un científico que quería ir al espacio. Intentó, intentó e intentó hacer una máquina espacial tardo años y años primero quiso ir a Plutón. Y ahí sí había extraterrestres y eran 2

2 Y le declararon guerra a la tierra. El científico escapó y chocó contra el anillo de Saturno.

3 Había una vez tres chicos que querían hacer un cohete.

4 Lo que necesitaban era: gasolina, pintura, metal, vidrio. Cuando lo terminaron se fueron volando a Venus encontraron un extraterrestre que les ayudó con un trabajo práctico. Fin

5 El planeta rojo era malo y el planeta azul era bueno, se pelearon porque ellos no querían que haya visitantes en el planeta azul. Y empezaron la batalla, por suerte un habitante del planeta azul le dijo a otro del planeta rojo que pare la pelea. Entonces la pararon y ya no fueron enemigos.

6

7 Había una vez un meteorito que cayó en Marte, en su caída se quemó todo. Luego se hizo una reunión para ver quién había sido el que incendió todo, ¡¡¡ hasta salió en el diario la noticia!!! Empezaron a buscar los extraterrestres a XT buscaron por todos lados y hasta se fueron en sus naves a ver el universo entero para encontrarlo.

8 XT salió a decirles la verdad: había sido él el que quemó el planeta Marte. Como dijo la verdad no lo retaron. Fin

9 Sunny siempre visitaba muchos planetas. Pero el quiso conocer un nuevo planeta. Un día unos amigos fueron a visitar a Sunny y le dijeron: Sunny buenas noticias fuimos al planeta tierra y vimos en la televisión que se descubrió un nuevo planeta. Qué bueno, vamos a descubrirlo y tomar muestras. Así que Sunny y sus dos amigos Rallo y Man llevaron armas por si había malos y subieron a la nave de Man. Estaban apunto de llegar cuando se acabó la gasolina. Man condujo lo más rápido que pudo y llegó justo a tiempo. Rallo dijo: Uy nos quedamos sin gasolina. Ahora que hacemos.

10 Miren allá. Alguien viene. (acá recogen muestras del nuevo planeta y cargan gasolina a la nave).

11 (acá encuentra una flor en su planeta) CONTINUARÁ…

12 Había una vez unos señores que se fueron de visita a la luna. En el camino se quedó sin nafta, llamaron a su compañero y fueron de visita a la tierra.

13 Les trajo oro de la luna. Se fueron a su planeta Júpiter.

14

15 Este es un cuento de una chica llamada Lucía Mousseaud que se comunicará con uno de los astronautas más famosos que recorrerá una vez más la galaxia………

16 Y entre toda la comunicación el astronauta llamado Pirulo contará información de todos los Planetas…

17 ES UN CUENTO SOBRE EL SISTEMA SOLAR. SE TRATA DE QUE EL SOL ESTABA SOLO

18 UNOS AÑOS DESPUÉS VINIERON LOS PLANETAS Y SUS SATÉLITES. POR EJEMPLO: LA LUNA Y GANÍMEDES.

19 Había una vez tres astronautas protegiendo el espacio

20 Pero un día no anduvo bien. Hubo una lluvia de meteoros.

21 Los astronautas detuvieron los meteoros Fin

22 EL CUENTO SE TRATA DE UN COHETE CON UN ASTRONAUTA QUE VA A LA LUNA Y LUEGO A OTROS PLANETAS. EL VIAJE ERA BASTANTE RÁPIDO Y POR ESO EN POCO TIEMPO PUDO RECORRER TODOS LOS OTROS PLANETAS. COMO ERA TAN LARGO Y RÁPIDO TUVO QUE ESTACIONAR EN UN LUGAR NUEVO: ERA LA LUNA, ERA UN SATÉLITE.

23 Un día tres personas fueron a la NASA y quisieron volar un cohete 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… 0

24 Y despegó, pero iba tan rápido que no podían moverse, así tuvieron que ir a la luna. Pero a la tierra llegó una sola persona viva

25 EL CHICO SE SORPRENDIÓ Y ADEMAS VIO LOS OTROS PLANETAS. FIN HABIA UN CHICO QUE SE LLAMABA COCO UN DÍA FUE AL PLANETARIO Y LE PREGUNTÓ AL SEÑOR QUÉ ERA EL SOL. EL SEÑOR LO LLEVÓ ADENTRO DEL PLANETARIO Y LE MOSTRÓ EL SOL POR UN TELESCOPIO.

26 EL CHICO SE SORPRENDIÓ Y ADEMAS VIO LOS OTROS PLANETAS. FIN

27 HABÍA UNA VEZ UNA NENA Y UN ABUELO QUE VIVÍAN JUNTOS Y LA NENA ERA MUY CURIOSA Y LE PREGUNTABA A SU ABUELO COSAS COMO ¿QUÉ ES EL SISTEMA SOLAR?

28 EL ABUELO LE DECÍA COSAS COMO EL SOL, LA TIERRA, URANO, LA LUNA Y MÁS... LE DECÍA CÓMO EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA Y CÓMO SE SINTIERON. LE CONTABA COSAS, CÓMO EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES

29 EL ABUELO LE CONTÓ A LA NENA: YO SOY UN ASTRONAUTA. Y LA NENA DECÍA ¿EN SERIO? Y CHARLABAN. FIN


Descargar ppt "Había una vez un científico que quería ir al espacio. Intentó, intentó e intentó hacer una máquina espacial tardo años y años primero quiso ir a Plutón."

Presentaciones similares


Anuncios Google