La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en Villa Hidalgo, Jalisco en el periodo de noviembre - diciembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en Villa Hidalgo, Jalisco en el periodo de noviembre - diciembre."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en Villa Hidalgo, Jalisco en el periodo de noviembre - diciembre de 2007 (temporada alta) por la actividad textil y de vestir.

3 Introducción Como un esfuerzo conjunto del H. Ayuntamiento del municipio de de Villa Hidalgo, Jalisco, la Preparatoria de la Universidad de Guadalajara campus Villa Hidalgo, del Sistema Estatal de Información Jalisco (SEIJAL) por medio de su Dirección de Análisis y del Centro de Investigación e Información Municipal (CIIM) del mismo municipio, se llevó a cabo este estudio para conocer el comportamiento de la derrama económica generada por los compradores que concurren en el periodo de noviembre - diciembre de 2007 (temporada alta) por la actividad textil y de vestir. Los resultados se obtuvieron en base a un levantamiento de 514 encuestas directas a los asistentes, siendo estas una muestra representativa estimada de un universo de 900,000 visitantes durante el periodo antes mencionado que alcanzó 95% como nivel de confianza y un 4.3 ± de margen de error.

4 Resultados del Estudio

5 ¿De donde nos visita? Estado

6 ¿De donde nos visita? Municipios Aguascalientes69.4% Sin Especificar16.7% Calvillo2.8% Jesus Maria2.8% Rincon de Romos2.8% Acientos0.7% Llano0.7% Pabellon de Arteaga0.7% Pabellon Hidalgo0.7% Pabellon Ortega0.7% San Fco. de los Romo0.7% San José0.7% Taray0.7% Chihuahua58.3% Sin Especificar25.0% Camargo8.3% Jimenes8.3% Saltillo60.0% Torreón26.0% Sin Especificar4.0% Monclova4.0% Parras2.0% Plateado2.0% Sabinas2.0%

7 ¿De donde nos visita? Municipios Durango55.3% Sin Especificar36.8% Comarca Lagunera2.6% San Juan del Rio2.6% Tepehuanes2.6% Colima100.0% León61.5% Sin Especificar15.4% Dolores Hidalgo7.7% Guanajuato7.7% Salamanca7.7% Uruapan80.0% Morelia20.0%

8 ¿De donde nos visita? Municipios Guadalajara29.2% Lagos de Moreno20.8% Teocaltiche14.6% Jalostotitlan6.3% San Juan de los Lagos4.2% Unión de San Antonio4.2% Sin Especificar2.1% Colotlan2.1% Cuquio2.1% Huejuquilla2.1% Ixlahuacan de los Membrillos2.1% San Juan Cosala2.1% Tepatitlan2.1% Tlaquepaque2.1% Union de Tula2.1% Yahualica2.1% Monterrey96.9% Guadalupe3.1% Sin Especificar66.0% San Luis Potosí19.1% Cuidad Valles4.3% Guadalupe2.1% Huazteca2.1% Matehuala2.1% Rio Verde2.1% Villa de Reyes2.1%

9 ¿De donde nos visita? Municipios Tampico57.1% Cd. Mante28.6% Altamira14.3% Sin Especificar28.4% Fresnillo21.6% Zacatecas20.5% Jalpa5.7% Loreto4.5% Nochistlan4.5% Apulco1.1% Atolinga1.1% Calera1.1% Clatenango1.1% Dinos1.1% Guadalupe1.1% Jerez1.1% Miguelausa1.1% Morelos1.1% Pinos1.1% Tabasco1.1% Villa Hidalgo1.1% Villalausa1.1%

10 Viene a comprar ropa para:

11 ¿Cómo se enteró de que en Villa Hidalgo venden ropa? Otros Por que viven cerca Iniciativa propia Publicidad Radio62.5% TV31.3% Otro 6.3%

12 ¿En que vehiculó viene?

13 ¿Viene usted exclusivamente a comprar ropa?

14 ¿Encontró los productos que buscaba?

15 ¿Qué tipo de prenda compró?

16

17 Compra prendas cada:

18 ¿Cuántas veces al año ha venido a Villa Hidalgo? Promedio: 3.15 veces

19 ¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus compras realizadas? Promedio de compra por visitante: $3,105Compras totales: $2,250987,292.89

20 ¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus compras realizadas? Promedio de compra por visitante de ropa para uso personal: $2, Compras totales de ropa para negocio: $299171, Promedio de compra por visitante de ropa para negocio: $5, Compras totales: $2,250987, Compras totales de ropa para uso personal: $1,951815,999.44

21 ¿En cuantos comercios compró? Promedio: 6.4

22 Los precios son:

23 Califique

24 Califique - Promedio Mal: 5Regular:6Bien:8Excelente:10

25 Algún otro aspecto Faltan estacionamientos La higiene de los baños Mas atención al cliente Estacionamiento caro Que haya probadores Mas seguridad Hay mucho tráfico Es molesto el sonido de los estacionamientos Mucha basura Mas lugares para comer Banquetas pequeñas Bancos con ventanilla Buen servicio de alimentos Cada día hay mas servicios Mas calidad Diseñadores de moda y calidad Mas cajeros Mas espacio para los camiones Mas estilos de pantalón Mas ofertas Mas ropa para señoras Menos ruido No hay hoteles Poco altos los precios En temporada alta hay mucha gente Que haya mas ropa para hombres Los comercios no pueden cambiar la ropa Que dicen que esta barato y no esta Que haya mas atracciones para niños Que no cobren en los baños Señalamientos del pueblo Tranquilo Tubos de la banqueta

26 ¿Nos podría indicar cuál fue su gasto al asistir a Villa Hidalgo? Promedio: $918 Total: $724251,051.73

27 Derrama Económica * Incluye: pasaje o gasolina y casetas

28 ¿Cuántos niños vienen con usted? Promedio: 1.8

29 ¿Cuántos adultos vienen con usted? Promedio: 4.0

30 ¿Qué le gusta de Villa Hidalgo? Arquitectura Camarones Comodidad El centro El queso Elegancia Entrada a Villa Hidalgo Iglesia La plaza textil Muchas tiendas Novedades Ofertas Paisaje Publicidad Seguridad Servicio Sonido de las tiendas Textileria y buen trato Trabajo Trato de la gente Varias cosas que ver Una sola mención …

31 ¿Qué le no gusta de Villa Hidalgo? Una sola mención … A veces huele a drenaje Abren tarde Bordos en la calle Clima Demasiados camiones Desarollo Desorden en las palmas Desordenamiento de algunos locales Desorganización El servicio En muchas tiendas no especifican el precio Entretenimiento Esta muy lejos Falta ropa de hombre Locales pequeños Muchachas feas Muchachos No cambian las prendas No hay atencion especializada No hay ofertas No hay suficientes semaforos No hay un area definida de comida No saben dar informacion No se encuentran otras cosas Pasan aununciando en carros Policias Precios de la comida Que esta lejos Ropa Saturacion en las bodegas Solo hay ropa de temporada Trato Variedad

32 Sugerencias Una sola mención … Algunas tiendas no saben hacer cuentas Ampliamiento del centro comercial villa textil Banco HSBC Cajeros mejor ubicados Centros culturales Cerrar tarde los domingos Estacionamiento seguro Mas aventos todo el año Mas calidad Mas centros comerciales Mas hoteles Mas policias Más semaforos Mas variedad de productos Mejorar la comida Mejorar señalización en las carreteras Mejoren cada vez mas Menos ruido Modulo de informacion No carros estacionados en las banquetras No pongan sonido en las tiendas Plaza comercial de todos los negocios Sequir creciendo Servicio en carreteras Una tienda de deportes Zapatos


Descargar ppt "Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en Villa Hidalgo, Jalisco en el periodo de noviembre - diciembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google