La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo."— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO DE TRABAJO

2 El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo y con estudios de postgrado en Comunicación Empresarial. Cuenta con experiencia en el manejo de Relaciones Públicas de entidades y empresas como UNICEF Perú, Mattel, Estudio Olaechea, Diviso Grupo Financiero, EPSON Perú, entre otros. Manejo avanzado del idioma inglés. Docente universitario. Ha trabajado como periodista en ATV, Media Networks y Panamericana Televisión.

3 Presentación de nueva identidad de Diviso Grupo Financiero DICIEMBRE 2013

4 Descripción del trabajo  Se realizó la invitación a los diferentes medios para la conferencia de prensa. En coordinación con el cliente, se definió que el tema central debería girar en torno a las perspectivas económicas del país para el año 2014.  Se preparó una nota de prensa que, tras ser aprobada por el cliente, fue difundida a los medios de comunicación.  Se gestionaron entrevistas con los periodistas de El Comercio y Gestión que asistieron a la conferencia.

5 Clipping

6

7

8 Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 08  Medios Digitales: 10  Agencias de noticias internacionales: 05 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 44,276.91

9 Colegio Los Álamos y la Escuela de Fútbol del AC Milan DICIEMBRE 2014 – FEBRERO 2015

10 Descripción del trabajo  Se realizó la difusión acerca del del ciclo de verano de la Escuela del AC Milan en Lima, que funciona gracias al convenio con el Colegio Los Alamos. Se coordinaron entrevistas con los voceros designados: un entrenador y un joven que fue elegido para entrenar en Italia. Además, se coordinó con el diario Líbero la realización de un concurso para regalar cinco becas para la Escuela durante el mes de febrero.

11 Descripción del trabajo  En febrero 2015 se difundió la visita del ex jugador y hoy representante del AC Milan, Franco Baresi. Se coordinaron entrevistas con diferentes medios (El Comercio, ATV, RPP, CMD, entre otros), así como la realización de una conferencia de prensa.  Se organizó con el diario El Comercio un concurso para premiar a los lectores con una camiseta autografiada por el ex jugador.

12 Clipping

13

14

15 Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 25  Medios Audiovisuales: 15  Medios Digitales: 34 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 314,073.76

16 Indicadores de las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COOPAC) MARZO 2015

17 Descripción del trabajo  Se preparó una nota de prensa con los resultados obtenidos por las cooperativas durante el cuarto trimestre de 2014. El documento fue aprobado por el cliente antes de iniciar su difusión a medios especializados.

18 Clipping

19

20

21 Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 09  Medios Digitales: 09 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 27,160.52

22 Lanzamiento de Financial FX AGOSTO – OCTUBRE 2015

23 Descripción del trabajo  Se trabajaron cuadro notas de prensa para dar a conocer el inicio de actividades de Financial FX, con la siguiente temática:  Inicio de actividades de Financial FX.  Realización de TradingShow, evento en el que se explicó posibilidades de inversión a los asistentes.  Consejos sobre cómo invertir.  Proyecciones sobre el precio del oro.

24 Descripción del trabajo  Además, se coordinaron entrevistas en televisión para el vocero de la empresa, de manera que dé a conocer a Financial FX y sus proyecciones económicas para los siguientes meses.  Con la información brindada por el cliente, se preparó un borrador de artículo de opinión que, tras ser aprobada, fue enviada para su publicación en el diario Gestión.

25 Clipping

26

27

28 Resultados obtenidos Total de publicaciones conseguidas:  Medios Impresos: 04  Medios audiovisuales: 01  Medios Digitales: 20 Monto total de equivalencia publicitaria*: USD 25,595.39

29 Muchas Gracias Mario Villacorta C. mvillacorta@sol-azul.com 997-369-487


Descargar ppt "PORTAFOLIO DE TRABAJO. El consultor  Mario Villacorta. Peruano, Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima con especialización en Periodismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google