La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK."— Transcripción de la presentación:

1 Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK

2 EL PROYECTO GENTE OK GUADALAJARA Un año de vida. Un año de vida. Nueva Experiencia Nueva Experiencia Evolución a un proyecto personal. Evolución a un proyecto personal. Deja de ser un programa para niños. Deja de ser un programa para niños. Oportunidad para desarrollar un diario estudiantil. Oportunidad para desarrollar un diario estudiantil. Un año de vida. Un año de vida. Nueva Experiencia Nueva Experiencia Evolución a un proyecto personal. Evolución a un proyecto personal. Deja de ser un programa para niños. Deja de ser un programa para niños. Oportunidad para desarrollar un diario estudiantil. Oportunidad para desarrollar un diario estudiantil.

3

4 PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES Te independizas y les das identidad al medio. Te independizas y les das identidad al medio. Deja de pertenecer a un diario grande. Deja de pertenecer a un diario grande. Dirigido a jóvenes: de 15 a 18 años. Dirigido a jóvenes: de 15 a 18 años. Te independizas y les das identidad al medio. Te independizas y les das identidad al medio. Deja de pertenecer a un diario grande. Deja de pertenecer a un diario grande. Dirigido a jóvenes: de 15 a 18 años. Dirigido a jóvenes: de 15 a 18 años.

5 TENDENCIAS MUNDIALES Es imposible que se pueda hacer un diario para todos. Es imposible que se pueda hacer un diario para todos. Hoy una empresa puede elaborar diarios por segmentos. Hoy una empresa puede elaborar diarios por segmentos. Para poder sobrevivir a la competencia audiovisual hay que segmentar. Para poder sobrevivir a la competencia audiovisual hay que segmentar. La segmentación permite ir al mercado meta. La segmentación permite ir al mercado meta. Es imposible que se pueda hacer un diario para todos. Es imposible que se pueda hacer un diario para todos. Hoy una empresa puede elaborar diarios por segmentos. Hoy una empresa puede elaborar diarios por segmentos. Para poder sobrevivir a la competencia audiovisual hay que segmentar. Para poder sobrevivir a la competencia audiovisual hay que segmentar. La segmentación permite ir al mercado meta. La segmentación permite ir al mercado meta.

6 LA PRENSA GRATUITA Existe tendencia a la prensa gratuita. Existe tendencia a la prensa gratuita. Diario de circulación gratuita. Diario de circulación gratuita. Por consiguiente: el anunciante que te compre tendrá la certeza que te leerá la gente que busca. Por consiguiente: el anunciante que te compre tendrá la certeza que te leerá la gente que busca. Circulación dirigida. Circulación dirigida. Existe tendencia a la prensa gratuita. Existe tendencia a la prensa gratuita. Diario de circulación gratuita. Diario de circulación gratuita. Por consiguiente: el anunciante que te compre tendrá la certeza que te leerá la gente que busca. Por consiguiente: el anunciante que te compre tendrá la certeza que te leerá la gente que busca. Circulación dirigida. Circulación dirigida.

7 LA FRANQUICIA El proyecto Gente OK inicia en San Luis Potosí El proyecto Gente OK inicia en San Luis Potosí Lo ofrecen a la editora de Kiúbole. Lo ofrecen a la editora de Kiúbole. Vemos la viabilidad e iniciamos el Proyecto. Vemos la viabilidad e iniciamos el Proyecto. El proyecto Gente OK inicia en San Luis Potosí El proyecto Gente OK inicia en San Luis Potosí Lo ofrecen a la editora de Kiúbole. Lo ofrecen a la editora de Kiúbole. Vemos la viabilidad e iniciamos el Proyecto. Vemos la viabilidad e iniciamos el Proyecto.

8 Características Es catorcenal Es catorcenal Se edita durante ciclo escolar: 10 meses. Se edita durante ciclo escolar: 10 meses. Es circulación gratuita. Es circulación gratuita. El contenido editorial versa sobre eventos escolares. El contenido editorial versa sobre eventos escolares. Temas académicos, deportivos, culturales, sociales. Temas académicos, deportivos, culturales, sociales. En Guadalajara hay muchos medios de sociales para jóvenes. En Guadalajara hay muchos medios de sociales para jóvenes. Es catorcenal Es catorcenal Se edita durante ciclo escolar: 10 meses. Se edita durante ciclo escolar: 10 meses. Es circulación gratuita. Es circulación gratuita. El contenido editorial versa sobre eventos escolares. El contenido editorial versa sobre eventos escolares. Temas académicos, deportivos, culturales, sociales. Temas académicos, deportivos, culturales, sociales. En Guadalajara hay muchos medios de sociales para jóvenes. En Guadalajara hay muchos medios de sociales para jóvenes.

9 PATROCINIOS Es aprovechar a lectores que están en prepa y Universidad. El impacto fue rápido: La Asociación de Preparatorias invitó a su exposición anual. Patrocinio de eventos artísticos como la Quinta Estación. Es aprovechar a lectores que están en prepa y Universidad. El impacto fue rápido: La Asociación de Preparatorias invitó a su exposición anual. Patrocinio de eventos artísticos como la Quinta Estación.

10 EL CONSEJO EDITORIAL Se integra con estudiantes de las diversas preparatorias. Se organizan reuniones semanales. Los estudiantes plantean los temas y arman la agenda. Se les paga por fotos y artículos. Se les regalan boletos y pases para eventos. Se integra con estudiantes de las diversas preparatorias. Se organizan reuniones semanales. Los estudiantes plantean los temas y arman la agenda. Se les paga por fotos y artículos. Se les regalan boletos y pases para eventos.

11

12

13

14 LA AGENDA TEMATICA Congreso estudiantiles. Graduaciones. Semanas culturales. Eventos deportivos. Labor social. Misiones. Congreso estudiantiles. Graduaciones. Semanas culturales. Eventos deportivos. Labor social. Misiones.

15

16

17

18

19 LA AGENDA TEMATICA Promoción de diferentes carreras universitarias. (Orientación vocacional). Promoción de diferentes carreras universitarias. (Orientación vocacional). Eventos pro graduación. Eventos pro graduación. Pasarelas. Pasarelas. Posadas. Posadas. Altares. Altares. Todo tipo de concursos. Todo tipo de concursos. Ligas deportivas. Ligas deportivas. Concurso de debates de oratoria. Concurso de debates de oratoria. Promoción de diferentes carreras universitarias. (Orientación vocacional). Promoción de diferentes carreras universitarias. (Orientación vocacional). Eventos pro graduación. Eventos pro graduación. Pasarelas. Pasarelas. Posadas. Posadas. Altares. Altares. Todo tipo de concursos. Todo tipo de concursos. Ligas deportivas. Ligas deportivas. Concurso de debates de oratoria. Concurso de debates de oratoria.

20 OTROS TEMAS Encuestas sobre temas de interés para jóvenes Conciertos (No promoción antivalores). Noticias de espectáculos, entrevistas, etc. Horóscopos. Artículos sobre temática diversa: salud, biografías de figuras de actualidad. Encuestas sobre temas de interés para jóvenes Conciertos (No promoción antivalores). Noticias de espectáculos, entrevistas, etc. Horóscopos. Artículos sobre temática diversa: salud, biografías de figuras de actualidad.

21 LA AGENDA TEMATICA Prevención de accidentes. Prevención de accidentes. Prevención de adicciones. Prevención de adicciones. Sexualidad responsable. Sexualidad responsable. Valores cívicos. Valores cívicos. Orientación vocacional. Orientación vocacional. Prevención de accidentes. Prevención de accidentes. Prevención de adicciones. Prevención de adicciones. Sexualidad responsable. Sexualidad responsable. Valores cívicos. Valores cívicos. Orientación vocacional. Orientación vocacional.


Descargar ppt "Génesis y evolución del Programa Prensa-Escuela EL PROYECTO GENTE OK EL PROYECTO GENTE OK."

Presentaciones similares


Anuncios Google