Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarta Crespo Franco Modificado hace 8 años
1
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento” www.iso9001.espol.edu.ec
2
MISIÓN Formar profesionales de excelencia, líderes, emprendedores, con sólidos valores morales y éticos que contribuyan al desarrollo del país, para mejorarlo en lo social, económico, ambiental y político. Hacer investigación, transferencia de tecnología y extensión de calidad para servir a la sociedad.
3
VISIÓN Ser líder y referente de la Educación Superior de América Latina.
4
POLÍTICA DE CALIDAD a) Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a la ESPOL, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001:2000. b) Llevar a cabo nuestras actividades de docencia, de investigación, de transferencia de tecnología y de extensión de calidad para servir a la sociedad, garantizando el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, aplicables a los productos o servicios que ofrece la ESPOL.
5
POLÍTICA DE CALIDAD c) Promover la mejora continua como un principio fundamental aplicable a todos los procesos de la ESPOL. d) Generar un compromiso dinámico de los Recursos Humanos de la institución, que permita mantener activo el Sistema de Gestión de la Calidad.
6
POLÍTICA DE CALIDAD e) Fundamentar el Sistema de Gestión de la Calidad en la prevención de no conformidades como un medio que proporcione a los clientes, productos y servicios de calidad; por consiguiente, el personal de la ESPOL, tiene la responsabilidad de informar a la Dirección, a través de los canales establecidos, cualquier situación, real o potencial, que afecte al Sistema.
7
Como Funciona
8
MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 Responsabilidad de la dirección Gestión de los recursos Medición, Análisis y mejora Realización del servicio CLIENTES Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad REQUISITOS SATISFACCIÓN Servicio SALIDAS ENTRADAS
9
Contacto Mae. Fausto Jácome López Coordinador de Calidad de EDCOM Asesor: Ing. Lourdes Benítez
10
Integrantes Santiago Ríos Peñarreta Natalia Chávez Bravo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.