La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento” www.iso9001.espol.edu.ec.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento” www.iso9001.espol.edu.ec."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento” www.iso9001.espol.edu.ec

2 MISIÓN Formar profesionales de excelencia, líderes, emprendedores, con sólidos valores morales y éticos que contribuyan al desarrollo del país, para mejorarlo en lo social, económico, ambiental y político. Hacer investigación, transferencia de tecnología y extensión de calidad para servir a la sociedad.

3 VISIÓN Ser líder y referente de la Educación Superior de América Latina.

4 POLÍTICA DE CALIDAD a) Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a la ESPOL, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001:2000. b) Llevar a cabo nuestras actividades de docencia, de investigación, de transferencia de tecnología y de extensión de calidad para servir a la sociedad, garantizando el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, aplicables a los productos o servicios que ofrece la ESPOL.

5 POLÍTICA DE CALIDAD c) Promover la mejora continua como un principio fundamental aplicable a todos los procesos de la ESPOL. d) Generar un compromiso dinámico de los Recursos Humanos de la institución, que permita mantener activo el Sistema de Gestión de la Calidad.

6 POLÍTICA DE CALIDAD e) Fundamentar el Sistema de Gestión de la Calidad en la prevención de no conformidades como un medio que proporcione a los clientes, productos y servicios de calidad; por consiguiente, el personal de la ESPOL, tiene la responsabilidad de informar a la Dirección, a través de los canales establecidos, cualquier situación, real o potencial, que afecte al Sistema.

7 Como Funciona

8 MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 Responsabilidad de la dirección Gestión de los recursos Medición, Análisis y mejora Realización del servicio CLIENTES Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad REQUISITOS SATISFACCIÓN Servicio SALIDAS ENTRADAS

9 Contacto Mae. Fausto Jácome López Coordinador de Calidad de EDCOM Asesor: Ing. Lourdes Benítez

10 Integrantes Santiago Ríos Peñarreta Natalia Chávez Bravo


Descargar ppt "Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 “Impulsando la Sociedad del Conocimiento” www.iso9001.espol.edu.ec."

Presentaciones similares


Anuncios Google