Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa Coronel Montes Modificado hace 8 años
1
¿Cómo puede ayudarme Hidrosofía a romper el hielo con los clientes?
2
¿Qué es Hidrosofía? HIDROSOFIA es una forma innovadora, práctica y sencilla de promover un negocio saludable, utilizando productos nutritivos que se ingieren con un hábito saludable como lo es el tomar agua. “El poder de los nutrientes en el agua”.
3
¿Qué beneficios y ventajas nos brinda como ENIs este producto? Fácil de Promover Único en el mercado Delicioso y saludable Inversión inteligente Aporta beneficios múltiples para chicos y grandes
4
¿Cómo podemos utilizarla a nuestro favor? Un buen argumento rompehielos es: “¿Alguna vez te han pagado por tomar agua?” Esta pregunta le llamara la atención a tus prospectos y ayudará a que te pongan más atención mientras les explicas tu negocio. Cuando les ofrezcas que prueben el producto procura servirles como mínimo un vaso, para que mientras lo prueba y tú le platicas, se cree un entorno de satisfacción por el sabor y curiosidad por lo que estás promoviendo.
5
¿Cuáles son los mejores lugares para invitar a la gente a probarla? Por su presentación fácil de transportar y de preparar te permite utilizarlo en interiores y exteriores: En casa En la calle En escuelas En restaurantes En las fiestas y reuniones En oficinas Básicamente, todo lugar en el que se presente la oportunidad de hablar de tu negocio saludable NEO VITA.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.