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Publicada porFernando Castillo Valverde Modificado hace 8 años
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TEMA: PRESUPUESTO DE VENTAS E.A.P: CONTABILIDAD CURSO: PROYECTO Y PRESUPUESTO C.P.C.C: ELMER SALINAS INTEGRANTES: PONCE PRIMO, Pilar ALBORNOZ TREJO,Quetma HC0-2015
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Presupuesto de Ventas
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Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las decisiones de la administración en los planes de la comercialización. 3.3 Facilitar el control administrativo de las actividades de ventas.
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Por votación de los ejecutivos de la entidad. Análisis estadístico. Método de semipromedios. Método de promedio movible. Método de regresión. Estimaciones directas de agentes y vendedores. Método económico administrativo.
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Capacidad Instalada. Es el conjunto de bienes de capital que la Industria posee. Determinando por lo tanto un limite a la oferta que existe en un momento dado en la cantidad máxima de bienes o servicios. Capacidad financiera. Se refiere a las posibilidades que tiene la empresa para realizar pagos e inversiones a corto, medio y largo plazo para su desarrollo y crecimiento además de tener la liquidez y margen de utilidad de operaciones. Plan de publicidad. Es un plan que se hace sobre las estrategias de publicidad. Políticas de créditos. Son una forma de transacción comercial basada en la confianza que se les otorga a los clientes en fechas determinadas, es el plan detallado de cómo se comunica y como se trata a sus clientes, quienes son, cuanto pueden comprar y como pagaran.
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