La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicio de Proyecto de Empresa Nombre, apellidos y curso (En parejas)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicio de Proyecto de Empresa Nombre, apellidos y curso (En parejas)"— Transcripción de la presentación:

1 Inicio de Proyecto de Empresa Nombre, apellidos y curso (En parejas)

2 Utilizando una lluvia de ideas entre los miembros de la pareja pones las ideas que se os ocurren para vuestro negocio Anotad todas las ideas que se os ocurran y elegid 1.

3 Descripción del nuevo negocio y de la idea emprendedora. Para ello podéis visitar párginas web de diferentes empresas para ver como realizan su presentación ¿Quiénes somos?, ¿Dónde estamos? ¿A qué nos dedicamos? También es interesante que creeis un logotipo y un nombre de empresa. Además ya sabéis que podéis usar imágenes para ilustrar vuestra presentación.

4 Análisis y estudio de los nuestros posibles consumidores. A qué sector de población va a ir dirigido nuestro negocio o bien (Para ello podéis hacer un estudio de la población en la que vais a poner vuestra idea de negocio)

5 Descripción del bien o servicio a vender ¿Qué vamos a ofrecer? ¿A qué nos dedicamos? ¿Qué podemos ofrecer?

6 Los objetivos que el emprendedor se plantea respecto a su negocio, y la posible evolución del mismo. ¿Qué objetivos nos plateamos como empresa? – Lucro. – Cubrir las necesidades de la zona – Ofertar un producto que no haya en la zona o está en alza. – Incentivar el trabajo…


Descargar ppt "Inicio de Proyecto de Empresa Nombre, apellidos y curso (En parejas)"

Presentaciones similares


Anuncios Google