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Publicada porDomitila Palma Modificado hace 10 años
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Influencia en un Mundo de Convergencia y Digitalizado
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Del TOP OF MIND Al TOP-LESS
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Convicción Tener una causa o lucha
Creatividad Crear Acciones Memorables ColaboraciónAbrir espacios de diálogo y Co-creación Influencia
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Hay indicadores que nos han mostrado
que el poder del consumidor y su influencia en las marcas es mucho más grande de lo que imaginamos.
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En el mundo 3 billones de dueños de 1 teléfono móvil*
10 billones de fotografías subidas en Flickr* 30 millones de fotos se suben al día* 329 millones de usuarios de Facebook* 370 millones de usuarios registrados en Skype* 12 millones de usuarios registrados tiene Microsoft XBOXLIVE* *Trendwatching Report 2009
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213.671.276 usuarios** Para el 2010 la penetración de B.A. en LATAM
será del 32% = usuarios** **Tendencias Digitales 2008
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La fragmentación de los medios
El consumidor tiene acceso a hacer los medios La commoditización de los productos El consumidor quiere participar en hacer los productos La actitud escéptica de los consumidores Los consumidores intervienen las marcas
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Las marcas deben entender que ganar la lealtad del consumidor no es un tema de diferencia, es de relevancia.
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Cómo llegarle al consumidor de hoy?
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TOM : Sueños TOH : Emociones
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TOM : Sueños TOH : Emociones TOP OF HAND : Actuar
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* Agencia Saatchi & Saatchi Londres Cannes Titanium
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TOM : Sueños TOH : Emociones TOP OF HAND : Actuar TOP OF GROUND: Responsable
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TOM : Sueños TOH : Emociones TOP OF HAND : Actuar TOPLESS: Realidad TOP OF GROUND: Responsable
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Sueños Emociones Actuar Realidad Responsable MARCA RELEVANTE Y
OPORTUNA Realidad Responsable
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Internet Activaciones de marca Medios Masivos CONVERGENCIA RELEVANTE Y OPORTUNA Desarrollo de Contenido Marketing Mobile Alianzas Mercadeo Relacional
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casos
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Internet: Editar el TVC con material extra A través de google Maps: trazar rutas de desempeño Medios Masivos: Emoción Contenidos: iTunes: El audio libro más descargado de la semana Mercadeo Relacional: Mapas de navegación con las estrellas para hacer los test drive de noche.
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CAJA MADRID TE AYUDA A CAMBIAR DE BANCO SIN PERDER UN AMIGO.
Propuesta de valor. 5,09 TAE por 5 Trimestres Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008
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Medios Masivos: generadores empatía y tráfico al banco
Mercadeo Relacional: Kit de ayuda Marketing Mobile: Portal WAP. Posibilidad de recibir información por SMS. Utilización CODIGO BIDI. Internet: Video para personalizar Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008
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5 Correos Directos Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008
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Agencia Shackletont- España- Premio SOL 2008
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Activaciones de marca: Concurso entre tarjeta habientes para pasar las 24 H más intensas de sus vidas Desarrollo de Contenido: Una novela, la disculpa para celebrar el 5° aniversario de la marca Medios Masivos: lanzamiento de la promoción y validación de entrega de premios Co-branding: Negociación con un canal para que en alianza se lanzara lo que parecía una novela. Negociación con establecimiento Selects Mercadeo Relacional: Estrategia pre-aprobados, Kit de bienvenida, lanzamiento del Programa Selects Internet: inscripción al concurso,, solicitud de tarjetas y compras en línea-
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Sueños Emociones Actuar Realidad Responsable MARCA RELEVANTE Y
OPORTUNA Realidad Responsable
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DDB: Ahorro - Bancolombia
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DDB: Cercanía - Bancolombia
32
Gracias
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