Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmiliano Ballon Modificado hace 10 años
1
hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo. 2010 O como contribuir a la inoculación del virus
2
hablemos de e-xterior Acciones especiales de e-xterior tienen una clara disposición a que el impacto no sólo sea más efectivo y notorio sino que tenga la capacidad de generar otros adicionales. Tradicionalmente hemos entendido las acciones especiales como: 1.- Creatividades Especiales: Cuando lo convencional se hace especial. Suele formar parte de un campaña general, la cual enriquece y potencia. La impresión digital, y los avances tecnológicos han favorecido el desarrollo de este tipo de acciones. Tienen el riesgo de lo que hoy es especial, mañana es convencional 2 O como contribuir a la inoculación del virus
3
acciones especiales en exterior: cuándo lo convencional se hace especial 3 O como contribuir a la inoculación del virus
4
4
5
5
6
6
7
7
8
8
9
9
10
10 O como contribuir a la inoculación del virus
11
11 O como contribuir a la inoculación del virus
12
12 O como contribuir a la inoculación del virus
13
13 O como contribuir a la inoculación del virus
14
14 O como contribuir a la inoculación del virus
15
15 O como contribuir a la inoculación del virus
16
16 O como contribuir a la inoculación del virus
17
17 O como contribuir a la inoculación del virus
18
18 O como contribuir a la inoculación del virus
19
hablemos de e-xterior La tendencia: 2.- e-xterior; entre la viralidad y el cross media viralidad: Coca-cola Movistar e-xterior puede apoyar e inducir procesos virales germen. por el perfil y publico objetivo, es posiblemente el medio más cercano y compatible con internet. (somos la entrada al mundo digital) la viralidad se puede inducir nunca conducir, el éxito no esta garantizado Un viral puede acabar en un cross media, como culminación exitosa de un proceso viral. 19 O como contribuir a la inoculación del virus
20
hablemos de e-xterior cross media: KenzoKenzo AdidasAdidas eventos especiales en e-xterior que tienen gran capacidad de repercusión en otras plataformas mediáticas. Es una acción conducida a este fin, por lo que es imprescindible contar con un buen gabinete de comunicación. Suele ser el eje principal de la campaña, donde otros medios se mueven a su alrededor, con el objetivo de potenciar la propia acción. En este tipo de acciones no solo hablamos del medio y sus posibilidades, sino de su utilización. 20 O como contribuir a la inoculación del virus
21
hablemos de e-xterior El futuro ya está aquí. 3.- Interactividad de los soportes: El propio soporte es una pieza interactiva, con capacidad generar una comunicación bidireccional. El e-xterior debe y tiene la capacidad de integrarse en las tres grandes ventanas de la comunicación. WEB/ ITV / MÓVIL Cada vez es más frecuente la aplicación en los soportes de e-xterior de: Códigos bidi, realidad aumentada, identificadores faciales, pantallas táctiles, Bluetooth, Figurantes etc. … Edificio Bidi NokiaEdificio Bidi Nokia 21 O como contribuir a la inoculación del virus
22
22 hablemos e-xterior como desarrollar una acción especial: hay que involucrar desde la fase de definición, a los colaboradores externos; compartiendo la estrategia y los objetivos de la campaña. exclusivista, especialista en aa.ee. agencia y alinear a todos los departamentos implicados: planificación, compra, especiales,… O como contribuir a la inoculación del virus
24
23 O como contribuir a la inoculación del virus
25
26 O como contribuir a la inoculación del virus
26
acciones especiales en exterior: virales 24 O como contribuir a la inoculación del virus
27
25 O como contribuir a la inoculación del virus
28
26 O como contribuir a la inoculación del virus
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.