La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo. 2010 O como contribuir a la inoculación del virus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo. 2010 O como contribuir a la inoculación del virus."— Transcripción de la presentación:

1 hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo. 2010 O como contribuir a la inoculación del virus

2 hablemos de e-xterior Acciones especiales de e-xterior tienen una clara disposición a que el impacto no sólo sea más efectivo y notorio sino que tenga la capacidad de generar otros adicionales. Tradicionalmente hemos entendido las acciones especiales como: 1.- Creatividades Especiales: Cuando lo convencional se hace especial. Suele formar parte de un campaña general, la cual enriquece y potencia. La impresión digital, y los avances tecnológicos han favorecido el desarrollo de este tipo de acciones. Tienen el riesgo de lo que hoy es especial, mañana es convencional 2 O como contribuir a la inoculación del virus

3 acciones especiales en exterior: cuándo lo convencional se hace especial 3 O como contribuir a la inoculación del virus

4 4

5 5

6 6

7 7

8 8

9 9

10 10 O como contribuir a la inoculación del virus

11 11 O como contribuir a la inoculación del virus

12 12 O como contribuir a la inoculación del virus

13 13 O como contribuir a la inoculación del virus

14 14 O como contribuir a la inoculación del virus

15 15 O como contribuir a la inoculación del virus

16 16 O como contribuir a la inoculación del virus

17 17 O como contribuir a la inoculación del virus

18 18 O como contribuir a la inoculación del virus

19 hablemos de e-xterior La tendencia: 2.- e-xterior; entre la viralidad y el cross media viralidad: Coca-cola Movistar e-xterior puede apoyar e inducir procesos virales germen. por el perfil y publico objetivo, es posiblemente el medio más cercano y compatible con internet. (somos la entrada al mundo digital) la viralidad se puede inducir nunca conducir, el éxito no esta garantizado Un viral puede acabar en un cross media, como culminación exitosa de un proceso viral. 19 O como contribuir a la inoculación del virus

20 hablemos de e-xterior cross media: KenzoKenzo AdidasAdidas eventos especiales en e-xterior que tienen gran capacidad de repercusión en otras plataformas mediáticas. Es una acción conducida a este fin, por lo que es imprescindible contar con un buen gabinete de comunicación. Suele ser el eje principal de la campaña, donde otros medios se mueven a su alrededor, con el objetivo de potenciar la propia acción. En este tipo de acciones no solo hablamos del medio y sus posibilidades, sino de su utilización. 20 O como contribuir a la inoculación del virus

21 hablemos de e-xterior El futuro ya está aquí. 3.- Interactividad de los soportes: El propio soporte es una pieza interactiva, con capacidad generar una comunicación bidireccional. El e-xterior debe y tiene la capacidad de integrarse en las tres grandes ventanas de la comunicación. WEB/ ITV / MÓVIL Cada vez es más frecuente la aplicación en los soportes de e-xterior de: Códigos bidi, realidad aumentada, identificadores faciales, pantallas táctiles, Bluetooth, Figurantes etc. … Edificio Bidi NokiaEdificio Bidi Nokia 21 O como contribuir a la inoculación del virus

22 22 hablemos e-xterior como desarrollar una acción especial: hay que involucrar desde la fase de definición, a los colaboradores externos; compartiendo la estrategia y los objetivos de la campaña. exclusivista, especialista en aa.ee. agencia y alinear a todos los departamentos implicados: planificación, compra, especiales,… O como contribuir a la inoculación del virus

23

24 23 O como contribuir a la inoculación del virus

25 26 O como contribuir a la inoculación del virus

26 acciones especiales en exterior: virales 24 O como contribuir a la inoculación del virus

27 25 O como contribuir a la inoculación del virus

28 26 O como contribuir a la inoculación del virus


Descargar ppt "Hablemos de e-xterior III Jornada de Publicidad Exterior con Planificadores – 11 Marzo. 2010 O como contribuir a la inoculación del virus."

Presentaciones similares


Anuncios Google