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Publicada porManuelita Rascon Modificado hace 10 años
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Laboratorios Maver Quienes somos
Laboratorios MAVER nace en Santiago de Chile en Octubre de 1923, fundada por el Dr. Q.F. Elías Albala Franco, orientando su quehacer empresarial a la producción y comercialización de fármacos y productos cosméticos. En la actualidad, se cuenta con 48 marcas y más de 250 presentaciones distintas, entre ellas se encuentran: Productos Farmacéuticos de Marca Productos Farmacéuticos Genéricos Productos Cosméticos Productos Misceláneos
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Tapsin Antigripal En marzo de 1996 Laboratorios Maver lanza Tapsin
Primer Antigripal Caliente del mercado Modernizar una antigua tradición de té caliente con limón y miel, en una solución farmacológica Fuerte apoyo publicitario Cambio en la forma de hacer las cosas en Chile Replanteamiento del negocio de Laboratorios Maver
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Comercial Antiguas Recetas
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Tapsin Tapsin Analgésico Analgésico En diciembre del mismo año,
se lanza Tapsin Analgésico Fuerte desafío al entrar en otra “categoría de mercado” Competencia con marcas fuertemente posicionadas
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Comercial KUN FU
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Inmediato Éxito La reacción positiva del mercado fue instantánea
Tapsin entró de lleno a competir con marcas bien posicionadas por años. Al tercer año de su lanzamiento, se convierte en la 3ª marca preferida en Analgésicos.
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¿Cuál es la primera marca que se le Viene a la Mente?
Al hablar de ANALGESICOS para Adultos, ¿Cuál es la primera marca que se le Viene a la Mente? Primera mención espontánea Total Muestra ABC1 - C2 -C3 = 450 Fuente Adimark. 2002
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Funciona Tapsin Tapsin rápidamente comienza a conquistar mercado.
La marca es reconocida por el público, como un buen producto. Relación FUNCIONAL con el consumidor.
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Emocional Vínculo Credibilidad Cercanía Confiabilidad
Una marca se construye y se torna poderosa cuando logra un vínculo emocional con el consumidor. Credibilidad Cercanía Confiabilidad
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La Teletón Una oportunidad solidaria UNICA
para que Tapsin conquiste el corazón de todos, todos los chilenos.
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Ser Auspiciador Se Traduce en: Inversión a largo plazo
Construcción de marca Imagen
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Comerciales gagagagag Yo Dono
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Comerciales gagagagag Panchito
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Comerciales gagagagag Tío Lalo
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Sin embargo, no bastaba con ser un auspiciador más de la Teletón.
Había que lograr una DIFERENCIACION con el resto de los auspiciadores …
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Y por sobre todo, generar un verdadero VINCULO con el consumidor.
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Tareas Tapsin Gran Objetivo:
Sensibilizar al consumidor e involucrarlo activamente durante las 27 horas de la Teletón.
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Tareas 1raTarea Tapsin 2daTarea Tapsin Tapsin
DESAFIO Reunir a guitarristas en el Estadio Nacional. COMPROMISO Tapsin: Donación del Laboratorio de Marcha Computarizada 2daTarea Tapsin Travesía a nado desde Cartagena a las Cruces (8 kms) COMPROMISO Tapsin: Implementación de ascensores para Metro Estación Los Héroes.
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Logra convertirse en una marca querida y prestigiosa
Tapsin Logra convertirse en una marca querida y prestigiosa
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¿Cuál es la marca más ... Efectiva para quitar el dolor? Diciembre 2006 Total Muestra: 255; Respuesta espontánea Estudio BTA.
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¿Cuál es la marca que ... Le tienes mayor simpatía? Diciembre 2006
Total Muestra: 255; Respuesta espontánea Estudio BTA.
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Mapa Perceptual Antigripales y Analgésicos Más afecto + Presencia
Más Prestigio Menos Prestigio Más afecto + Presencia Menos Afecto + Presencia Mapa construido a partir de un análisis factorial de los atributos Factor 1 (Agrupa atributos asociados a Prestigio) Factor 2 (Agrupa atributos asociados a Afecto y Presencia)
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Tapsin QUERIDA, ADMIRADA y LIDER de la categoría. 2004 Marketing
se convierte en una marca QUERIDA, ADMIRADA y LIDER de la categoría. 2004 Marketing Hall of Fame
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Ventas
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“Tapsin, Building a Brand in Chile”
MEGAMARCA Entra como caso de estudio al Harvard Business School, bajo el título: “Tapsin, Building a Brand in Chile”
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Gracias
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