La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Institucional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Institucional"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Institucional

2 ¿Qué es la AAP? Institución sin fines de lucro que representa al sector automotor hace más de 75 años. Sus fines son incentivar el crecimiento de los negocios de sus asociados y contribuir con la colectividad. Sus funciones son cautelar los intereses de sus asociados, mantener sistemas de información, coordinar acciones y brindar servicios en general.

3 Organización Consejo Directivo. Comité Ejecutivo. Comités Sectoriales:
Comité Sectorial de Vehículos Ligeros. Comité Sectorial de Vehículos Pesados. Comité Sectorial de Suministros. Comité Sectorial de Talleres. Otros órganos: Comité Editorial. Dirección de Capacitación Profesional. Administración, Imagen Institucional, Servicios para Asociados.

4 Empresas Asociadas Son empresas de probado éxito en el medio, que realizan operaciones comerciales en el sector automotor. Representantes de marca, concesionarios autorizados, talleres de servicio, comercializadores de repuestos, lubricantes y accesorios de vehículos, y empresas vinculadas a estos negocios. Los miembros de las empresas asociadas forman los Comités Sectoriales.

5 Servicios a los Asociados
Representación Gremial. Información Legal y Estadística. Placas de Exhibición. Gestiones ante Organismos. Publicaciones. Eventos de Capacitación. Uso de Auditorios y Salas. Trámites de Inscripciones.

6 Capacitación El objetivo es desarrollar el entrenamiento en distintas áreas para mejorar el rendimiento profesional de los afiliados en sus respectivas empresas. Formar alianzas estratégicas con principales instituciones del país para garantizar la calidad en la enseñanza. Ofrecer eventos gratuitos o de bajos costos, asegurando la participación de los asociados. Analizar los requerimientos del sector en forma global. Fomentar el conocimiento y la actualización tecnológica. Difundir temas de interés general en diferentes temas.

7 Capacitación Nuestra institución ofrece:
Buscar objetivos comunes en requerimientos de capacitación. Actualización de temas técnicos. Integración de los negocios. Capacitación constante que permita: Sensibilización con la actualización profesional. Sensibilización con el medio ambiente. Satisfacción laboral, personal y profesional. Mejoramiento de las relaciones humanas. Productividad del personal.

8 Publicaciones Circulares.- Periódicas y breves comunicaciones de interés general sobre la normatividad vigente a través de fax o . Reporte AutoData.- Reporte mensual de importación de vehículos a través de Internet. Revista AutoNotas.- Informativo sobre las actividades institucionales y el movimiento empresarial del sector.

9 Visite nuestro website:
Website de la AAP Nuestro sitio web ofrece al asociado una alternativa para obtener nuestros servicios de manera eficiente. Empresas, asociaciones, instituciones, estudiantes y público en general, obtienen información detallada sobre nuestra organización y sus miembros afiliados. Visite nuestro website:


Descargar ppt "Presentación Institucional"

Presentaciones similares


Anuncios Google