La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCTO INTERNACIONAL Relación Producto - Marca

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCTO INTERNACIONAL Relación Producto - Marca"— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCTO INTERNACIONAL Relación Producto - Marca
Dr Roque G. Benedetto

2 Producto Adecuar el producto a las necesidades del consumidor
Propiedades físicas Beneficios psicológicos Atractivos y vendibles Dr Roque G. Benedetto

3 ¿QUÉ OTROS PUNTOS DEBEMOS TENER EN CUENTA EN UN PRODUCTO PARA LA ADAPTACIÓN A OTRO MERCADO ?
Dr Roque G. Benedetto

4 MARCA Nombre, término, signo o combinación de estos puntos que identifican a un producto Dr Roque G. Benedetto

5 MARCA Nombre (lo que se pronuncia)
Signo (lo que se reconoce pero no se pronuncia) Dr Roque G. Benedetto

6 MARCA Marcas Globales Marcas que varían el nombre de acuerdo al mercado Dr Roque G. Benedetto

7 MARCA Automóviles Coca Cola en China Dr Roque G. Benedetto

8 ¿Cuáles son las 10 marcas mas conocidas a nivel mundial?
Dr Roque G. Benedetto

9 MARCA Coca Cola IBM Kellogg’s American Express Mc Donald’s
Dr Roque G. Benedetto

10 MARCA Sony Kodak Mercedes Benz Marlboro Nescafé Dr Roque G. Benedetto

11 MARCA Fácil de pronunciar (Schweppes) Fácil de reconocer (Diadora)
Fácil de recordar (original y apoyo publicitario) Fácil de evocar (manteca Delicia) Registrable (legislación) Eufónica (ej. Encuentro anterior) Aplicable internacionalmente (kodak) Dr Roque G. Benedetto

12 MARCA POSICIONAMIENTO Dr Roque G. Benedetto

13 ¿A QUÉ LLAMARÍAMOS MARCA PAÍS?
Dr Roque G. Benedetto

14 Envase Envase y Embalaje Dr Roque G. Benedetto

15 Ejemplo de producto que no tenga envase
Dr Roque G. Benedetto

16 Ejemplo de producto que no tenga embalaje
Envase Ejemplo de producto que no tenga embalaje Dr Roque G. Benedetto

17 Ejemplo de producto que tenga envase y embalaje
Dr Roque G. Benedetto

18 Envase Modalidad self-service Mayor poder adquisitivo
Imagen de la empresa y la marca Innovación en el packaging Comodidad (aderezos) Dr Roque G. Benedetto

19 Envase Contención Protección Promoción Diferenciación
Dr Roque G. Benedetto

20 CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Relanzamiento Hipermadurez Gestación Desaparición Lanzamiento Desar Madurez Declinación Dr Roque G. Benedetto


Descargar ppt "PRODUCTO INTERNACIONAL Relación Producto - Marca"

Presentaciones similares


Anuncios Google