La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Internet Móvil Prepago

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Internet Móvil Prepago"— Transcripción de la presentación:

1 Internet Móvil Prepago

2 Temario 1. Activación ¿Cómo activar Internet Móvil PP?
¿Cómo comenzar a utilizar el servicio? 2. Packs ¿Cómo comprar un paquete vía SMS? ¿Cómo comprar un paquete vía Web? ¿Cuáles son y cómo funciona su vigencia? 3. Saldo ¿Cómo recargar? ¿Cómo consultar? 4. Preguntas frecuentes 2

3 1. Activación ¿Cómo activar el servicio?
En primer lugar, el Cliente debe adquirir un Módem Claro Prepago (que se activará a través de la Promo 663, plan PPPIM) Luego tiene que comprar un pack de navegación. Para hacerlo, necesita contar con crédito en su línea (acreditando tarjetas por los medios tradicionales). La primera vez, puede utilizar la carga inicial de regalo. Si no sólo podrá acceder a las páginas gratuitas

4 1. Activación ¿Cómo comenzar a utilizar Internet Móvil PP?
El Cliente debe ingresar al aplicativo del módem. (La primera vez que lo conecte, se instalará automáticamente) Luego, presionar el botón que dice Conectar. Una vez conectado, puede comprar un paquete de navegación. La primera vez, es recomendable que lo haga desde el aplicativo del módem. NOTA: la pantalla que se muestra en el ejemplo puede variar de acuerdo al módem que utilice el cliente. IMPORTANTE: Las líneas PP que no cuentan con este plan especial creado para IM PP (por ejemplo si utiliza el Chip de su línea prepaga de voz en un Modem), podrán acceder también a los paquetes de navegación. Sin embargo, los Clientes deberán tener en cuenta que una vez consumido el paquete, la navegación será tarifada “a granel” consumiendo el saldo de su cuenta.

5 2. Packs ¿Cómo comprar un paquete vía SMS?
1. Desde el aplicativo del módem, el Cliente debe ingresar en la solapa SMS. 2. Envíar un SMS al 454 indicando como texto del mensaje la cantidad de días de navegación que desea comprar: 1 para un paquete de un día 2 para un paquete de dos días 5 para un paquete de cinco días 10 para un paquete de diez días (no habilitado en PY) 3. Posteriormente, recibirá un SMS indicando si pudo efectuarse la compra o no. En caso positivo, el SMS indicará hasta cuándo tiene vigencia el pack, su número de módem y el PIN para que pueda consultar su saldo y hacer compras por la WEB.

6 2. Packs ¿Cómo comprar un paquete vía WEB?
1. Desde la página internetmovil.claro.com.ar/ py/uy/ py, el Cliente debe ingresar en la solapa ELEGI TU PACK 2. Ingresar el número de su módem y su PIN. (que le fue informado al realizar la compra por SMS) 3. Seleccionar la opción Packs Datos Libre PrePago y seleccionar el pack que desea comprar.

7 2. Packs ¿Cuáles son y cómo funciona la vigencia?
El Cliente puede elegir entre 4 paquetes (3 en Paraguay) de diferente duración: Los packs comienzan su vigencia en el momento en que se realiza la compra y finaliza a las 23:59:59 del día indicado de fin. Por ejemplo, si el Cliente compra un paquete de 5 días, su vigencia comienza ese mismo día y finaliza a las 23:59:59 del quinto día desde su compra.

8 2. Packs ¿Cuáles son y cómo funciona la vigencia?
Cuando el Cliente realice una recarga, no es necesario que utilice todo el saldo disponible en la línea para comprar un pack. Puede quedar remanente. Tomemos como ejemplo el caso de un Cliente de Argentina. Si recarga una tarjeta de $50, no necesariamente tiene que comprar un pack de 5 días. Por ejemplo, al acreditar $50 tendrá $40 adicionales de la promo plus (saldo total $ 90) puede comprar 2 packs de 2 días (saldo remanente $30) + 1 pack de 1 día al terminarlos (saldo remanente $10). Es decir, debe considerar que el importe cargado no le será suficiente para comprar la misma cantidad de días que si lo hiciera todo junto.

9 3. Saldo: ¿Cómo recargar? Para recargar saldo con una tarjeta física, el Cliente deberá enviar un SMS , desde el aplicativo del módem, al 444 incluyendo el PIN de la tarjeta. Además podrá recargar saldo por cualquiera de los otros medios de recarga.

10 3. Saldo ¿Cómo consultarlo?
1. Desde la página internetmovil.claro.com.ar/ py/uy/, el Cliente debe ingresar en la solapa ELEGI TU PACK 2. Ingresar el número de su módem y su PIN. (que le fue informado al realizar la compra por SMS) 3. Seleccionar la opción Consulta de Saldo.

11 4. Preguntas Frecuentes ¿El Cliente puede acceder al servicio Internet Móvil Prepago con cualquier celular? No. Para poder navegar desde su celular, deberás contar con un Modem Móvil Claro 3G Prepago. Puede consultar por módems disponibles en o o dependiendo del país, o en los Agentes Claro. ¿Tiene que acreditar tarjetas para poder utilizar el servicio? Sí. Para comprar un pack de navegación o conectarse a Internet deberá tener crédito disponible en su línea. ¿Puede utilizar la SIM del módem para hacer llamadas? No, el servicio de Internet Móvil Prepaga le da acceso a Internet y a SMS únicamente. Al comprar un pack de navegación, ¿cuándo comienza la vigencia? Inicia desde el momento en que lo compra. Si quiere comprar otro pack, deberá esperar hasta que el anterior termine su vigencia o se consuma todo su saldo.

12 4. Preguntas Frecuentes ¿Puede consultar su saldo de navegación? Sí. Puede consultar el saldo y la vigencia de su pack de navegación en Si compra el kit de módem con la SIM Prepago, ¿tiene que hacer alguna adaptación en su PC o notebook? No. El Módem es USB y contiene una aplicación que se autoinstala en la PC o notebook la primera vez que lo conecta. Sólo tiene que seguir los pasos que le indica el sistema y luego podrá comenzar a navegar. ¿Aplica la promo plus de las tarjetas en la línea Internet Móvil Prepaga? Si. El dinero de regalo podrá ser utilizado para comprar paquetes de navegación o para envío de SMS desde el aplicativo del Módem creado a tal fin. Los SMS de regalo por promo plus también se acreditarán y podrán ser utilizados desde el aplicativo del módem.


Descargar ppt "Internet Móvil Prepago"

Presentaciones similares


Anuncios Google