La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oferta BAM. Oferta Comercial BAM Prepago Condición Comercial Es el servicio de Internet para líneas Prepagas que permite conectar el módem Claro en cualquier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oferta BAM. Oferta Comercial BAM Prepago Condición Comercial Es el servicio de Internet para líneas Prepagas que permite conectar el módem Claro en cualquier."— Transcripción de la presentación:

1 Oferta BAM

2 Oferta Comercial BAM Prepago

3 Condición Comercial Es el servicio de Internet para líneas Prepagas que permite conectar el módem Claro en cualquier lugar que se encuentre el cliente, sin la necesidad de tener un costo fijo mensual. Con este servicio, los clientes podrán comprar paquetes de datos para navegar con gran variedad de opciones acordes a sus necesidades. Los paquetes podrán ser por HORA o por DIA. ¿Qué es Internet Prepago? ¿Cómo se carga un pack de datos Prepago? Un pack de datos se puede cargar de la siguiente manera: Realizar la carga de tarjeta Prepaga (hay disponibles desde $5) en la línea del módem. Conectar el módem en la computadora. El mismo, viene con un programa que se autoinstala en la computadora, la primera vez que se conecta. Sólo se deben seguir los pasos que muestra el sistema. Al iniciarse el programa, se visualizará una bandeja de entrada, a través de la cual se podrá enviar un SMS gratuito (seleccionando el ícono con forma de sobre), al 454 con la palabra HORAS o DIAS.

4 ¿Qué packs de datos hay disponibles? ¿Aplica la Promo Plus de las tarjetas Prepagas en las líneas de Internet Móvil Prepago? Si. El dinero de regalo NO podrá ser utilizado para comprar paquetes de navegación, pero podrá usarse para envío de SMS, Llamadas y/o Videollamadas desde el aplicativo del Módem creado a tal fin. Hay Packs por HORA o por DIA, en el momento de la compra, se deberá ingresar el código correspondiente al pack seleccionado. Por ejemplo: para adquirir el pack de 4 horas, se debe enviar un SMS con el código 4H a la marcación 454.

5 ¿Qué Promociones Prepagas de activación utilizo? Las promociones de activación disponibles según la forma de venta del equipo, el canal de activación, y el producto (módem, netbook, IPAD, distribuido/propio, etc) son: ¿Qué Planes disponibles tenemos? Hay un solo plan en la Oferta de Internet Móvil Prepaga. Es el PPPIM. A continuación se presenta el detalle del mismo: *Tarifas válidas desde el 24/02/2012

6 Oferta Comercial BAM Pospago

7 Condición Comercial Los planes flexibles de internet te permiten recibir una factura fija por mes, siempre por el mismo importe, para que de esta manera puedas controlar tus gastos y conectarte desde tu netbook, con la mayor cobertura 4G del país. ¿Por qué es mejor Internet Pospago? ¿Qué pasa cuando se ha consumido el abono y el cliente quiere seguir navegando? El cliente podrá comprar un paquete para seguir navegando, enviando un SMS al 454 indicando como texto del mensaje el código correspondiente a la cantidad de MB que desea comprar: Aclaración: el cliente no podrá tener mas de un pack vigente al mismo tiempo. Para comprar un nuevo pack deberá finalizar la vigencia del que tiene.

8 Sí, se puede en consultar el saldo y la vigencia del pack de navegación en ¿Se puede consultar el saldo de navegación? ¿Qué Planes disponibles tenemos? A continuación se presenta el detalle de los mismos: Los planes desde 3GB /$129 final, tienen el beneficio de navegación ilimitada las noches y fines de semana.

9 ¿Qué Promociones Pospagas de activación utilizo? Las promociones de activación disponibles según la forma de venta del equipo, el canal de activación, y el producto (módem, netbook, IPAD, distribuido/propio, etc) son:

10 NUEVA BONIFICACIÓN PARA EL PLAN 512MB! Con las nuevas activaciones de módems ó Routers Pospagos con plan de 512MB, el cliente tendrá un abono de $34,5 por 3 meses. Código del plan: INT52 Código de promociones: módem 727- Router 814 NUEVA BONIFICACIÓN PARA EL PLAN 512MB! Con las nuevas activaciones de módems ó Routers Pospagos con plan de 512MB, el cliente tendrá un abono de $34,5 por 3 meses. Código del plan: INT52 Código de promociones: módem 727- Router 814 NUEVO BENEFICIO PARA TUS PLANES BANDA ANCHA MÓVIL! Con todas las activaciones de planes BAM, los clientes se llevarán 1GB de regalo por un mes! NUEVO BENEFICIO PARA TUS PLANES BANDA ANCHA MÓVIL! Con todas las activaciones de planes BAM, los clientes se llevarán 1GB de regalo por un mes! NUEVO PLAN DE 125 MB POR SÓLO $49 POR MES. Código del plan: INT49 Lo encontrarán en las promos BAM, junto al plan de 512MB. NUEVO PLAN DE 125 MB POR SÓLO $49 POR MES. Código del plan: INT49 Lo encontrarán en las promos BAM, junto al plan de 512MB. Novedades!

11 Servicios de Valor Agregado

12 Capacidad total de almacenamiento para usar en todos los servicio 10GB Casilla de ¿Quiénes lo pueden tener? Todos los clientes con una línea CLARO pueden activarlo Precio Chequear mails es gratis, no genera cargos contra factura. No descuenta saldo ni MB del paquete de datos que tenga el cliente. ¿Qué comprende el servicio? - Cuenta de - Calendario - Alertas de via SMS - Traductor - Disco Virtual 12 ¿Qué es? Es la solución más completa de Mail y herramientas vinculadas que brinda Claro.

13 De manera automática, el servicio se preactiva con el alta de la línea. Ingresa en la URL El cliente debe activar el servicio y elegir su nombre 1- Elegir la opción Nuevo Usuario: recibe tu clave 2- Ingresar el numero de teléfono con prefijo 3- Recibirás en tu teléfono o Modem un SMS desde el numero indicando tu Usuario y Clave para que lo ingreses en la pagina inicial El usuario inicial es tu numero de teléfono Casilla de ¿Cómo obtenerla?

14 Claro Messenger es el servicio de Mensajería Instantánea que te permite chatear con tus Amigos Claro a través de tu Teléfono o Computadora. Podrás acceder desde tu móvil Claro mediante: SMS Portal WAP Claro Podrás acceder desde tu PC por el sitio Web Claro Messenger ¿Qué es? Beneficios No tiene costo de navegación. Te permite chatear desde tu Claro con tus amigos estén conectados o no. Exclusivo para usuarios Claro. Precio Accediendo a través de tu Claro Móvil, desde el acceso WAP o la aplicación no tiene costo. Utilizándolo desde tu PC, los mensajes instantáneos a contactos conectados son gratuitos. Si el contacto destinatario esta desconectado el mensaje será entregado como SMS, se pueden enviar 3 SMS gratis para enviar un SMS adicional deberás recibir un contacto de SMS. Cuando respondas un mensaje vía SMS a la aplicación el valor será de $0,39 por mensaje (impuestos incluidos). 14

15 ¿Cómo funciona? En tu teléfono: Ingresa al Portal WAP Claro o en tu navegador a la dirección Completa la información que se te solicita. Si el dispositivo es compatible te invitará a descargar la aplicación Java. Si tu Claro no es identificado automáticamente, ingresa al servicio con tu usuario y contraseña Nota: La contraseña diferencia mayúsculas y minúsculas Comenza a agregar a tus amigos y chatea con ellos. Claro Messenger 15

16 16 ¿Cómo funciona? Claro Messenger En tu computadora: Ingresa a Hace click en Crear Cuenta. Ingresa tu número Claro de 10 dígitos. Recibirás un SMS en tu teléfono con la clave de confirmación de 4 dígitos. Introducí la calve que recibiste, hace click en continuar. Completa la información que se te solicita. Para seguir usándolo ingresa tu usuario y clave y comenza a utilizarlo.

17 Es una Red Social a través de la cual podrás compartir tus Fotos, Imágenes, Videos y Actualizaciones de estado. También puedes optar por actualizar todas tus redes sociales en simultáneo utilizando Plugger como concentrador de tu cuenta de Facebook, Youtube, Twitter, Word Press y Picasa. Plugger ¿Qué es? No tiene costo de navegación. Todas tus redes sociales en una sola. Podes subir fotos, videos y actualizar tu estado de Plugger desde tu Claro. Beneficios Precio Plugger no tiene costo de tráfico vía WAP o WEB. La navegación por este sitio no requiere paquete adicional ni descuenta saldo al cliente. La actualización de estado desde tu CLARO por SMS cuesta $0,70ctvs final. La carga de contenido desde tu CLARO por MMS cuesta $1 final. 17

18 Regístrate Si eres nuevo en Plugger, deberás crear tu cuenta ingresando desde el Portal WAP de tu Claro. Completa los campos con tu información personal Aceptando los Términos y Condiciones de uso ya tu cuenta quedará creada. Ingresando por primera vez al servicio busca la opción Agregar nuevas redes en el menú principal Clikeando sobre el nombre de la red te derivará a la página de la red social para conectarla Aclaración: Algunos de estos sitios puede tener cobro de tráfico de datos, en estos casos se mostrará una página de aviso que deberás confirmar si aceptas el cargo o bien regresas al home de Plugger Plugger ¿Cómo funciona? Si decides registrar tus Redes Sociales en otra ocasión, solo tendrás que entrar a desde tu Claro y dirigirte a la sección Mis Redes. Actualiza tu estado o compartir tus fotos, videos y/o audios; desde tu Claro enviando: Un SMS al 9798 Un MMS al 9798 para subir fotos, audio o video O desde el sitio Web y/o WAP 18

19 Claro Protección ¿Qué es? Es un conjunto de servicios de seguridad y almacenamiento que brinda al cliente una solución completa para su PC o Notebook. SERVICIOS DE SEGURIDAD Antivirus Y Anti Spyware Anti Spam Control Parental Firewall Site Advisor (Consultor de Navegación) SERVICIOS DE SEGURIDAD Antivirus Y Anti Spyware Anti Spam Control Parental Firewall Site Advisor (Consultor de Navegación) SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Almacenamiento de Archivos Back Up SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Almacenamiento de Archivos Back Up ¿Qué comprende el servicio? ¿Quiénes lo pueden tener? Disponible para clientes CLARO con una línea activa, que tengan una PC o notebook para instalar el producto. Además deben contar con una dirección de valida para recibir el código de licencia. Precios

20 Claro Protección ¿Cómo obtenerlo? Para comprar paquetes: 1. Ingresar a la página de Claro y selecciona Claro Protección 2. Solicitar contraseña: al pie de la página aparecerá una opción que le permitirá ingresar su número de celular y deberá presionar Solicitar Password. La misma será enviada a través de un mensaje de texto. 1

21 21 Claro Protección ¿Cómo obtenerlo? Ingresar la contraseña temporal que fue enviada vía SMS Ingresar el correo electrónico del cliente (allí se enviará la información de la compra) Ingresar una contraseña personal (elegida por cliente) Elegir el Paquete Clic en Comprar para confirmar la compra

22 Importante Después del 1º acceso el cliente recibe la confirmación de cambio de la contraseña Claro Protección ¿Cómo funciona? Una vez efectuada la compra del servicio el cliente recibirá un correo electrónico con las Informaciones de su compra y con los números de las licencias de los productos. Número Licencia Claro Protección Número Licencia Disco Virtual

23 Claro Protección Para efectuar la descarga, se debe realizar un clic sobre el botón Continuar que se muestra como referencia. ¿Cómo descargar Paquetes? 1 2 Hacer Click en Down load Para hacer la descarga del producto Disco Virtual Hacer Click en Down load Para hacer la descarga del producto Claro Protección

24 Claro Protección ¿Cómo activar el servicio? Luego de la compra y descarga del servicio, es necesario que el cliente SIEMPRE realice la activación del mismo. Realizar un click en los paquetes que se necesite activar Hacer clic en Activar para confirmar. El cliente recibirá este mensaje confirmando la activación del Nuevo Paquete

25 Claro Protección Actualización de Paquetes Se requiere cuando se cambia de un paquete a otro, o se aumenta la capacidad de almacenamiento en el Disco Virtual. Clic en el paquete que se necesite actualizar 1 2 Seleccionar el nuevo Paquete Para confirmar la actualización, clic en Comprobar Actualización

26 Claro Protección $ 29,99 Siempre que actualice un paquete, el cliente recibirá esta información con todos los productos que está comprando Para confirmar la actualización clic en Comprobar Actualización Actualización de Paquetes


Descargar ppt "Oferta BAM. Oferta Comercial BAM Prepago Condición Comercial Es el servicio de Internet para líneas Prepagas que permite conectar el módem Claro en cualquier."

Presentaciones similares


Anuncios Google