Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMerlín Duenas Modificado hace 10 años
1
Participación Social en el ámbito comunitario: algunos apuntes
2
SERVICIOS SOCIALES E INTERVENCIÓN SOCIAL: EL AQUÍ Y AHORA Y PROYECCIÓN DE FUTURO
Los SS SS de proximidad
3
Atención social o promoción social
SERVICIOS SOCIALES E INTERVENCIÓN SOCIAL: EL AQUÍ Y AHORA Y PROYECCIÓN DE FUTURO Atención social o promoción social
4
El acto de ACOMPAÑAR como valor
SERVICIOS SOCIALES E INTERVENCIÓN SOCIAL: EL AQUÍ Y AHORA Y PROYECCIÓN DE FUTURO El acto de ACOMPAÑAR como valor
5
SUJETO SOCIAL SUJETO COMUNTARIO
El Yo individual
6
SUJETO SOCIAL SUJETO COMUNTARIO
El Yo colectivo/comunitario
7
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Para qué?
8
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Con quién?
9
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Cómo?
10
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL
¿QUÉ ENTENDEMOS POR PARTICIPACIÓN SOCIAL. LAS PARTICIPACIONES EN EL ESPACIO SOCIAL/PUBLICO? ¿Cuándo?
11
¿A QUÉ LLAMAMOS TRABAJO EN RED?
La utopía de la transversalidad: un camino por el que transitar
12
¿A QUÉ LLAMAMOS TRABAJO EN RED?
El reconocimiento de los otros sujetos, sistemas,…
13
¿A qué llamamos participar?
ESTRATEGIAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL PARA FACILITAR “LAS PARTICIPACIONES” SOCIAL/ES ¿A qué llamamos participar?
14
La cultura de la participación
ESTRATEGIAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL PARA FACILITAR “LAS PARTICIPACIONES” SOCIAL/ES La cultura de la participación
15
El profesional de lo social como sujeto participativo
ESTRATEGIAS DE LA INTERVENCIÓN SOCIAL PARA FACILITAR “LAS PARTICIPACIONES” SOCIAL/ES El profesional de lo social como sujeto participativo
16
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL
La necesaria revisión de las practicas organizativas y de intervención
17
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL
La creatividad y la innovación como valores en alza
18
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL
La mediación como estrategia organizativa y de acción: hacia una cultura del diálogo y la (con)versación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.