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VENTAS.

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Presentación del tema: "VENTAS."— Transcripción de la presentación:

1 VENTAS

2 Dos Maneras de Ganar Dinero Ventas a Clientes
Tener otras personas en su Equipo, que Vendan a Clientes

3 Quién nos Paga? Ud. $$ $$ Regalías Regalías Regalías

4 Supervisor/ Distribuidor
Quién nos Paga? Supervisor/ Distribuidor $$ Cliente Patrocinador Regalías Tabulador Bonos Herbalife

5 Quién nos Paga? Bonos $$ Regalías Supervisor/ Distribuidor
Cliente Cliente Patrocinador Patrocinador Tabulador Tabulador Herbalife Herbalife Bonos $$ Regalías

6 Dos tipos de Ventas Venta Casual Venta Profesional

7 ¿Por qué hacer ventas? SERVICIO AL CLIENTE
- Dinero todos los días (pagas los gastos del negocio y gastos personales). - Creas Presencia en el Mercado. - Puedes tener posibles Distribuidores. - Te conviertes en Mejor Reclutador. ¿Cómo se generan las ventas? SERVICIO AL CLIENTE

8 Cómo ayudar a los clientes:
VERSE MEJOR SENTIRSE MEJOR CAMBIAR SUS HABITOS ALIMENTICIOS PERDER PESO Y APRENDER A MANTENERLO

9 RECOMENDACION DEL PRODUCTO
VENTA: cliente, productos, dinero… PREJUZGAR RECOMENDAR: Película, viaje, restaurant (lo que me gustó) SERVICIO: ayuda, entrega, preocupación por el otro

10 MODELO DE NEGOCIO VAMOS A VENDER… OFRECIENDO UN REGALO

11 Clientes de Largo Plazo
CONTACTOS PLAN TOTAL REFERIDOS EVALUACION CLIENTE LP RECOMPRA REFERIDOS DEFENSOR DISTRIBUIDOR

12 Clientes de Largo Plazo
El Programa de CLP es una herramienta para garantizar ingresos estables Aumenta el Ingreso por Ventas de los Distribuidores Aumenta el volumen promedio por Mayorista Aumenta el reclutamiento Favorece la retención de distribuidores

13 Resultado de su cliente Hábitos de compra permanente
Nuestro Verdadero Trabajo Usted Sus productos & Su servicio Resultado de su cliente Cliente satisfecho A quién conoce ? Cliente permanente Compra otros productos Oportunidad de negocio Nuevos Clientes Hábitos de compra permanente Nuevo Distribuidor motivado

14 RECLUTAMIENTO VS. PATROCINIO

15 ¿Por qué se paga por construir una organización?
Patrocinar Distribuidores Recomendar Productos a Clientes

16 ¿Por qué se paga por construir una organización?
¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Avisos Información Ingresos Tiempo Ingresos por tu Organización Ingresos por clientes

17 ¿Cuál es la diferencia entre Reclutamiento y Patrocinio?
Reclutar consiste en invitar personas a participar del negocio Patrocinar es enseñar a las personas que reclutas a HACER el negocio Si no Patrocinas, es difícil que tu nuevo Distribuidor entienda el negocio Al Patrocinar efectivamente a los miembros de tu Organización, maximizas la retención y garantizas la duplicación

18 El Sistema de Patrocinio
Acción Publicidad Plan de Acción Clientes Información Sistema STS Supervisor No todavía Distribuidor Clientes

19 Posibilidades mediante Acciones/Avisos
Distribuidor Cliente Supervisor Aktion, Werbung Información STS Sistema Plan de Acción No todavía Acción Publicidad Contactos Personales Avisos Contactos Botón Volantes Carteles Encuestas

20 Posibilidades mediante la Información
Acción, Publicidad Plan de Acción Cliente Reuniones de Oportunidad Herbalife (H.O.M.) Internet Information Información Sistema STS Supervisor No todavía Distribuidor Cliente

21 El Sistema de Patrocinio
¿Porqué una Organización? El Sistema de Patrocinio Acciones y Publicidad Información El Sistema de Patrocinio Grandes Ventajas Presentaciones con Energía Testimonios Variados Trabajamos en Equipo Todo el mundo puede construir una gran organización ¡Formas parte del crecimiento!

22 MÉTODO DIARIO DE OPERACIÓN

23 Porque Falla el Distribuidor ? Plan vs. Plan de Acción
No tiene un PLAN de trabajo diario- no planea el éxito No tiene METAS escritas. Esta confundido y perdido Es DESORGANIZADO No desarrolla un Plan de Ventas y Reclutamiento, “constante” No cumple sus citas y acuerdos, es impuntual No hace un buen seguimiento a sus clientes o prospectos Pierde demasiado tiempo en organizarse y poco para producir No tiene COMPROMISO, no toma acción Se DA POR VENCIDO demasiado pronto, es impaciente (actitud de inmediatez) renuncia los primeros 90 días No regresa las llamadas con prontitud No lleva gente a las reuniones y distribuidores a los STS, No asiste a los eventos (los ve como un gasto), solo participa “activista” PORQUE ??

24 Método de Operación Diario MOD
Para construir una casa Para hacer una carrera profesional Para desarrollar tu cuerpo (ejercicio/pesas) Plan (ejecutar) y RUTINA Pasos o Escalones Ej: beso, aritmética a geometría, vendedor

25 MOD - Rutina Tiempo Parcial o Tiempo Completo Solo o en pareja
2 Actividades: Conseguir Clientes - Ventas Gente que consiga Clientes – Reclutamiento PLAN TOTAL

26 Tiempo Parcial y Completo
Ventas Reclutamiento PARCIAL 2 eval x dia (minimo) 3 HOM/15 Inv. COMPLETO 4 eval x dia 4 HOM/20 Inv.

27 ¿Qué debo hacer ? Haz tu Plan Ponlo en Acción SIGUE el PLAN de EVENTOS
Próximo STS Mega Escuela de Mayoristas Extravaganza Vacaciones

28 ACTITUD ACTITUD DESARROLLO PERSONAL ETICA TRABAJO EN EQUIPO
PATROCINIO CRUZADO FINANZAS


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