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Técnica Profesional de Ventas

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Presentación del tema: "Técnica Profesional de Ventas"— Transcripción de la presentación:

1 Técnica Profesional de Ventas
Seguir la Técnica de Ventas SKY, te asegura el cierre de la venta. 1.- ABORDA A TU CLIENTE. 2.- SONDEA A TU CLIENTE. 3.- PRESÉNTALE LOS BENEFICIOS DE SKY. 4.- COMPROMÉTELO. 5.- MANEJA SUS OBJECIONES. 6.- CIERRA LA VENTA.

2 Las fases de la venta 1.- ABORDA A TU CLIENTE
Al abordarlo nunca olvides saludarlo, decir tu nombre y preguntar el de tu cliente, así como generar el contacto con las manos. Observa a tu cliente y califica su perfil. Buenos días, Mi nombre es , Soy representante de SKY. Permítame explicarle la nueva promoción que tenemos para usted y que debe de aprovechar.

3 Las fases de la venta 2.- SONDEA A TU CLIENTE ¿Qué sistema de
televisión tiene usted en su hogar? Házle las preguntas que necesitas para conocer su perfil y sus preferencias de programación. ¿Qué programación les gusta ver a usted y a su familia? ¿Cuántas Televisiones tiene usted en su hogar? ¿Qué tipo de tarjeta bancaria maneja? ¿Qué edad tienen sus hijos?

4 Las fases de la venta 3.- PRESÉNTALE LOS BENEFICIOS DE SKY
Al momento de hacer la presentación del producto, debes satisfacer las necesidades del cliente, con base en lo que éste te comentó en el sondeo, por lo que es muy importante que escuches atentamente sus necesidades. CALIDAD SKY cuenta con la novedad de otorgarle más de 180 canales con la mejor calidad en programación, para que Usted tenga la libertad de elegir entre una gran variedad de eventos en la comodidad de su hogar cuando lo desee. SEGURIDAD SKY cuenta con la opción de bloqueo de programas, con lo cual Usted tendrá la seguridad de que sus hijos sólo verán programación apta para ellos; así como también consultar su estado de cuenta en su televisor. AHORRO Una ventaja de SKY son sus precios, y pensando en Usted, SKY ha creado diferentes paquetes y promociones que se ajusten a su economía.

5 Las fases de la venta 4.- COMPROMÉTELO
Con preguntas cerradas, haz que te conteste afirmativamente. ¿VERDAD QUE CON TODOS ESTOS CANALES DE PELÍCULAS USTED Y SU FAMILIA PODRÀN DISFRUTAR DE LA MEJOR PROGRAMACIÒN? ¿ESTÁ DE ACUERDO QUE CON SKY USTED PODRÁ DISFRUTAR DE SUS DEPORTES FAVORITOS? ¿RECUERDA QUE LE COMENTÉ QUE LE CONVENÍA CONTRATAR MEJOR 3 EQUIPOS PARA QUE CADA MIEMBRO DE SU FAMILIA DISFRUTARA DE SUS PROGRAMACIÓN FAVORITA? ¿ESTÁ DE ACUERDO QUE CON SKY SUS HIJOS SÓLO VERÁN PROGRAMACIÓN APTA PARA SU EDAD? Cada vez que tu cliente asiente o conteste afirmativamente, se está comprometiendo contigo. SÓLO FALTA QUE CIERRES LA VENTA

6 Las fases de la venta 5.- MANEJA SUS OBJECIONES
Déjeme pensarlo y regreso con usted Déme un teléfono donde yo pueda hablarle para conocer su decisión y pueda llevar a su hogar el nuevo entretenimiento Veo poca televisión Comprendo Sr. ____ quizá dedica poco tiempo a ver T.V. porque hoy no cuenta con la programación adecuada Debo consultarlo con X persona Estoy seguro que toda su familia estará encantada de contar con el mejor centro entretenimiento en el hogar. Es que está un poco caro Podría comentarme ¿qué es caro para usted? – ¿Sabe usted lo que cuesta ir Llevar al cine a toda la familia? - ¿Se ha dado cuenta de lo que tiene que pagar por la renta de películas para tener la calidad y variedad que ofrece SKY En su paquete más económico? No te pongas nervioso ante las objeciones, recuerda que una objeción es una muestra de interés. Siempre debemos responder todas las objeciones con la verdad.

7 sistema sencillo o mejor
Las fases de la venta 6.- CIERRA LA VENTA La mejor forma de cerrar una venta es dando opciones a tu cliente, pero todas ellas deben asumir que tu cliente se va a suscribir. ¿Con qué tarjeta de crédito realizará su pago? ¿A nombre de quién hacemos el contrato? ¿Va a elegir usted un sistema sencillo o mejor un sistema multicaja de 2, 3 ó 4 equipos? ¿Desea que se instale el equipo por la mañana o por la tarde? ¿En qué domicilio se instalará el equipo? ¿Cuál es el paquete que elegirá para cubrir sus necesidades de entretenimiento?

8 Las fases de la venta ¿YA CERRASTE LA VENTA?
Dále a tu cliente confianza y seguridad de que tomó la mejor decisión. FELICIDADES, AHORA USTED EMPEZARÁ A DISFRUTAR DEL MEJOR SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO SR. _____ AHORA PERTENECE AL SELECTO GRUPO DE PERSONAS QUE CUENTAN CON EL MEJOR CONTENIDO EN PROGRAMACIÓN EXCELENTE ELECCIÓN SR. _____ AHORA USTED Y SU FAMILIA GOZARÁN DE LAS MÀS VARIADA Y ENTRETENIDA PROGRAMACIÓN NO ME RESTA MÁS QUE FELICITARLO POR LLEVAR A SU FAMILIA UNA FORMA DIFERENTE DE ENTRETENIMIENTO

9 Concreta la venta

10 ! FELICIDADES ! LOGRASTE TU OBJETIVO
RECUERDA QUE SIEMPRE TIENES QUE CONSEGUIR RECOMENDADOS DEL CLIENTE


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