La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS DESTINATARIOS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS DESTINATARIOS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS DESTINATARIOS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA.
¿NUEVO PARADIGMA? Lic. Laura Amado Lic. Florencia Marfia

3 Marfia, F. – Amado, L. Nuevos alumnos ¿NUEVO PARADIGMA?

4 ¿? ¿Cómo enseñar en los escenarios actuales? ¿Que se enseña?
Marfia, F. – Amado, L. ¿? ¿Que se enseña? ¿Cómo enseñar en los escenarios actuales? ¿NUEVO PARADIGMA?

5 Nueva profesionalidad
Marfia, F. – Amado, L. Definir Construir Nueva profesionalidad ¿NUEVO PARADIGMA?

6 Plataformas Virtuales
Marfia, F. – Amado, L. Plataformas Virtuales Competencias Aprendizaje ubicuo Aula aumentada ¿NUEVO PARADIGMA?

7 Competencias Cognitivas:
Marfia, F. – Amado, L. Competencias Cognitivas: Resolución de problemas, Pensamiento crítico, Formulación de preguntas, Búsqueda de información relevante, Elaboración de juicios informados, Uso eficiente de las herramientas informáticas, Realización observaciones precisas, Análisis de datos, Fomento de habilidades comunicativas, Expresión oral y escrita, formal y propia. ¿NUEVO PARADIGMA?

8 Tutorías Competencias Metacognitivas: Competencias Sociales:
Marfia, F. – Amado, L. Competencias Metacognitivas: Autorreflexión, Autoevaluación. Competencias Sociales: Dirigir discusiones y conversaciones, Persuasión, Cooperación, Trabajo en grupos. Disposiciones Afectivas: Perseverancia, Motivación interna, Responsabilidad, Autoeficacia, Independencia, Flexibilidad, Afrontamiento de situaciones frustrantes” Tutorías Presenciales Virtuales ¿NUEVO PARADIGMA?

9 Mostré una actitud propicia para integrarme con mis compañeros.
Marfia, F. – Amado, L. ¿NUEVO PARADIGMA? Mostré una actitud propicia para integrarme con mis compañeros. Total global Porcentaje Nunca. 0 % Rara Vez. 1 5 % Frecuentemente. 2 10 % Casi Siempre. 8 40 % Siempre. 9 45 % Total 20

10 Hice entrega de las instancias obligatorias en tiempo.
Marfia, F. – Amado, L. ¿NUEVO PARADIGMA? Hice entrega de las instancias obligatorias en tiempo. Total global Porcentaje Nunca 0 % Rara Vez. Frecuentemente. 3 15 % Casi siempre. 9 45 % Siempre. 8 40 % Total 20

11 Comentarios – Observaciones de los alumnos.
Marfia, F. – Amado, L. Comentarios – Observaciones de los alumnos. …»En cuanto a mi situación, la cual no uso de escusa, se que tengo inconvenientes con el horario por cuestiones laborales, y creo que esto hace que existan dificultades personales, para formar grupos con otras personas. también reconozco que este año en particular todo me esta costando mas. nose si es que me desmotive. en general no me va mal.. pero creo menos poder terminar sintiéndome segura como profesional. ..»

12 Comentarios – Observaciones de los alumnos
Marfia, F. – Amado, L. Comentarios – Observaciones de los alumnos …»Excelente encuesta,porq sirve como autoevaluacion y por otro lado a mi como alumna me alegra que el profesor este interesado en saber como me encuentro yo respecto a su materia. Es muy interesante y productivo.Estaria muy bueno que sea aplicado por otros profesores …»

13 Nuevos medios de acceso
Marfia, F. – Amado, L. ¿NUEVO PARADIGMA? Nuevas tecnologías Nuevos medios de acceso

14 y re-inventar el mundo” (Paulo Freire)
¿NUEVO PARADIGMA? Marfia, F. – Amado, L. “Innovar no es crear de la nada, es más bien tener la sabiduría de revisar lo viejo y re-inventar el mundo” (Paulo Freire)


Descargar ppt "LOS DESTINATARIOS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google