La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? P.T.I. S.A. Es una firma dedicada a la Ingeniería, consultoría, montaje, pruebas/puesta en servicio, importación y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? P.T.I. S.A. Es una firma dedicada a la Ingeniería, consultoría, montaje, pruebas/puesta en servicio, importación y."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quienes somos?

3 P.T.I. S.A. Es una firma dedicada a la Ingeniería, consultoría, montaje, pruebas/puesta en servicio, importación y distribución para sistemas de potencia, telecomunicaciones y automatización. Contamos con la certificación ISO y OSHAS 18001:2007, para garantizar a nuestros clientes el mejor desempeño en nuestros servicios, lo que nos exige un gran conocimiento y permanente actualización tecnológica, sobre el marco regulatorio del sector eléctrico colombiano e industrial y las condiciones del suministro de las empresas de energía.

4 ¿Quienes somos? MISION: P.T.I S.A. Es una Organización con talento humano competente, dedicada al suministro de equipos y soluciones de ultima tecnología, sensibles con la protección del medio ambiente, para empresas comprometidas con sistemas confiables y eficientes, brindando consultoría, montaje y puesta en servicio, de proyectos para todos los sectores involucrados en el desarrollo de la infraestructura eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones de Colombia, Latinoamérica y su área de influencia. VISION: En el año 2012, ser el centro de mercadeo, ventas e ingeniería de las firmas representadas por P.T.I. S.A., mediante la consolidación de la operación en Latinoamérica, estando comprometidos con el desarrollo integral de su equipo de trabajo y el mejoramiento continuo de los procesos logrando la eficiencia y calidad requerida para ser competitivos globalmente con estándares internacionales.

5 ¿Quienes somos? POLITICA DE CALIDAD: En P.T.I S.A. estamos comprometidos a satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas con soluciones y productos de ultima tecnología en las áreas de energía, automatización y telecomunicaciones; mediante el fortalecimiento de alianzas con empresas orientadas a la investigación y desarrollo, conservando los altos estándares de calidad y seguridad, a través del mejoramiento continuo y el adecuado control de los procesos; garantizando un margen de rentabilidad para fomentar el crecimiento de la organización y la formación permanente del talento humano, contribuyendo al desarrollo social, tecnológico y económico del país.

6 GERENCIA Revisor Fiscal Departamento de Mercadeo y Ventas
Área de Ingeniería Director Comercial Departamento de Mercadeo y Ventas Licitaciones y Contratos Departamento de Proyectos y Montajes Soporte, Estudios y Automatización Administración y de Calidad de Logística Asistente de Calidad e Ingeniería Asistente Administrativa Auxiliar de Servicios Generales y Almacen Auxiliar de Servicios Generales Contaibilidad Asistente Contable

7 ¿Que hacemos?

8 Construcción, montaje y puesta en servicio
Ejecutamos y llevamos a cabo la importación y puesta en servicios de equipos eléctricos, de potencia y telecomunicaciones, realizamos diseños e instalaciones, así como construcción de proyectos tales como: Subestaciones y Redes de AT / MT / BT Redes Subterráneas AT / MT / BT Sistemas de puesta a tierra Construcción de sistemas eléctricos en AT/MT/BT industriales, residenciales y comerciales . Coordinación de protecciones. Construcción de obras civiles asociadas a montajes eléctricos. Centros de control de motores Variadores de velocidad en AC y DC. Mini-subestaciones y transferencias en Media Tensión Sistemas de iluminación

9 Ingeniería, Consultoría y Pruebas ESTUDIOS DE CALIDAD DE LA ENERGÍA
Estamos en capacidad de asesorar a nuestros clientes desarrollando: Medición y Diagnóstico de la Calidad de Energía. Medición y soporte para construcción de mallas de tierra. Apoyados en nuestra experiencia y la información técnica de las compañías que representamos, podemos presentar a nuestros clientes soluciones prácticas y económicas acorde a sus necesidades. PRUEBAS Contamos con Ingenieros Electricistas con amplia experiencia en el manejo de los equipos, procesamiento y análisis de la información recopilada. Para brindar un análisis preciso y presentar una solución óptima para cada problema de nuestros clientes. Diagnósticos en sistemas de puesta a tierra Pruebas de resistencia de aislamiento Pruebas en relés de protecciones Pruebas en interruptores de MV Contamos con analizadores de redes, equipo patrón para sistema de medición, equipo de pruebas de relés e interruptores, medidores de aislamiento (meggers), telurometros, equipos de prueba de capacitores entre otros.

10 Ingeniería, Consultoría y Pruebas ESTUDIOS DE CALIDAD DE LA ENERGÍA
Utilizando el Software ETAP PowerStation, programa de análisis de transientes Eléctricos desarrollado por la firma O.T.I. de USA aplicado por universidades, electrificadoras e industrias; para el diseño, análisis y operación de sus sistemas eléctricos de potencia aéreos y subterráneos. Aplicación de los conceptos y análisis en diseños e ingeniería. Estudios de cortocircuito y flujo de cargas. Coordinación de protecciones. Evaluación de confiabilidad de un sistema. Análisis de armónicos y estabilidad de transientes. Evaluación de equipos. (Transformadores, Motores, Capacitor, Conductores, etc.). Evaluación y diseño de sistemas de puesta tierra. Diseño y análisis de sistemas de redes subterráneas en 15 y 35 kV, se puede determinar el dimensionamiento de los cables, ductos y su comportamiento calculando el factor de corrección por temperatura. Estudios de diseño y posicionamiento optimo de capacitares.

11 Ingeniería, Consultoría y Pruebas ESTUDIOS DE CALIDAD DE LA ENERGÍA

12 Telecomunicaciones Estamos en capacidad de desarrollar proyectos en comunicaciones que involucren medios de comunicación guiados (par trenzado, coaxial y fibra óptica) e inalámbrico (red celular, radio digital) para resolver las necesidades de telecontrol y tele gestión del sector eléctrico e industrial del país. Poseemos experiencia y madurez en el diseño e implementación de soluciones de comunicación que involucran: Protocolos de comunicación abiertos. Manejo de la red de datos en aplicaciones SCADA. Concentración de datos / Conversión de protocolos. IED’S Relés de protección – Reconectadores. Medidores de energía, medidores de calidad dela potencia.

13 Automatización y Control
Contamos con la tecnología y experiencia necesaria para ser parte de los proyectos de automatización de sistemas de distribución del sector eléctrico colombiano. Estamos en capacidad de realizar proyectos para efectuar control y automatización de procesos, PLC´s, centralización informática, variación de velocidad en AC y DC, arrancadores electrónicos suaves.

14 Nuestras Representaciones

15 Representaciones SOFTWARE DE ANÁLISIS DE POTENCIA Módulos ETAP Análisis de red: Cortocircuito, Arco eléctrico, Flujo de Carga Arranque de motores. Dispositivos de protección: Coordinación y selectividad Secuencia de operación Prueba de interfaces de relés Prueba y simulación de relés Transitorios Estabilidad de transitorios Arranque de generadores Sistemas de Cable Análisis térmico subterráneo, ampacidad, dimensionamiento. Sistemas de puesta a tierra Sistemas de distribución Flujo de carga desbalanceado Optimo flujo de potencia Optima ubicación de capacitores Líneas de Transmisión Ampacidad y constante de línea Caídas de tensión Transformadores Sistemas DC Calidad de la potencia Sistemas de información Geográfica Intercambio de datos

16 Representaciones Reconectadores y cajas de Maniobra Reconectadores para MT (15/27/38 KV) de uso exterior para montaje en poste y/o subestaciones. Son los mas pequeños, livianos y de larga vida del mercado. Libres de SF6 6 Sensores de corriente y de voltaje(capacitivos) tipo Rogowski Cajas de Maniobra de 2, 4 5 y 6 vías para 15/25/35 KV manuales, motorizadas tipo padmounted, sumergibles. Cajas de protección Fusibles Transferencias automáticas para 15 KV. Cámaras de extinción

17 Representaciones Telecomunicaciones Violasystems empresa de origen Finlandés, especializada en el diseño y fabricación de soluciones inalámbricas M2M para la industria, utilizando las tecnologías de redes celulares de datos GPRS/EDGE, UMTS. Kalkitech es líder en soluciones basadas en estándares de control, comunicaciones y computación en la industria de la energía. Ayuda a las empresas a diseñar, desarrollar e instalar productos y sistemas inteligentes que miden, monitorizan, controlan, administran y optimizan el flujo de energía a través de toda la cadena de producción. Los convertidores de Kalki permiten la integración y/o migración de sus sistemas a los mas modernos protocolo de comunicaciones industriales de subestación e instrumentación.

18 Representaciones Seccionadores para MT y AT Transformadores de medida para MT y AT

19 Representaciones Calidad de Potencia Eléctrica

20 Representaciones ETHERNET GameNet AV-Dual Pack AV256 CableLAN Adapter CONECTIVIDAD SERIAL AV256G CableLAN Adapter Aisladores poliméricos Hasta 115kV AUTOMATIZACION High Density Gateway with GPON

21 PowerMonic Three-Phase Power Quality Analysers
Representaciones DVM-80 Digital Voltmeter / Phasing Se PowerMonic Three-Phase Power Quality Analysers HiSat DVM-IV Digital Voltmeter / Phasing Set LINETRAKER

22 NEW CBA 2000 - CIRCUIT BREAKER ANALYZER
Representaciones LineTroll 110E DRTS 66 IPMESH LineTroll 111K NEW CBA CIRCUIT BREAKER ANALYZER

23 5000 FLEXIBLE COIL KIT with SpinGraph
Representaciones 5000 FLEXIBLE COIL KIT with SpinGraph INSULATOR TESTER 5000 Bird Dog Plus for CT Testing

24 TODA CLASE DE CABLES PARA CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN
Representaciones VAMP Ltd. Se especializa en sistemas de protección de arco eléctrico, relés de protección, medición y unidades de monitoreo para sistemas de potencia. Ofrece servicios de protección en baja, media tensión y sistemas enfocados en sub-transmisión. TODA CLASE DE CABLES PARA CUALQUIER TIPO DE INSTALACIÓN

25 COMERCIALIZADORES ELASTIMOLD    · BARRAJE ROMPECARGA DE VIAS, KILOVOLTIOS · CODO ROMPECARGA, ADAPTADORES DE PUESTA A TIERRA, ETC. · EQUIPOS PREMOLDEADOS PARA SUBESTACIONES PEDESTAL (PAD-MOUNTED). · TERMINALES ELASTOMERICOS TIPO EXTERIOR GMC INSTRUMENTS GOSSEN METRAWATT TRANSDUCTORES, EQUIPOS DE MEDICION. CAMILLE BAUER AG  TRANSDUCTORES, EQUIPOS DE MEDICION

26 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

27 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
ELECTRIFICADORAS

28 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
INGENIERIA Y CONSUTORIA

29 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
INDUSTRIAS

30 Algunos de nuestros proyectos

31 EMSA Electrificadora del Meta S.A.
Suministro, montaje y puesta en servicio de: Reconectadores. Pararrayos tipo estación Trasformadores de instrumentación de voltaje y de corriente Malla de tierra a 13,2kV y 34,5kV Integración de equipos con el centro de control En cuatro (4) subestaciones EDEQ EMPRESA DE ENERGÍA DEL QUINDÍO Diseño, suministro y puesta en servicio de compensación capacitiva. En siete (7) subestaciones Suministro de mas de 1500 Indicadores de falla marca Nortroll Suministro de más de 400 Reconectadores marca Noja Power

32 Suministro, puesta en servicio e implementación de solución de comunicaciones de cajas de maniobra

33 ELECTROCAQUETÁ Implementación de solución de comunicaciones

34 Suministro, puesta en servicio e integración al SCADA de 25 Reconectadores Noja Power a través de 14Km de fibra óptica en la ciudad de Villavicencio Meta

35 Diseño y construcción de subestación de 4MVA para la planta de JGB
Calculo de malla a tierra (Haciendo uso de software ETAP) Calibración de Equipos Presupuesto de Obras civiles En curso…

36 GRACIAS

37 Av Guadalupe No 2-50 PBX: Santiago de Cali Colombia


Descargar ppt "¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? P.T.I. S.A. Es una firma dedicada a la Ingeniería, consultoría, montaje, pruebas/puesta en servicio, importación y."

Presentaciones similares


Anuncios Google