La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIOS ÁREA AHORRO DE ENERGÍA CANACINTRA U3E La u3e tiene como misión promover y apoyar los proyectos de ahorro y uso eficiente de energía para enlazar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIOS ÁREA AHORRO DE ENERGÍA CANACINTRA U3E La u3e tiene como misión promover y apoyar los proyectos de ahorro y uso eficiente de energía para enlazar."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIOS ÁREA AHORRO DE ENERGÍA CANACINTRA U3E La u3e tiene como misión promover y apoyar los proyectos de ahorro y uso eficiente de energía para enlazar y facilitar el acceso a los apoyos necesarios para emprender acciones en Ahorro de energía para contribuyan a mejorar la competitividad y productividad del sector industrial. Para logra esto ofrece los siguientes servicios:

2 SERVICIOS ÁREA AHORRO DE ENERGÍA CANACINTRA U3E Diplomado y Cursos en Ahorro de Energía Eléctrica Conceptos fundamentales y aplicaciones de la Calidad de la Energía (Power Quality) Sistemas de Puesta a Tierra Administración de la Demanda de Potencia Eléctrica. Conceptos y Métodos Automáticos de Control NOM 001 - SEDE 1999 Norma Oficial Mexicana de Instalaciones Eléctricas Optimización del Factor de Potencia y Distorsión Armónica / Driver´s capacitores y filtros de armónicas Ahorro de Energía y Mantenimiento a Subestaciones Eléctricas Corto Circuito y Coordinación de Protecciones en Sistemas de Distribución Ahorro de Energía Eléctrica en Motores y Variadores de Frecuencia Pruebas Eléctricas y Mantenimiento a Equipo Eléctrico en Baja Tensión Ahorro de Energía en Sistemas de Iluminación Ahorro de energía en Sistemas de Aire Comprimido

3 SERVICIOS ÁREA AHORRO DE ENERGÍA CANACINTRA U3E Diagnósticos Energéticos en Ahorro de Energía (DEN) Identificación de áreas que podrían ofrecer potencial de ahorro energético y entre las que destacan: A.- OPTIMIZACION DEL FACTOR DE POTENCIA. B.- CONTROL DE DEMANDA ELECTRICA. D.- OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE AIRE COMPRIMIDO. E.- OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE ILUMINACION.- F.- EVALUACIÓN Y/O SUSTITUCIÓN DE MOTORES DE ALTA EFICIENCIA. Todo esto con el apoyo de equipo de medición con Analizador de Redes y de medición continua o puntual. El costo varia de acuerdo a el alcance del DEN y puntos de medición y previa cotización.

4 Ing. Guillermo Loza Pantoja Capacitación Área Ahorro de Energía Canacintra / u3e e-mail: canacintra_energia@prodigy.net.mx TEL: (222)2492266 Ext. 122 – Dto. 7567084 SERVICIOS ÁREA AHORRO DE ENERGÍA CANACINTRA U3E Ing. Arturo Pedraza Martínez Gerente Área Ahorro de Energía Canacintra / u3e e-mail: apedraza@ase.org TEL: (222)2492266 Ext. 122 – Dto. 7567084 Asesorías para proyectos de Ahorro de Energía Asesoría y recomendaciones para acciones de optimización correspondientes con su ingeniería básica. Implementación de medidas y enlace con proveedores para realización de proyectos. Mayores informes:


Descargar ppt "SERVICIOS ÁREA AHORRO DE ENERGÍA CANACINTRA U3E La u3e tiene como misión promover y apoyar los proyectos de ahorro y uso eficiente de energía para enlazar."

Presentaciones similares


Anuncios Google