La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIO DEL MERCADO DE MUÑECAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIO DEL MERCADO DE MUÑECAS."— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIO DEL MERCADO DE MUÑECAS

2 CONCLUSIÓN LA DEMANDA LA OFERTA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO

3 PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO

4 ¿POR QUÉ ESTE MERCADO?

5 CARÁCTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

6 CLASIFICACIÓN DEL BIEN

7 CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS

8

9 HISTORIA DEL BIEN

10 1ª ETAPA 2ª ETAPA JUGUETES ARTESANALES REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
FABRICACIÓN POR PARTE DE NIÑOS MEJORA EN LA FABRICACIÓN DE JUGUETES IMITAN OBJETOS DE LA VIDA REAL APARICIÓN DEL MERCADO DE LAS MUÑECAS

11 CONCLUSIÓN LA DEMANDA LA OFERTA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO

12 LA DEMANDA

13 CARACTERISTICAS DE LOS DEMANDANTES

14 ESTUDIO ESTADÍSTICO

15 1.¿Qué muñeca es la preferida de su hija?

16

17 2.En caso de que el precio de este tipo de muñecas aumentará, ¿que haría?

18 3. En el momento de la compra de la muñeca, elige ésta por:

19 4. En caso de que su hija tenga Barbies, indique qué componentes de los siguientes tiene:

20 5. ¿En qué ocasión suele comprar muñecas?

21 GUSTOS Y PREFERENCIAS

22 NIVEL DE RENTA

23 BIENES SUSTITUTIVOS Y COMPLEMENTARIOS

24 CURVA DE LA DEMANDA

25

26

27 30-40€: E= 1,17 Demanda elástica 20-30€: E= 0,65 Demanda inelástica

28 DESPLAZAMIENTOS DE LA CURVA DE LA DEMANDA

29 HACIA LA DERECHA Precio de cocinitas, consolas, etc
Gusto de muñecas por publicidad o preferencia por moda. Nivel de renta, como épocas de bonanza económica. Precio de accesorios, vestidos, vehículos…

30 HACIA LA IZQUIERDA Hacia la izquierda
Precio de cocinitas, consolas, etc Gusto de muñecas por publicidad o preferencia por moda. Nivel de renta, como épocas de bonanza económica. Precio de accesorios, vestidos, vehículos…

31 ¿CÓMO SE CREA UNA BARBIE?

32 CONCLUSIÓN LA DEMANDA LA OFERTA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO

33 OFERTA LA

34 TIPO DE MERCADO

35 PRINCIPALES EMPRESAS

36 ALEMANIA, FRANCIA Y HONG KONG
NOMBRE LOCALIZACIÓN Nº TRABAJ. CUOTA DE MERCADO VENTAS ANUALES BENEFICIOS MATTEL CALIFORNIA 31.000 11,5% 5.856mill$ 4.245mill€ 684,9mill$ 496,5mill€ GIOCHI PREZIOSI ITALIA SIMBA ALEMANIA, FRANCIA Y HONG KONG MGA EE.UU Y AUSTRALIA NINES ONIL, ALICANTE FAMOSA

37

38 F ABRICAS A GRUPADAS M UÑECAS O NIL S OCIEDAD A NÓNIMA

39 LOCALIZACIÓN

40

41

42 F ACTORES DE PRODUCCIÓN

43 FACTOR TIERRA

44 9 FABRICAS

45 E A A UROPA MÉRICA SIA

46 FÁCTOR CAPITAL FÍSICO PERMANENTE

47 NO PERMANENTE FÁCTOR CAPITAL FÍSICO

48 FÁCTOR CAPITAL FINANCIERO

49 FÁCTOR CAPITAL HUMANO

50 FACTOR TRABAJO

51 ¿DÓNDE SE DISTRIBUYE?

52 PUNTOS DE VENTA HABITUALES

53 EXPECTATIVAS DE MERCADO

54 ANUNCIOS TELEVISIVOS

55 CONCLUSIÓN LA DEMANDA LA OFERTA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO

56 CONCLUSIÓN

57 NOTICIAS

58


Descargar ppt "ESTUDIO DEL MERCADO DE MUÑECAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google