La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuestas de Historia 2013-2014. Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuestas de Historia 2013-2014. Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa."— Transcripción de la presentación:

1 Encuestas de Historia 2013-2014

2 Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 PRIMER CUATRIMESTRE Historia del Pensamiento I

3 Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

4 Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 SEGUNDO CUATRIMESTRE

5 Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

6 Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 PRIMER CUATRIMESTRE

7 Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

8 Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 SEGUNDO CUATRIMESTRE

9 Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipo Estimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

10 Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 PRIMER CUATRIMESTRE

11 Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 PRIMER CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte

12 Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra competente en los contenidos que imparte Explica con claridad Los recursos didácticos son apropiados y actualizados Se muestra accesible en su relación con el estudiante Estimula la participación en clase Historia Contemporánea de España II, Siglo XX Historia de América en la Edad Contemporánea Historia Contemporánea de Europa II, Siglo XX CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 SEGUNDO CUATRIMESTRE

13 Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa Se muestra accesible en su relación con los estudiantes Manifiesta una adecuada preparación de la clase Estimula el trabajo en equipoEstimula la expresión oral y escrita Las prácticas han servido para completar la formación La utilización de las NN TT es la adecuada CALIFICACIÓN GLOBAL DEL PROFESOR 2013-2014 SEGUNDO CUATRIMESTRE Se muestra competente en los contenidos que imparte


Descargar ppt "Encuestas de Historia 2013-2014. Establece una adecuada relación entre las partes del programa Lo desarrollado se ajusta a los objetivos del programa."

Presentaciones similares


Anuncios Google