Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLidia Suárez San Segundo Modificado hace 8 años
1
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE ALUMNOS SORDOS I CATEDRÁTICO: Dr. Juan Carlos Rangel Romero ALUMNA: Cecilia Montelongo Noyola
3
No reacciona al ruido: los que están a su alrededor no se dan cuenta.
4
Indiferente ante los ruidos familiares
5
No perciben las entonaciones, pero si perciben los gestos expresivos.
6
No comprende los juegos vocales. Sus sonidos no evolucionan ni tampoco ningún modelo de acuerdo con el stock de sonidos del idioma o lengua materna. No emerge ninguna significación de los modelos sonoros emitidos.
7
No hay comprensión de las palabras. La comprensión de ciertas ordenes simples esta ligada a la mímica y a los gestos que la acompañan.
8
Si nadie le presta una atención particular, las emisiones sonoros del laleo se detienen, y el niño se sumergirá en el silencio extraño a la palabra.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.