Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRoberto Godoy Carrasco Modificado hace 8 años
1
La Pedagogía y otras ciencias Gadamer: “El lenguaje no fundamenta, abre camino”. Controlar,justificar, planificar y aprovechar son los puntos de referencia de la pedagogía. Se trata de un saber operativo. Lo que diferencia a un modelo pedagógico de otro es la manera de cómo organiza sus dispositivos.
2
Condiciones del concepto de Pedagogía Un valor social último. Una delimitación de disposiciones que contribuyen a realizarlo como criterio de identidad del individuo. La delimitación de un insumo cognitivo para el logro de tales disposiciones.
3
La administración curricular del conocimiento solo tiene sentido en tanto lo planifica para efectos de enseñanza y está a su vez, supone una técnica de ejecución, a saber la didáctica.
4
CUADRÍLATERO TEÓRICO DE LA PEDAGOGÍA LEYES DE LA PEDAGOGÍA CATEGORÍAS DE LA PEDAGOGÍA COMPONENTES DE LA EDUCACIÓN COMO SISTEMA DIRIGIDO PRINCIPIOS DE LA PEDAGOGÍA
5
CATEGORÍAS BÁSICAS DE LA PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PROCESO PEDAGÓGICO ENSEÑANZA PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PROCESO EXTRADOCENTE APRENDIZAJE INSTRUCCIÓN, DESARROLLO EN SENTIDO ESTRECHO DESARROLLO EN SENTIDO AMPLIO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.