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Publicada porEncarnación Cárdenas Tebar Modificado hace 10 años
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Publicidad online, una herramienta de promoción cada vez más popular entre las empresas.
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El vaticinio se basa en que los avisos publicados en Internet aumentarán del 18,3% del total en 2012 al 24,5% en 2015, mientras que los de medios impresos se contraerán a un promedio anual del 3%.
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Herramientas 1. Buscadores. 2. Directorios. 3. Programas de anuncios. 4. Bloques de pixeles. 5. Boletines eléctricos. 6. Espacios en pagina web para publicidad. 7. Anuncios clasificados.
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Targeting o segmentación: hacer que la publicidad llegue a quien uno quiere.
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consiste en averiguar qué tipos de consumidores hay y cuáles son sus necesidades.
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Actividad La empresa CRYSTAL S.A. DE C.V. requiere a un IGE, para implementar un plan que contenga, publicidad, segmento, tipo de consumidor y las herramientas ya mencionadas, para el lanzamiento de una nueva crema reductora.
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La idea es que los anuncios lleguen efectivam ente al público objetivo.
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Variables de Targentins Geográficos y Lenguaje. Demográfico. Intereses o Comportamiento (Interest Based or Behavioral Targeting). Segmentación por conexiones.
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La ayuda de la tecnología La tecnología de este tiempo llegó para facilitar la vida.
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Conclusión Lo importante es considerar que cualquiera sea el medio elegido, el principal objetivo de la publicidad online es que el mensaje lo reciban sólo aquellas personas que realmente están interesadas o dispuestas a recibirlo.
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Bibliografía http://www.prochile.gob.cl/chilebranding/not icias/?p=197 http://www.prochile.gob.cl/chilebranding/not icias/?p=167
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