La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK Por Alberto corrales y Claudio valdes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK Por Alberto corrales y Claudio valdes."— Transcripción de la presentación:

1 GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK Por Alberto corrales y Claudio valdes

2 Permite las comunicacion es en tiempo real. GOOGLE TALK G Google Talk es un servicio sencillo y gratuito. Permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos. GOOGLE TALK

3 GOOGLE TALK Necesitas una dirección de Gmail, una conexión a Internet, un micrófono y unos altavoces. Todas las llamadas son gratuitas y la calidad de voz es excelente.

4 VENTAJAS GOOGLE TALK Permite el empleo de diferentes apariencias o temas. Permite el envio de mensajes a contactos desconectados. Es posible acceder al historial de conversaciones en la pagina de gmail.

5 DESVENTAJAS GOOGLE TALK Los servicios de inteligencia estadounidenses tienen acceso todas las conversaciones. No soporta plenamente el uso de las tarjetas vvvv CCCC aaaa rrrr dddddel protocolo XMPP. Permite el envío masivo de información.

6 Google docs GOOGLE DOCS Invita a otros usuarios a tus documentos y hojas de cálculo y modificadlos juntos, al mismo tiempo. Crea y comparte tu trabajo online. Crea, edita y sube archivos rápidamente. Es gratuito.

7 VENTAJAS GOOGLE DOCS permite a los usuarios disponer de sus documentos en cualquier sitio y poder editarlos de forma conjunta con sus contactos. permite que los usuarios de telefonía móvil puedan navegar por sus documentos de Google Docs.

8 DESVENTAJAS GOOGLE DOCS Los cibercriminales utilizan Google Docs para distribuir archivos infectados o con enlaces que redirigen a los usuarios a portales con malware o estafas. Los cibercriminales también usan Google Docs por sus posibilidades de hojas de cálculo, que les permiten almacenar los datos que van robando y tener acceso a ellos desde cualquier lugar.

9 También utilizan Google Docs porque se trata de una herramienta especialmente útil para las estafas de phishing

10 REFLEXION Viendo las características de Google Docs y Google Talk aquí va nuestra reflexión : REFLEXION

11 REFLEXION DE GOOGLE DOCS Sobre Google docs es una buena idea ya que nos permite trabajar desde diferentes sitios y a larga distancia compartiendo archivos. Es muy util ya que los archivos se pueden subir rapidamente y editar con facilidad,tiene seguridad ya que los documentos se pueden guardar de forma segura pero hay otras opiniones que los hackers malos o cibercriminales estan usando google docs para distribuir malware y virus.

12 REFLEXION DE GOOGLE TALK Sobre Google talk es un programa gratuito que permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos.Es una gran idea para poder comunircarte con tus familiares u amigos Fin De La Emision


Descargar ppt "GOOGLE DOCS Y GOOGLE TALK Por Alberto corrales y Claudio valdes."

Presentaciones similares


Anuncios Google