La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas."— Transcripción de la presentación:

1 Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas Ventajas y desventajas Reflexión Reflexión

2 Historia de Google Docs. Google Docs es un programa gratuito basado en Web para crear documentos. Incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo, programa de presentación básico y un editor de formularios. Google Docs se originó de dos productos separados. Sus características originales incluían un sitio para la edición de textos. Google Docs se originó de dos productos separados. Sus características originales incluían un sitio para la edición de textos. En febrero de 2007 Google Docs fue liberado para todos los usuarios de Google Apps. En febrero de 2007 Google Docs fue liberado para todos los usuarios de Google Apps. En junio del mismo año Google cambió la página principal para incluir carpetas en vez de etiquetas organizadas en una barra lateral. En junio del mismo año Google cambió la página principal para incluir carpetas en vez de etiquetas organizadas en una barra lateral. El 17 de septiembre del 2007 Google lanzó su programa de presentación para Google Docs. El 17 de septiembre del 2007 Google lanzó su programa de presentación para Google Docs. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo subido en Google Docs. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo subido en Google Docs.

3 Historia de Google Talk. Google Talk es un servicio sencillo y gratuito. Se trata de una aplicación descargable en tiempo real sean simples e intuitivas. Lo único que necesitas para realizar llamadas con Google Talk es una dirección de Gmail. Todas las llamadas son gratuitas y la calidad de voz es excelente. Google Talk también puede mostrar notificaciones de mensaje Además de errores de probable aparición en las últimas características que puedan ser añadidas.

4 Ventajas. Google Docs Google Docs La principal ventaja es que puede ser modificado el documento desde un ordenador La principal ventaja es que puede ser modificado el documento desde un ordenador Permite el acceso a varios usuarios. Permite el acceso a varios usuarios. Es muy útil en trabajos de investigación o en trabajos donde varias personas tienen que aportar un conocimiento único. Es muy útil en trabajos de investigación o en trabajos donde varias personas tienen que aportar un conocimiento único. Ahorra mucho tiempo y pérdidas de archivos con este sistema. Ahorra mucho tiempo y pérdidas de archivos con este sistema. Es especialmente útil con la construcción de mapas conceptuales. Es especialmente útil con la construcción de mapas conceptuales. Google Talk Es posible acceder al historial de conversaciones en la página de GMail. Puede comunicarse con usuarios y por extensión, con cualquier otro protocolo. Puede incluir Avatares en las conversaciones. Puede incluir Avatares en las conversaciones. Permite el empleo de diferentes apariencias o temas con los que es posible personalizar el estilo de la ventana de chat y el modo en que se muestran los mensajes. Permite el empleo de diferentes apariencias o temas con los que es posible personalizar el estilo de la ventana de chat y el modo en que se muestran los mensajes. Permite el envío de mensajes a contactos desconectados. Permite el envío de mensajes a contactos desconectados. Videoconferencias Videoconferencias Correo de voz: los mensajes llegan a la casilla de correo GMail del destinatario. Correo de voz: los mensajes llegan a la casilla de correo GMail del destinatario.

5 Desventajas. Google Docs Google Docs Pueden modificar varias personas el documento También es posible que se escriba información e incluso obtener un documento que puede tener información con datos no verificados. Es necesario tener una buena coordinación entre los miembros del grupo, donde alguien vaya marcando un poco el camino, para así conseguir un documento con buena calidad. Google Talk Google solo proporciona un cliente nativo para Microsoft Windows 2000. No soporta plenamente el uso de las tarjetas vCard. No usa el protocolo XMPP para el envío de archivos, por lo que se hace imposible realizar esta tarea desde otros clientes de mensajería instantánea. Permite el envio masivo de información.

6 Acceso a móvil Google Docs Google Docs permite que los usuarios de telefonía móvil puedan navegar por sus documentos de Google Docs. Los usuarios pueden ver y desde hace muy poco pueden editar los documentos. Existe una versión de Google Docs para el iPhone que incluye la funcionalidad para la visualización y edición de presentaciones, junto con una interfaz diseñada específicamente para este dispositivo.

7 Uso en la actualidad. Google Talk Una vez Google Talk esté instalado, se iniciará automáticamente al encender el equipo (puedes desactivar esta opción en Configuración). Una vez que hayas accedido a Google Talk, el programa mostrará automáticamente las personas con las que te comunicas más a menudo, ordenadas en primer lugar por estado de disponibilidad y, en segundo lugar, alfabéticamente. Puedes mostrar todos los contactos de Gmail haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando. Mostrar también los contactos de Gmail.

8 Reflexión Nos parecen muy adecuados los dos pero nos inclinamos mas por google docs a la hora de trabajar porque su instalacion y sus accesorios son mas cómodos. Nos parecen muy adecuados los dos pero nos inclinamos mas por google docs a la hora de trabajar porque su instalacion y sus accesorios son mas cómodos.


Descargar ppt "Google Docs y Talk. Vamos a hacer una pequeña presentación de google docs y google talk en la que hablaremos de: Historia Historia Ventajas y desventajas."

Presentaciones similares


Anuncios Google