La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1

2 ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento en línea gratuito. Donde se puede guardar, compartir y obtener acceso a documentos (Word, Excel y PowerPoint) y archivos.

3 Scribd Generalmente para documentos de negocio. Tienen más de 60 millones de lectores al mes. Casi 50.000 documentos cargados al día. Tienen los documentos en más de 90 idiomas. ¿Cuáles son los programas para compartir documentos en Línea?

4

5 Docstoc Lugar de almacenamiento de documentos en línea. No tan buena como Scribd. Tiene varios millones de documentos. Usted puede leer en línea gratis.

6

7 ¿Cuáles son los programas para compartir documentos en Línea? SlideShare Uno de los principales sitios para compartir presentaciones solamente. Organizados en categorías y la carga es rápida y fácil. Puede importar tu cuenta de Google Docs presentaciones en SlideShare.

8

9 ¿Cuáles son los programas para compartir documentos en Línea? Google Docs Programa gratuito basado en Web. Para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico. Además un editor de formularios destinados a encuestas.

10

11 ¿Cuáles son los programas para compartir documentos en Línea? Microsoft Office Live Workspace Permite almacenar y compartir archivos. De forma rápida y sencilla. Necesita es un Windows Live ID y un equipo con conexión a la Web. Todos sus documentos están protegidos por contraseña.

12

13 Ventajas del Uso de Estas Aplicaciones Compartir archivos grandes Poder trabajar en línea. Guardar el archivo en la Web. Poder compartir la pantalla. Permitir acceso a un archivo a varias personas. Se lleva un registro de cuántas visitas, descargas, etc. ha ocurrido con el documento.

14 Desventajas del Uso de Estas Aplicaciones Asegurarse de que uno o más revisores no hagan cambios en el trabajo. Que se tiene que trabajar en entornos de gran seguridad. Virus Información no deseada.

15 A través de Google docs y Microsoft Workspace ¿Cómo se comparte? Recopilando información relacionada. Para colaboración y uso compartido en línea : Necesita dirección de correo electrónico de una persona para invitarla. Usted decide si los usuarios pueden editar o realizar consultas. El acceso a su área de trabajo es desde cualquier equipo con conexión a Internet y un explorador Web.

16 Los requisitos para utilizar las cuentas de Google docs y Microsoft Workspace Conexión a Internet, Un explorador Web y un Id. de Windows Live ID o de gmail. Workspace es compatible con : Microsoft Internet Explorer 6, 7 y 8. Mozilla Firefox en Windows XP,etc.

17 ¿Cómo Se Comparte A Traves De Google Docs? Importa tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones existentes o crea otros nuevos desde cero. Invita a otros usuarios a visualizar tus documentos y realizar modificaciones conjuntamente y de forma simultánea.

18 ¿Cómo Se Comparte A Traves De Office Live? Cree áreas de trabajo independientes para cada proyecto. Agregue los documentos que desea almacenar y compartir. Comparta su área de trabajo para que sus amigos y compañeros puedan ver o editar sus contenidos


Descargar ppt "Miguel Sánchez Sexto D Trabajo de Computaciòn1. ¿Qué son los programas para compartir documentos en Línea? Es un área de trabajo. Lugar de almacenamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google