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Publicada porMateo Coreas Modificado hace 10 años
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Presentación 1° Cuatrimestre 2014 BSC Pabellón Central
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Mapa Estratégico 2013 Pabellón Central - Hospital Clínico Mutual Financiera Aprendizaje y Desarrollo Clientes Procesos Disminuir el costo de las prestaciones Médicas por paciente Aumentar Margen Operacional del Hospital Clínico Mutual F1F1 F3F3 Satisfacer a nuestro cliente Interno C1C1 Entregar un servicio Oportuno, Confiable y Afectuoso a nuestros Pacientes C3C3 Contar con Centros de Atención eficientes y de calidad P2P2 Optimizar el uso de la infraestructura física y médica del Hospital Clínico Mutual P4P4 Lograr que Hospital Clínico sea un referente en gestión de Personas A2A2
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Mapa Estratégico 2013 Pabellón Central - Hospital Clínico Mutual -12% -13% en $ rrhh/cir
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Mapa Estratégico 2013 Pabellón Central - Hospital Clínico Mutual Compras directa paciente a paciente x SAP de prótesis e implantes originadas en pabellón. Registro asegurado por presión de pago por parte del proveedor. Fuente : Contabilidad. En millones de $ Mes Gasto Prótesis, implantes e insumos.
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BSC Pabellón mm$ 700 Total Mm$ 160 DP Referencia C. Dávila mm$ 1.531Total A FNS1 x 3,5 Fuente códigos cirugías en protocolo x tarifa FNS1 x 1,6 = FNS3
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BSC Pabellón 1.Producción Mensual. + 18,73%
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BSC Pabellón 1.Producción Derechos de Pabellón. Aumento 19% 1er cuatrimestre 24 vs 2013 Refleja complejidad
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BSC Pabellón 6% 14%
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BSC Pabellón 1.Ocupación de la capacidad disponible > 75% Reforma Turnos
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BSC Pabellón -43%
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BSC Pabellón Accidentabilidad. Causas ambientales que requieren mejores tiempos de respuesta desde la detección.
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Presentación 1° Trimestre BSC Pabellón Central
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