Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJimena Peinado Modificado hace 9 años
1
2 de Septiembre de 2009
3
Antecedentes Idea y Estrategia Objetivos de Marketing Estrategia de Comunicación Resultados Conclusión AGENDA
4
ANTECEDENTES
5
- 50% UNIDADES VENDIDAS
6
100% UNIDADES OFERTADAS
7
151 101 18 PROYECTOS INICIADOS
8
“ Si estamos en buen momento para comprar vivienda” - 77% IPEC, PERCEPCION DEL CONSUMIDOR
9
La Crisis Obliga a tomar resguardos Inmobiliarias Consumidor Final BANCA RIGUROSA
10
IDEA Y ESTRATEGIA
11
Llevar el mundo del retail al mundo inmobiliario DEMAND IDEA
12
Alianza de Inmobiliarias Prestigiosas Cobertura Crear concepto ”72 Horas Inmobiliarias” Reunir a importantes bancos ESTRATEGIA
13
Invitar al gobierno Validador Invertir proceso de venta Efecto de inmediatez ESTRATEGIA
14
CLIENTE Sala de Venta Reserva Vivienda Búsqueda Financiamiento PROCESO DE VENTA
15
OBJETIVOS
16
Establecer una alianza 20 inmobiliarias Mejorar cierre final 3% de cierre final 5000 pre aprobaciones Ventas 380 viviendas / US$26 M Agilizar proceso de crédito OBJETIVOS DE MKT
17
Comunicar la Alianza TOM de 3% Recordación asistida 40 Sitio web como hilo conductor 15.000 inscritos 5.000 visitas Plan de RRPP 5 minutos en noticieros 500 cms/col OBJETIVOS DE COMUNICACION
18
ESTRATEGIA DE COMUNICACION
19
Equilibrio entre lo publicitario y RRPP 6 Etapas ESTRATEGIA DE COMUNICACION
20
Expectativa Cierre Pre aprobar Cupos limitados Vitrina Conferencia 7 de junio 14 de junio 12 10 9 11 ETAPAS
21
EXPECTATIVA
22
CONFERENCIA DE PRENSA
23
PRE APROBAR
24
CUPOS LIMITADOS
25
VITRINA Y CIERRE
26
RESULTADOS
27
Objetivos de Marketing ObjetivoResultado Inmobiliarias2030 (50%) Proyectos5094 (88%) RESULTADOS
28
Objetivos de marketingObjetivoResultado Pre aprobaciones5.00012.070 (141%) RESULTADOS
29
Objetivos de marketingBenchmarkObjetivoResultado Reservas promedio4,5917,6 (95%) Cosmo Capital4,5940 (344%) Urbano Concepto4834 (325%) RESULTADOS
30
Objetivos de Marketing ObjetivoResultado Ventas Totales380825 (117%) Ventas US$26 M62 M (138%) RESULTADOS
31
ComunicaciónObjetivoResultado Imagen3% de TOM10% 40% Record asist.72 Horas 79% 3 Días Felices 45% Gran Venta Inmb. 41% Maratón Inmb 18% RESULTADOS
32
Objetivos de comunicación Objetivo cuantitativo Resultado Inscripciones página web para pre aprobación 15.00035.564 (137%) Visitas a sala de venta400015.300 (282%) RESULTADOS
33
Objetivos de comunicación Objetivo cuantitativo Resultado RRPP cobertura en TV5 minutos de cobertura 78 minutos de cobertura (1460%) RRPP cobertura en prensa500 cm/columna4629 cm/columna (825%) RESULTADOS
34
CONCLUSIONES
35
72 horas marca un antes y un después en la industria inmobiliaria Se logra reactivar el sector Se cambia la percepción del consumidor (IPEC) CONCLUSIONES
36
Pensar “out of the box”, romper paradigmas Estar abiertos a ser asociativos, se puede trabajar en equipo con la competencia Atreverse a hacer acuerdos multisectoriales. Estrategia comunicación pensando en engagement, buen uso de Publicidad, RRPP y Punto de Venta ARENDIZAJES
37
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.