La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 de Septiembre de 2009. Antecedentes Idea y Estrategia Objetivos de Marketing Estrategia de Comunicación Resultados Conclusión AGENDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 de Septiembre de 2009. Antecedentes Idea y Estrategia Objetivos de Marketing Estrategia de Comunicación Resultados Conclusión AGENDA."— Transcripción de la presentación:

1 2 de Septiembre de 2009

2

3 Antecedentes Idea y Estrategia Objetivos de Marketing Estrategia de Comunicación Resultados Conclusión AGENDA

4 ANTECEDENTES

5 - 50% UNIDADES VENDIDAS

6 100% UNIDADES OFERTADAS

7 151 101 18 PROYECTOS INICIADOS

8 “ Si estamos en buen momento para comprar vivienda” - 77% IPEC, PERCEPCION DEL CONSUMIDOR

9 La Crisis Obliga a tomar resguardos Inmobiliarias Consumidor Final BANCA RIGUROSA

10 IDEA Y ESTRATEGIA

11 Llevar el mundo del retail al mundo inmobiliario DEMAND IDEA

12 Alianza de Inmobiliarias Prestigiosas Cobertura Crear concepto ”72 Horas Inmobiliarias” Reunir a importantes bancos ESTRATEGIA

13 Invitar al gobierno Validador Invertir proceso de venta Efecto de inmediatez ESTRATEGIA

14 CLIENTE Sala de Venta Reserva Vivienda Búsqueda Financiamiento PROCESO DE VENTA

15 OBJETIVOS

16 Establecer una alianza 20 inmobiliarias Mejorar cierre final 3% de cierre final 5000 pre aprobaciones Ventas 380 viviendas / US$26 M Agilizar proceso de crédito OBJETIVOS DE MKT

17 Comunicar la Alianza TOM de 3% Recordación asistida 40 Sitio web como hilo conductor 15.000 inscritos 5.000 visitas Plan de RRPP 5 minutos en noticieros 500 cms/col OBJETIVOS DE COMUNICACION

18 ESTRATEGIA DE COMUNICACION

19 Equilibrio entre lo publicitario y RRPP 6 Etapas ESTRATEGIA DE COMUNICACION

20 Expectativa Cierre Pre aprobar Cupos limitados Vitrina Conferencia 7 de junio 14 de junio 12 10 9 11 ETAPAS

21 EXPECTATIVA

22 CONFERENCIA DE PRENSA

23 PRE APROBAR

24 CUPOS LIMITADOS

25 VITRINA Y CIERRE

26 RESULTADOS

27 Objetivos de Marketing ObjetivoResultado Inmobiliarias2030 (50%) Proyectos5094 (88%) RESULTADOS

28 Objetivos de marketingObjetivoResultado Pre aprobaciones5.00012.070 (141%) RESULTADOS

29 Objetivos de marketingBenchmarkObjetivoResultado Reservas promedio4,5917,6 (95%) Cosmo Capital4,5940 (344%) Urbano Concepto4834 (325%) RESULTADOS

30 Objetivos de Marketing ObjetivoResultado Ventas Totales380825 (117%) Ventas US$26 M62 M (138%) RESULTADOS

31 ComunicaciónObjetivoResultado Imagen3% de TOM10% 40% Record asist.72 Horas 79% 3 Días Felices 45% Gran Venta Inmb. 41% Maratón Inmb 18% RESULTADOS

32 Objetivos de comunicación Objetivo cuantitativo Resultado Inscripciones página web para pre aprobación 15.00035.564 (137%) Visitas a sala de venta400015.300 (282%) RESULTADOS

33 Objetivos de comunicación Objetivo cuantitativo Resultado RRPP cobertura en TV5 minutos de cobertura 78 minutos de cobertura (1460%) RRPP cobertura en prensa500 cm/columna4629 cm/columna (825%) RESULTADOS

34 CONCLUSIONES

35 72 horas marca un antes y un después en la industria inmobiliaria Se logra reactivar el sector Se cambia la percepción del consumidor (IPEC) CONCLUSIONES

36 Pensar “out of the box”, romper paradigmas Estar abiertos a ser asociativos, se puede trabajar en equipo con la competencia Atreverse a hacer acuerdos multisectoriales. Estrategia comunicación pensando en engagement, buen uso de Publicidad, RRPP y Punto de Venta ARENDIZAJES

37 Gracias


Descargar ppt "2 de Septiembre de 2009. Antecedentes Idea y Estrategia Objetivos de Marketing Estrategia de Comunicación Resultados Conclusión AGENDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google