Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRia Padua Modificado hace 10 años
1
SCOTT SCHOOL COMMUNITY PRIORITIES MEETING REUNIÓN PARA ANALIZAR LAS PRIORIDADES DE LA ESCUELA SCOTT What are our school’s strengths, struggles, opportunities? ¿Cuáles son sus ventajas, sus problemas y sus oportunidades? What are our values and goals for our kids’ education? ¿Cuáles son los valores y los objetivos en la educación de nuestros hijos?
2
Lottery and Catchment Sorteo y captaciones 2010-201179 Roseway Heights,Rigler,* Richmond, Penninsula, Atkinson, King, Sabin, CSS 2011-201269Roseway Heights,Beverly Cleary, Richmond, Lee, CSS, Rigler* 2012-201383Roseway Heights,Rigler,* Beverly Cleary, CSS, Lee, Buckman Kindergarten School Year Año escolar # Stud Lottery Out # de Lugares desertados Schools Selected Escuelas seleccionadas
3
Lottery and Catchment Sorteo y captaciones 2010-201117 Roseway Heights, Mt. Tabor, DaVinci, Beaumont, Young Women’s, Sunnyside 2011-201211Roseway Heights, Beaumont, DaVinci, Hosford 2012-201316Roseway Heights, Beaumont, DaVinci Middle School/Secundaria (6/7/8) School Year Año escolar # stud lottery out # de lugares desertados Schools Selected Escuelas Seleccionadas
4
School and Neighborhood Demographics La demografía de la escuela y el vecindario School Escuela 50456%12%7%2%1%18%4% Neighborhd Vecindario 69342%10%7%1% 34%4% Percentage of Enrollment by Ethnicity Porcentaje de Inscripciones por Grupo Etnico Hispanic Hispanos African American Afroamericanos Asian Asiáticos Native American Nativo Americanos Pacific Islander Islas del Pácifico Caucasian Cáucasico Multiple October Enrollment Inscripciones de Octubre
5
School and Neighborhood Demographics La demografía de la escuela y el vecindario Free or reduced Price Meals Gratuidad o precio reducido en alimentos ELL Inglés como idioma segunda TAG Programa talentoso y dotado Language Immersion Programa de inmersión Focus Option/alt Programas alternativos School Escuela 87%38%4% Neighborhood Vencindario 73%29%8%7%13% Percentage of Enrollment by Program Porcentaje de Inscripciones por Programa
6
Programs to Support Middle School Programas para apoyar la Escuela Secundaria AVID: Advancement Via Individual Determination Program College Readiness system AVID: Sistema individual de introducción a la Preparatoria. Mentoring, Incentives, and Individual Goal Setting Tutores, incentivos y sistema de metas individuales What’s Missing: Que falta: No Science Lab Laboratorio de ciencias No Computer Lab Laboratorio de compurtación No Library Time Tiempo en la librería
7
Comparing Middle School Electives Comparar materias opcionales de la escuela secundaria Scott Beaumont Hosford PE, Art, 2 levels Spanish, Cafeteria, Office Aide Educación física, Artes, 2 niveles de español, Cafeteria, Auxiliar de oficina. Keyboarding, PE, Theatre, Yearbook, Spanish, 2 levels of Band Teclados, Educación física, Teatro, Libro escolar, Español, 2 niveles de bandas musicales 3 levels of Spanish, Film, Art, Ceramics, Choir, PE, 2 levels of Band 3 niveles de español, Cine, Artes cerámicas, Coro, Educación física, 2 niveles de bandas musicales School EscuelaElectives Materias opcionales
8
Dual Language Immersion and Academic Success Éxito académico del sistema bilingüe de inmersión Language minority students do better academically when their native language is supported and developed Los estudiantes provenientes de minorias, tienen mejores resultados cuando su idioma natal es apoyado y desarrollado. (Thomas & Collier, 2002). Two-way immersion has been referred to as the most effective bilingual program contributing to long term academic success El sistema de inmersión dual ha sido calificado como el método bilingüe con mayor proyección de éxito a largo plazo. (Howard et al. 2003, p. 24).
9
Dual Language Immersion and Academics (con’t) Éxito académico del sistema bilingüe de inmersión Success depends on enrollment for 4 – 7 years. Student in dual immersion for this length have been shown to demonstrate higher academic performance than peers in English-immersion (traditional) programs El éxito depende de una duración en el programa por un periodo de 4 a 7 años. Los estudiantes en inmersión dual por ese periodo han demostrado una respuesta académica de calidad que sus pares en una educación tradicional. (Howard et al. 2003, pg. 24).
10
Dual Language Immersion and Academics (cont.) Éxito académico del sistema bilingüe de inmersión Students who receive little to no instruction in their native language during their elementary years, struggle to attain grade level performance in the target language Estudiantes que reciben poco u nula instrucción en su idioma natal experimentan problemas para tener logros en su segundo idioma. (Cobb, p. 26). Studies have shown that high school students who attended schools with dual immersion programs were more motivated and passionate about attaining higher level education. Estudios han demostrado que los estudiantes de preparatoria que tuvieron una formación de inmersión dual han estado más motivados y apasionados para proseguir sus estudios superiores. (Cobb, 2006). Cobb, Brian Vega, and Cindy Kronauge, “Effects of an elementary dual language immersion program in junior high achievement.” Middle Grades Research Journal. 1 no. 1 (2006). Howard, E.R., Sugarman, J., & Christian D. “Trends in two-way immersion education: a review of the research. Washington, D.C.: Center for Applied Linguistics (2003).
11
PPS Spanish Immersion Schools Escuelas de inmersión en español de PPS SchoolRegionMiddle SchoolHigh School Ainsworth (k – 5)WestWest SylvanLincoln Atkinson (k – 5)SoutheastMt. TaborFranklin Beach (k – 8)NorthBeachRoosevelt Bridger (k – 6)SoutheastBridgerFranklin Cesar Chavez (k – 8) NorthCesar ChavezRoosevelt Lent (k – 8)SoutheastLentFranklin Rigler (k – 5)NortheastBeaumontMadison Scott (k – 8)NortheastScottMadison
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.