Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESTRUCTURA DISEÑO DE LA ORGANIZACION
2
ESTRUCTURA Y DISEÑO DE LA ORGANIZACION
METAS PLANES ESTRATEGIA ESTRUCTURA
3
ORGANIZACION ES EL MARCO FORMAL O EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y AUTORIDAD FORMALIDAD COMPLEJIDAD CENTRALIZACION
4
COMPLEJIDAD CANTIDAD DE DIFERENCIACION DE UNA ORGANIZACIÓN
A MAYOR DIVISION DEL TRABAJO MAS JERARQUIA
5
FORMALIZACION GRADO EN QUE UNA ORGANIZACIÓN DEPENDE DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIRIGIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS
6
CENTRALIZACION CONCENTRACION DE AUTORIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES
7
PROPOSITOS DEL PROCESO DE ORGANIZACION
DIVISION DEL TRABAJO EN PUESTOS Y DEPARTAMENTOS ASIGANCION DE TAREAS Y RESPONSABILIDADES COORDINACION DE TAREAS ORGANIZACIONALES CONJUNTAR PUESTOS EN UNIDADES
8
PROPOSITOS DEL PROCESO DE ORGANIZACION
ESTABLECER RELACIONES ENTRE PERSONAS, GRUPOS Y DEPARTAMENTOS ESTABLECER LINEAS DE AUTORIDAD FORMALES ASIGNAR Y UTILIZAR RECURSOS ORGANIZACIONALES
9
DIMENSION VERTICAL DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DE MANDO UN COLABORADOR UN JEFE AUTORIDAD Y REPONSABILIDAD ACCION DE LOS JEFES A DAR ORDENES Y ESPERAR QUE SE OBEDEZCAN Y DE LOS COLABORADORES A DESEMPEÑAR ACTIVIDADES ASIGNADAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.