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Publicada porElmira Pascual Modificado hace 10 años
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ESTRUCTURA Y DISEÑO DE LA ORGANIZACION METAS PLANES ESTRATEGIA ESTRUCTURA
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INTERSECCION EN INDIA
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ORGANIZACION ES EL MARCO FORMAL O EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y AUTORIDAD FORMALIDAD COMPLEJIDAD CENTRALIZACION
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COMPLEJIDAD CANTIDAD DE DIFERENCIACION DE UNA ORGANIZACIÓN A MAYOR DIVISION DEL TRABAJO MAS JERARQUIA
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FORMALIZACION GRADO EN QUE UNA ORGANIZACIÓN DEPENDE DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIRIGIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS
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CENTRALIZACION CONCENTRACION DE AUTORIDAD PARA LA TOMA DE DECISIONES
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PROPOSITOS DEL PROCESO DE ORGANIZACION DIVISION DEL TRABAJO EN PUESTOS Y DEPARTAMENTOS ASIGANCION DE TAREAS Y RESPONSABILIDADES COORDINACION DE TAREAS ORGANIZACIONALES CONJUNTAR PUESTOS EN UNIDADES
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PROPOSITOS DEL PROCESO DE ORGANIZACION ESTABLECER RELACIONES ENTRE PERSONAS, GRUPOS Y DEPARTAMENTOS ESTABLECER LINEAS DE AUTORIDAD FORMALES ASIGNAR Y UTILIZAR RECURSOS ORGANIZACIONALES
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DIMENSION VERTICAL DE LAS ORGANIZACIONES UNIDAD DE MANDO UN COLABORADOR UN JEFE AUTORIDAD Y REPONSABILIDAD ACCION DE LOS JEFES A DAR ORDENES Y ESPERAR QUE SE OBEDEZCAN Y DE LOS COLABORADORES A DESEMPEÑAR ACTIVIDADES ASIGNADAS
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DIRECTOR EJECUTIVO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO PRESIDENTE VICEPRESIDENTE EJECUTIVO VICEPRECIDENTEVICEPRESIDENTE REGION 1REGION 2REGION 3 DISTRITO 1DISTRITO 2DISTRITO 3DISTRITO 4 VICEPRESIDENTE CADENA DE MANDO
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DIRECTOR EJECUTIVO ASISTENTE DIR. EJECUT OTROS DIRECTORES PERSONCOMPRAOPERACI DIRECT. PERSONAL DIRECT. OPERACIONES DIRECT. COMPRAS GERENTE UNIDAD 1 GERENTE UNIDAD 2 OTROSOPERACPERSOCOMPRA AUTORIDAD DE LINEA Y STAFF
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PERSPECTIVAS DE AUTORIDAD AUTORIDAD DE LINEA LA QUE SE OTORGA PARA DIRIGIR EL TRABAJO DE UN COLABORADOR CADENA DE MANDO FLUJO DE AUTORIDAD DESDE LA CUMBRE HASTA LA BASE AUTORIDAD DE STAFF LA QUE SE CONCEDE A QUIENES APOYAN, ASISTEN Y ASESORAN A LOS QUE TIENEN AUTORIDAD DE LINEA
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CONDICIONES DE AUTORIDAD SE ACEPTA LA AUTORIDAD CUANDO: – SE COMPRENDE LA ORDEN –SE CONSIDERA QUE LA ORDEN ES CONSISTENTE CON EL PROPOSITO DE LA ORGANIZACIÓN –LA ORDEN NO ESTA EN CONFLICTO CON LAS CREENCIAS PERSONALES –EL COLABORADOR ES CAPAZ DE DESEMPEÑAR LA TAREA
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INTERVALO DE CONTROL ES EL NUMERO DE COLABORADORES QUE UN DIRECTIVO PUEDE SUPERVISAR CON EFICIENCIA Y EFICACIA NUMERO DE COLABORADORES QUE SE PUEDEN SUPERVISAR CON EFICIENCIA Y EFICACIA
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NIVELORGANIZACIONALNIVELORGANIZACIONAL MIEMBROS DE CADA NIVEL Intervalo de 4Intervalo de 8 1234512345 1 4 16 64 256 1 8 64 512 4096
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AUTORIDAD RETENIDA AUTORIDAD DELEGADA CENTRALIZACION SUSTANCIAL DESCENTRALIZACION SUSTANCIAL CENTRALIZACION DESCENTRALIZACION
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AUTORIDAD Vs PODER AUTORIDAD ES UN DERECHO QUE SE ADQUIERE CON EL PUESTO PODER ES LA CAPACIDAD PARA INFLUIR EN LAS DECISIONES
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FACTORES QUE INCIDEN EN LA CENTRALIZACION CENTRALIZAC.DESCENTRAL. ENTORNOESTABLEINESTABLE CAPACITAC.ALTABAJA COMPROMISOBAJOALTO NIV DECISIO.MAYORESMENORES CRISISORGANIZAC.GERENTES TAMAÑO ORGGRANDEDISPERSA ESTRATEGIASGERENTESFLEXIBILIDAD
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HOMBRE CASADO
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DIMENSION HORIZONTAL DE LAS ORGANIZACIONES DIVISION DEL TRABAJO CADA PERSONA SE ESPECIALIZA EN HACER PARTE DE UNA ACTIVIDAD MAS QUE LA ACTIVIDAD TOTAL DEPARTAMENTALIZACION PROCESO DE AGRUPAR A INDIVIDUOS EN UNIDADES SEPARADAS O DEPARTAMENTOS PARA ALCANZAR LAS METAS ORGANIZACIONALES
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DEPARTAMENTALIZACION FUNCIONAL GERENTE FIANCIERA PERSONAL MERCADEO OPERATIVA
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DEPARTAMENTALIZACION POR CLIENTES GERENCIA DE VENTAS SERVICIOS INDUSTRIALES SERVICIOS RESIDENCIALES SERVICIOS INSTITUCIONALES SERVICIOS COMERCIALES
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DEPARTAMENTALIZACION PRODUCTO O SERVICIO GERENCIA DE PRODUCTOS PRODUCTO C PRODUCTO A PRODUCTO B
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DEPARTAMENTALIZACION GEOGRAFICA VICEPRESIDENCIA DE VENTAS ZONA NORTEZONA SURZONA CENTRO
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DEPARTAMENTALIZACION POR PROCESO Departamento de formación Basica primaria Basica secundaria Educacion continuada docencia
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ORGANIZACIÓN MATRICIAL PROYECTOSMERCADEOPERSONALOPERATIVAFINANZAS DIRECCION GENERAL PROYECTO 1 PROYECTO 2 UN INTEGRANTE DE CADA AREA
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Estructura Burocrática del estado colombiano Organiz del Poder Organiz del control Organiz electoral Organiz territorial Rana legislativa Procurad general Consejo nal electoral Departamen to Rama ejecutiva Contraloria general Registraduri a nacional Distritos Rama judicial Auditoria general Municipios
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OTRAS CONSIDERACIONES ORGANIZACIÓN MECANICA (BUROCRACIA) UNA ESTRAUCTURA QUE ES ALTA EN COMPLEJIDAD, FORMALIZACION Y CENTRALIZACION. ORGANIZACIÓN ORGANICA (ADHOCRACIA) UNA ESTRUCTURA QUE ES BAJA EN COMPLEJIDAD, INFORMALIZACION Y DESCENTRALIZACION
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DIFERENCIACION MECANICA RIGIDEZ DEBERES FIJOS FORMALIZACION COMUNICACIÓN FORMAL AUTORIDAD CENTRALIZADA ORGANICA COLABORACION DEBERES ADAPTABLES INFORMALIDAD COMUNICACIÓN INFORMAL DESCENTRALIZACION
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