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Publicada porjose raul garcia galindo Modificado hace 5 años
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BUSQUEDA DE EMPLEO Perfil Laboral y Networking TALLER DE COMPETENCIAS LABORALES SESIÓN 8
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CAPACIDAD Identifica herramientas de búsqueda de empleo y analiza la importancia de una red de contacto profesional.
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INDICADOR DE LOGRO Explica el Networking como una herramienta de búsqueda de empleo, a través de una dramatización.
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BÚSQUEDA DE EMPLEO Búsqueda de Empleo Curriculum Vitae de Impacto Carta de Presentación Entrevista Exitosa Temple I. 2011
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BÚSQUEDA DE EMPLEO 1. CONÓCETE A TI MISMO 2. CONOCE EL MERCADO LABORAL 3. DEFINE EL PLAN DE BÚSQUEDA DEL EMPLEO
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1.- Amigos y conocidos. 3. DEFINE EL PLAN DE BÚSQUEDA DEL EMPLEO 2.- Bolsas de empleo. 3.- Anuncios en diarios y periódicos.
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… Sin embargo el CV no Es la única forma!
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Calvo Montse y Rojas Cristina (2009), afirman que el networking significa trabajar en redes. Estas redes pueden ser desde las redes informáticas hasta las redes sociales. El triangulo de oro del networking esta formado por: dar,pedir y agradecer. El networking es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor. Es algo que ha estado presente toda la vida y que no viene a ser más que la creación de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio.
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Las redes sociales no son nada nuevo
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Simplemente, las reglas del juego han cambiado ….y, lo más importante, ha cambiado el alcance
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RED DE CONTACTOS Lista(s) Familiares: cercanos / lejanos. Amigos Padrinos Compañeros de Promoción Socios / club (deportes) Conocidos Mentores (Prof., Sacerdotes, etc.) FaxNúmeros E-MailInternet / Pág. Web correo electrónico TeléfonoEntradaRecibir llamadas SalidaNºs telefónicos de contactos y celulares
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La agenda del Networker 1. Tener claro qué ofreces tanto a nivel personal como de tu empresa. 2. Define tu target, tu público objetivo: -Haz una lista de todos aquellos clientes a los que te gustaría llegar para hacer negocios con ellos. 3. Busca aquellas organizaciones que te puedan dar contactos y participa en aquellos grupos que te sean afines y en los que puedas encontrar a tu público objetivo. 4. Una vez lo tengas claro investiga a través de Internet, prensa especializada y tus contactos todos aquellos eventos de tu interés.
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DRAMATIZACIÓN
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¿Qué aprendí hoy? ¿Tuve algún inconveniente? ¿Qué hice para superarlo? ¿Tuve algún inconveniente? ¿Qué hice para superarlo? ¿Consideras que es una actividad útil?¿Por qué ? ¿Fue fácil participar de la dinámica de Networking?
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BIBLIOGRAFÍA TEMPLE I. Usted S.A. El reto de la empleabilidad y el marketing personal. Lima: Grupo Editorial Norma; 2011. Calvo Muñoz M, Rojas Llamas C. Networking: Uso práctico de las redes sociales. Madrid: ESIC Editorial, 2009.
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