La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Lemuel Cruz Sánchez Edwin Campos Esquivel Erick Miguel Benítez Puebla Yessica Campos García Yeimi Alexandra Villafranco Colín Director: Profr.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Lemuel Cruz Sánchez Edwin Campos Esquivel Erick Miguel Benítez Puebla Yessica Campos García Yeimi Alexandra Villafranco Colín Director: Profr."— Transcripción de la presentación:

1

2 Integrantes: Lemuel Cruz Sánchez Edwin Campos Esquivel Erick Miguel Benítez Puebla Yessica Campos García Yeimi Alexandra Villafranco Colín Director: Profr. Isidro González Esquivel Maestra guía: Profra. Cristina Reyes Ramírez CCT. 15EPR2917C MUNICIPIO TOLUCA

3

4 SIENTE

5 Los alumnos de quinto grado se han reunido para dialogar acerca de los problemas que afectan a su escuela y a su comunidad, para lo cual formar un debate entre los cinco integrantes.

6 Los alumnos realizaron un listado con los problemas mas destacados de la escuela. 1.La basura 2.La luz 3.Estantes para libros 4.Las bancas 5.La pintura 6.Áreas verdes 7.El techo para el patioo

7 IMAGINA

8 Los alumnos han detectado el problema a solucionar ya que consideran que la basura es un problema fuerte tanto en la escuela como en la localidad, es por eso que han propuesto trabajar el tema pricipalmente con su grupo buscando estrategias de solución.

9 La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita ser eliminado, al ser este un problema muy fuerte dentro y fuera de la institución debemos reflexionar sobre: ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CLASIFICAR Y CUIDAR NUESTRO PLANETA ?  Porque se contamina el suelo lo cual provoca que se se mueren las plantas, además da un mal aspecto sin olvidar que la tierra se hace infértil.   Los animales se contaminan al comer plásticos y químicos lo que los que los puede llevar a la muerte.  Los ríos y el agua se contaminan por los productos químicos, plásticos, baterías, etc.  Los seres humanos están contrayendo mas enfermedades respiratorias de todos los desechos.

10 HAZ

11 Los alumnos comenzaron a organizar una campaña para el reciclaje de la basura mediante la elaboración de carteles

12 Expusieron sus carteles en ceremonias, colocándolos en lugares estratégicos para que la comunidad estudiantil pudiera observarlos y de esta manera concientizarlos y darle la importancia del porque se tiene que reciclar la basura

13 COMPARTE

14 Los alumnos compartieron sus actividades también con padres de familia, al realizar en conjunto carteles exponiendo la importancia de depositar la basura en su lugar.


Descargar ppt "Integrantes: Lemuel Cruz Sánchez Edwin Campos Esquivel Erick Miguel Benítez Puebla Yessica Campos García Yeimi Alexandra Villafranco Colín Director: Profr."

Presentaciones similares


Anuncios Google