La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mas que una tortillería… El mejor servicio… a su servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mas que una tortillería… El mejor servicio… a su servicio."— Transcripción de la presentación:

1 Mas que una tortillería… El mejor servicio… a su servicio.

2  Sistema de Gestión de Calidad en Atención a Clientes Higiene y Seguridad Industrial  Modelo de atención al cliente con valores  Incorporar conocimientos y destrezas en la implementación en atención al cliente con debido respeto y amabilidad sin importar edad, estandarizando un protocolo de atención.  Seguridad e higiene en la microempresa  Integrar a los trabajadores y motivarlos para que participen en forma activa y eficaz en actividad de seguridad como lo que es gorro mandil, cubre bocas, bolsa de cobro, mantener limpia el área de elaboración de trabajo, que el papel donde son envueltas las tortillas este de una manera limpia, que la harina no este caducada.  Prevención y control de incendios en la microempresa  Entrenar al personal operativo de la empresa, administradores trabajadores en técnicas fundamentales preventivas contra incendios, formación de brigadas de prevención- informa y actualizar al personal en técnicas de equipamiento contra incendios

3 Uso y conocimiento de las máquinas para evitar accidentes Que cada persona encargada de la herramienta de trabajo pueda explicar a sus compañeros el funcionamiento de las mismas y las consecuencias si no es utilizada correctamente, tener los instructivos adecuados en las áreas de trabajo. Aprendizaje sobre las diferentes áreas Capacitar al individuo con base a que tenga el conocimiento sobre el cobro, amasar, el conocimiento del uso de la máquina, y entrego de tortillas. Motivación y superación personal Incorporar conocimientos de destrezas, habilidades que permitan al trabajador ser más eficiente en su labor de trabajo

4  Beneficios de un sistema de gestión de calidad en atención a clientes:  Mejora en la atención a clientes  Satisfacción del cliente por el servicio  Control sobre la calidad del servicio  Aumento de la preferencia de los clientes  Incremento del prestigio de la organización como una empresa de calidad Horas de capacitación: 5 Costo de inversión $4,500.00 Grupo máximo de 12 integrantes Condiciones de trabajo: 50% al inicio y 50% al finalizar el programa Incluye material didáctico en la capacitación así como material de trabajo, constancias de entrenamiento avaladas por la STyPS (formato DC-3) al igual que certificados de participación

5 …Fortaleciendo Empresas Tel. (963) 180.11.70 agconsultoria.comitan@gmail.com ¡Llámenos! Seguro tenemos una solución a sus necesidades de capacitación.


Descargar ppt "Mas que una tortillería… El mejor servicio… a su servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google