Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada poredgar soria Modificado hace 6 años
1
COMPONENTE PRACTICO
2
AUTOR: Mg. JOSE LUIS VARELA ALDAS EDGAR RAMIRO SORIA NOROÑA TUTOR: REALIDAD AUMENTADA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE ESCOLAR CON PROBLEMAS CON DISLEXIA
3
DISLEXIA Y APRENDIZAJE REALIDAD AUMENTADA I NTRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL C ONTENIDO
4
Introducción
5
Dislexia Problemática
6
EL PROBLEMA
7
OBJETIVOS 1.General Implementar una aplicación móvil con realidad aumentada que sirva como estrategia para mejorar el aprendizaje de los niños con problemas de dislexia. 1.Específicos Recolectar información de contenidos y metodologías de mayor relevancia utilizados en el proceso de enseñanza de lectoescritura de los niños con problemas de dislexia que ayude a determinar las características mínimas del software a desarrollar. Diseñar la arquitectura tecnológica que facilite el uso de la aplicación móvil con la realidad aumentada para una interacción amigable con el usuario. Desarrollar la aplicación móvil combinando tecnologías de reconocimiento de patrones de Realidad Aumentada para apoyar el aprendizaje de los niños con problemas con dislexia
8
DISLEXIA Y APRENDIZAJE REALIDAD AUMENTADA I NTRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL C ONTENIDO
9
REALIDAD AUMENTADA
10
DISLEXIA Y APRENDIZAJE REALIDAD AUMENTADA I NTRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL C ONTENIDO
11
APRENDIZAJE Tipo de Inteligencia Tipos de aprendizaje Aprendizaje Lingüística lógico-matemática Espacial Musical Corporal y cinestésica Intrapersonal Interpersonal Emocional Naturalista Implícito Explícito Asociativo No asociativo Significativo Emocional Observacional Experiencial Por descubrimiento Memorístico receptivo
12
DISLEXIA
13
METODOLOGIA DE DESARROLLO
14
DESARROLLO APLICACION
20
DISLEXIA Y APRENDIZAJE REALIDAD AUMENTADA I NTRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL C ONTENIDO
21
PRODUCTO FINAL
23
Gracias…
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.