La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE MARKETING DE `”CINEPLANET” JESUS PILCO SALLUCA JOSE ARHUATA GARCIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE MARKETING DE `”CINEPLANET” JESUS PILCO SALLUCA JOSE ARHUATA GARCIA"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MARKETING DE `”CINEPLANET” JESUS PILCO SALLUCA 2017-106037 JOSE ARHUATA GARCIA 2015-106038

2 Introducciòn Quien al menos visitò una vez al menos el cine y es que para nadie es un secreto que es una de las mejores experiencias que podría pasar una persona visualizarse en la película y sentirse parte de la trama y lo mejor de todo disfrutarlo con las personas mas cercanas a ti.

3 Evaluación de Factores Externos  No existía un competidor por la cual preocuparse y fue fácil tener una acogida en la ciudad de Tacna en nuestra llegada.  Tratar en lo mayor posible expandir nuestras salas a fin de cubrir una mayor demanda  Tener los estrenos siempre en la fecha correspondida  Mantener descuentos especiales Oportunidades

4  El crecimiento de su principal competencia Cinestar que nos puede arrebatar nuestro clientes potenciales.  La industria clandesitina de la piratería en DVD’s que cada avanza y gana mas terreno  Tener incompleto el personal  Aumento de la tasa de desempleo asi como salarios bajos en los clientes  La inseguridad Amenazas

5 Analisis del Entorno General PETS

6

7 Evaluación de Factores Internas


Descargar ppt "PLAN DE MARKETING DE `”CINEPLANET” JESUS PILCO SALLUCA JOSE ARHUATA GARCIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google