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VISION FORMULACION DE ESTRATEGIAS
ESQUEMA DEL PROCESO ESTRATEGICO VISION NIVEL DE LA IDEA CONCEPTO CREATIVIDAD MISION Formulación de objetivos y metas ANALISIS INTERNO ANALISIS EXTERNO NIVEL DEL DIAGNÓSTICO OBJETIVO CAPACIDADES DEFICIENCIAS ENTORNO GENERAL ENTORNO ESPECÍFICO ANALISIS FODA Fortalezas-Oportunidades Debilidades y Amenazas Proyecto = Proceso de Trabajo NIVEL DE ANÁLISIS TÉCNICO FORTALEZAS OPORTUNIDADES ANALISIS INTERNO ANALISIS EXTERNO DEBILIDADES AMENAZAS FORMULACION DE ESTRATEGIAS PRODUCTO/SERVICIO – ACTIVIDAD – FUNCIONALES COMUNICACIONALES - GLOBAL - CORPORATIVA NIVEL DE INTERVENCIÓN CONCRETA IMPLEMENTACION DE LAS ESTRATEGIAS ACCIONES CONCRETAS CONTROL - AJUSTES
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Estrategia: El patrón de los principales objetivos, propósitos o metas; y las políticas y planes esenciales para lograrlos, establecidos de tal manera que definan en que tipo de actividad está o quiere estar nuestra organización, y que clase de organización es o quiere ser.
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LA VISION La visión representa lo que nosotros queremos hacer, es una idea fuerza que nos moviliza a realizar una actividad, es casi un impulso a realizarla, porque nos sentimos capaces, nos agrada o nos parece conveniente.
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LA MISION La misión representa la identidad y la personalidad de una organización, en el momento actual y de cara al futuro. Es la definición de la esencia de nuestro “negocio” o actividad, o cuál queremos que sea. Se trata de una especie de declaración de principios mediante la cuál la organización se presenta ante la sociedad.
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Objetivos: dan sentido a nuestra labor - ¿Qué?
¿Qué deseamos lograr? ¿Qué buscamos? ¿Qué queremos crear? ¿Qué queremos entregar? Promover, Generar, Desarrollar, Incentivar, Conocer, Crear, Motivar, Buscar.
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METAS: acciones concretas
Cuanto (Cantidad de funciones) Cuando (Primer trimestre del año) Donde …(En cinco localidades) … se realizarán las acciones
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Se trata de factores que dependen de nosotros mismos.
ANÁLISIS INTERNO: Conocer los recursos, factores, medios, habilidades, capacidades que se disponen para hacer frente al entorno general o específico donde desarrollamos nuestra labor. Es fundamental realizar adecuadamente este análisis, porque nos permitirá conocer cuáles son nuestras virtudes y potenciarlas adecuadamente, al mismo tiempo que somos consientes de nuestras debilidades para corregirlas. Se trata de factores que dependen de nosotros mismos.
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objetivo de detectar las amenazas y oportunidades
ANÁLISIS EXTERNO: objetivo de detectar las amenazas y oportunidades Lo ideal de este análisis es poder estudiar tanto sus influencias en el presente como en un futuro. Dada la magnitud y complejidad del entorno es necesario fijar límites, identificar que variables van a tener un impacto significativo en la actividad que realizamos ¡FUNDAMENTAL !!!!!
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área económica (MERCOSUR)
Ámbito territorial donde nos insertamos NIVELES: mundial área económica (MERCOSUR) país región localidad
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DIMENSIONES BASICAS PARA EL ANALISIS DEL ENTORNO GENERAL
Dimensión socio-cultural: recoge tanto las creencias, valores, actitudes, formas de vida de las personas, condiciones culturales, educativas, ecológicas, demográficas, religiosas y étnicas del sistema social donde nos encontramos ·Dimensión económica: naturaleza y dirección del sistema económico que nos rodea, donde los principales indicadores económicos serán los valores que nos darán una idea general del estado y las tendencias de la economía en donde nos encontramos inmersos. ·Dimensión tecnológica: tener certeza sobre el grado de desarrollo tecnológico general, para evitar obsolescencia y poder innovar con nuevos productos o técnicas. Dimensión político-legal: integra los factores administrativos, legales y reguladores que rodean a nuestra organización (impuestos, leyes vigentes, condiciones laborales, etc.)
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relacionar a una organización(Grupos artísticos) con ANÁLISIS DEL ENTORNO ESPECÍFICO
tiene influencia al determinar las reglas de juego competitivas así como las posibilidades estratégicas potencialmente disponibles para los distintos grupos. clave se encuentra en los distintas habilidades de estos grupos para enfrentarse a ellos. objetivo de las estrategias competitivas en el sector es encontrar una posición en el mismo conocimiento de las fuerzas competitivas nos marca los puntos fuertes y débiles de un grupo
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Esto nos permitirá lograr una mejor posición en un plazo más corto.
ESTRATÉGICAMENTE: Formularemos las estrategias, apoyándonos fundamentalmente en nuestras FORTALEZAS, tratando de aprovechar las OPORTUNIDADES que nos ofrece el entorno (general y específico) Esto nos permitirá lograr una mejor posición en un plazo más corto. Debemos tener en cuenta nuestras propias DEBILIDADES, para implementar estrategias que nos permitan corregirlas en el corto plazo. Estaremos muy atentos a las AMENAZAS del entorno, de manera que no resulten más importantes que las oportunidades. DEBILIDADES Y AMENAZAS, deben funcionar como alertas en la gestión, pero no transformar nuestros objetivos en una lucha permanente por revertirlas.
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ACTIVIDAD-SERVICIOS-PRODUCTOS
ESTRATEGIAS DE ACTIVIDAD-SERVICIOS-PRODUCTOS PUESTA EN ESCENA TIPO DE ESPECTÁCULO ESTÉTICA-CONTENDIO REPERTORIO-ESTILO INTERPRETATIVO ESPECTÁCULO DE SALA-PORTABLE CALLEJERO-ADAPTABLE A DIFERENTES ESPACIOS PERFECCIONAMIENTO EN ARTÍSTICA CIRCUITOS DE SALAS TEMPORADAS INFRAESTRUCTURA TEATRAL
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PROGRAMAS DE TV RADIO PRENSA WEB – REDES SOCIALES VÍA PÚBLICA REVISTAS
ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PROGRAMAS DE TV RADIO PRENSA WEB – REDES SOCIALES VÍA PÚBLICA REVISTAS MAILING
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ASGNACION DE RECURSOS HUMANOS PLANIFICACION TEMPORAL
ESTRATEGIAS FUNCIONALES ORGANIGRAMA INTERNO ASGNACION DE RECURSOS HUMANOS PLANIFICACION TEMPORAL CONTRATACIÓN DE ASESORAMIENTO Y TÉCNICOS AD-HOC CAPACITACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN GESTIÓN PRESUPUESTO – FLUJO DE CAJA
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CORPORATIVAS - GLOBALES
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS - GLOBALES ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON GOBIERNOS PROV., MUN., UNC BUSCAR AUSPICIOS Y AVALES INSTITUCIONALES ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA CON OTROS GRUPOS ARTÍSTICO-CULTURALES ASISTENCIA A EVENTOS, FESTIVALES, CAMPAÑAS SOLIDARIAS. RELACIONES PÚBLICAS RELACIÓN CON ORG. DE GOBIERNO
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