La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta)."— Transcripción de la presentación:

1

2 La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta). ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?

3  Si bien la producción es una actividad económica necesaria, algunas personas exageran su importancia con respecto a la comercialización.  Creen que es solo tener un buen producto, los negocios serán un éxito.

4  El caso es que la producción y la comercialización son partes importantes de todo un sistema comercial destinado a suministrar a los consumidores los bienes y servicios que satisfacen sus necesidades.

5  la comercialización es a la vez un conjunto de actividades realizadas por organizaciones, y un proceso social.

6  Se da en dos planos: Micro y Macro. Se utilizan dos definiciones:  Microcomercialización Macrocomercialización.


Descargar ppt "La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta)."

Presentaciones similares


Anuncios Google