Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElvira Río Carmona Modificado hace 6 años
1
JOBBE ETT empresa de Trabajo Temporal del grupo Evolus
2
CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DEL TALENTO
El concepto Evolus, trasladado al trabajo temporal, como elemento de actualización y aumento tangible del valor añadido de nuestro servicio. Evolus está presente en todos los aspectos de nuestra actividad, en especial en dos grandes áreas interrelacionadas de mejora del servicio: CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DEL TALENTO INNOVACIÓN SOCIAL (Responsabilidad social respecto a nuestros trabajadores puestos a disposición)
3
Nuestra MISIÓN consiste en convertir en esencial y exigible en nuestro servicio valores que actualmente son obviados en el sector relacionado con personas en su vertiente laboral o, en el mejor de los casos, parciales, accesorios y voluntarios. VALORES como el desarrollo personal, la responsabilidad social, el bienestar en el trabajo, la participación, el acceso a la información, la integración, la pertenencia, la sostenibilidad, la seguridad, la igualdad, la conciliación... EVOLUS nace desde este concepto con el objetivo de satisfacer todos los aspectos exigibles, demostrar su rentabilidad a trabajadores, instituciones y, especialmente, empresas, y fomentar estos valores a través de nuestro ejemplo en la actividad diaria, el equipo, capacidad de participar y generar participación, construir conocimiento y asumir nuevos compromisos propios y compartidos.
4
CAPTACIÓN, EVALUACIÓN/ SELECCIÓN, PRESENTACIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO
Todos los medios de captación. Gran capacidad de captación de perfiles de alta cualificación, muy específicos, escasos, complejos o nuevos. Aspecto del servicio mejorados Adecuación. Adaptación. Capacidad de captación. Optimización del tiempo del cliente. Previsión de necesidades / tranquilidad. Inmediatez / plazo de repuesta. Flexibilidad. Gestión del talento. Interacción / participación cliente.
5
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PROPIO
Fichas de selección cliente: elementos de contraste con candidatos: sector, actividad, tipo de empresa, centros, funciones, elementos personales, Fichas de profesión: Fichas de evaluación realizadas por Profesionales del sector + responsable sección + seleccionadores. Informes de candidatura específicos para cada cliente y puesto/ necesidad. Bolsas de trabajadores por puesto. Previsión de necesidades, gestión por cliente, disponibilidad actualizada. Seguimiento de evolución o gestión de los procesos de selección. Elementos de seguimiento de disponibilidad de candidatos y trabajadores puestos disposición. Personal específico de dedicación exclusiva, redes sociales, premios, etc.
6
PORTAL DE EMPRESAS de desarrollo propio
con alta relevancia de elementos de selección
7
Elementos a mejorar: Objetivo/Resultado:
RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPECTO A NUESTROS TRABAJADORES PUESTOS A DISPOSICIÓN (INNOVACIÓN SOCIAL) Elementos a mejorar: PARTICIPACIÓN INTEGRACIÓN ELIMINACIÓN DE BARRERAS PERTENENCIA TRAYECTORIA Objetivo/Resultado: Mejora del RENDIMIENTO de nuestros trabajadores. PRESTIGIO. Mejora en el TIEMPO de respuesta/incorporación cliente. MENOR ROTACIÓN e incidencias. MEJOR INTEGRACIÓN en cliente … y mucho más Algunas medidas concretas en:
8
DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN Y DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL a través de nuestros trabajadores.
Gran espectro de actuación. Trabajadores, entorno, empresas. FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS. Empresas, instituciones, trabajadores, personas, entidades, asociaciones…. Interrelación, aprovechamiento, implementación, desarrollo, difusión… REVERSIÓN EN SOCIEDAD. Para ello, participamos activamente en asociaciones y foros de prestigio en INNOVACIÓN SOCIAL. Somos socios activos de Hemos estado presentes con nuestro planteamiento, valores y desarrollos y con los resultados obtenidos en:
9
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Esencial para nosotros
Concienciación. Planes de acogida, presencia destacada en Web, etc. Gestión. Técnico Propio especializado, apoyo técnico IMQ Prevención, cursos digitales de diseño propio, impartición de cursos a trabajadores de diseño propio, seguimiento, interlocución específica, etc. GESTIÓN LABORAL Total seguridad y Valor Añadido Gestores profesionales. Asesoramiento permanente en gestión laboral. Firma digital / Documentación digital en Portal trabajadores y empresas. Previsión hitos contratación, avisos a clientes, etc.
10
EXCELENTES MEDIOS MATERIALES Y EQUIPO HUMANO
Medios Financieros, Instalaciones, Seguros, Software, Hardware, Comunicaciones, etc. Mayor dotación/ cliente/ procesos en área selección. Departamento TIC propio. Medios ajenos de prestigio y desarrollos propios específicos: soportes, herramientas, formularios... Departamento de comunicación propio. Alto dinamismo en redes sociales, webs participativas...
11
AREA TALENTO ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS EVALUACIÓN.
Mejora en la evaluación del talento: profesionalización en la gestión de la información. DESARROLLO DE FICHAS DE PROFESIÓN. DEFINICIÓN. Modelo de EXTRACCIÓN DE DATOS POR CAPAS para aumento de la aportación en definición necesidades, previsión de lagunas, optimización del tiempo cliente, aumento elementos de contraste y profundidad de adecuación. DEFINICIÓN, CAPTACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN. SELECCIONES COMPLEJAS / complementarias / de trayectoria.
12
ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS
AREA INNOVACIÓN SOCIAL DIAGNÓSTICOS de buenas prácticas, ACCIONES de mejora y asociación / MEDICIÓN del aumento de rendimiento directo e indirecto. Desarrollo de interacción cliente e implementación continua de definición de perfiles/ elementos de evaluación, presentación candidaturas, optimización toma de decisiones. Medición de la integración: equiparación de los trabajadores de estructura y puestos a disposición. Definición y aplicación de medidas por conceptos. Vinculación a elementos de medición del rendimiento en cliente. Evaluación de resultados. Proyecto de mejora de tiempo de respuesta mediante elementos de calidad y previsión. Medición de la satisfacción candidato relación inversa: mayor satisfacción, menor tiempo de respuesta. Objetivo: Reducción de 4 a 2 horas.
13
Somos GENERALISTAS. Trabajamos en todos los sectores y perfiles. Esto enriquece a nuestros clientes y nuestras ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN como AUTOMOCIÓN, FIGURACIÓN, HOSTELERÍA, etc. ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES: MUSEO BELLAS ARTES BILBAO, IDOM, TRELLEBORG, HEXION, MB SISTEMAS (MCC), TATA, PRENAVAL, MANUFACTURAS GRE, ARECHAEDERRA, CEMVISA VICINAY (GRUPO VICINAY CADENAS), VIBACAR, GUARDIAN GLASS, CAMPOS DEL PACÍFICO, LOTERÍA ORMAECHEA, FORECONTA, FOREST TRAFIC, GUMIL HOSTELEROS (EUSKALDUNA JAUREGIA), ERCILLA HOTELES, …
14
C/ Elcano, 14, 2º Izda. 48008 Bilbao (Bizkaia) Tel.: 946 4JOBBE ( )
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.